07-18-2010, 08:10 PM | #121 | |
Master
|
Normalmente felicito todas las invasiones,pero en esta lamentablemente solo voy a felicitar a quienes jugaron limpio.
Quote:
PD:Lu,te lo re cagaste jajajajaja
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
07-18-2010, 08:12 PM | #122 |
Apprentice
|
Che, habría que hacer que NGD ponga un emoticón "a llorar a la iglesia".
07-18-2010, 08:17 PM | #123 |
Pledge
|
FELICIDADES SYRTIS!!!!!!!!!!! ESTOY MUY FELIZ POR MI AMADO REINO VERDE!
Esta apertura va para ustedes tomates y cabras pts, manga de llorones ustedes lo unico que hacen es llorar que inbesiles q son x dios,, jajajajj me rio cada ves que lloran en los post.. Siganla mamando putos pronto sirtys va a pasarlos en numero de aperturas En ves de estar aca porque no van a levear LA TIENEN ADENTRO TOMATES!! ADENTRO!! desde aca se les rie el mejor clann Syr-t
07-18-2010, 08:18 PM | #124 |
Banned
|
uiii sii van la 4ta apertura, les falta mucho todavia
u.u mira 5, naa todavia son pts faa mira 6, iwal le falta superarnos 7 8 uii.. nos pasaron :/ VAMOS SYRTIS CARAJO |
07-18-2010, 08:20 PM | #125 | |
Master
|
Quote:
Y bueh... felicidades sin mas que decir, a que hora fue...? no estaba :P PD: se escribe tranquilizate o tranquilisate?? |
|
07-18-2010, 08:44 PM | #126 | |
Banned
|
Quote:
Joaquinor no es "el tomate" son "LOS" tomates, por que mas de uno fue. PD: era tomate o no era tomate? por que decis primero que no y despues que si Lysander, asi que ponete de acuerdo . |
|
07-18-2010, 08:46 PM | #127 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Uno de los dos entendió mal boloh Edito explicando... Advocat/Gestern es amigo de la lechu que aparece tomando la foto, no es un pj Syrtense ¿Ok?. Ahora, yo nunca dije que no hubiera "infitrados" o "espias" en los 3 reinos los hay.. No sé si eso resuelve las dudas.
07-18-2010, 08:47 PM | #128 |
Initiate
|
lo dijiste todo compadre
07-18-2010, 08:52 PM | #129 |
Count
|
Siempre que alguien abre ese bendito portal surge toda la gente bardera a saltar contra cualquier comentario... esto es un juego, y cada uno lo juega como quiere, les guste a los demas o no.
Sigo sin verle mucho sentido a las aperturas de portal, mas que la union de todo un reino, pero como fin... no se, no me llama la atencion. Menos si ese fin se convierte en tan necesario como para hacer que desaparezca la idea del juego que es la batalla entre personas (creo yo), ya que al hacerlo temprano es comun que haya muy poca gente. Pero ya estan los tres reinos en eso, ya nadie se puede quejar del otro, listo, basta de esos comentarios agresivos entonces. De lo de ver los RPS y el estandarte... los RPS no significa que uno sea mejor por tener mas que otro; el estandarte es cómo esa persona quiere jugar, si eso no va contra las reglas no hay por que criticarlo, insisto, es como ve cada uno el juego. Felicitaciones Syrtis por demostrar que existe la unión en este reino A juntar oro entonces :P
07-18-2010, 08:58 PM | #130 | |
Pledge
|
Quote:
|
|