08-11-2010, 12:42 PM | #121 |
Initiate
|
:S.... Y yo que tenía ganas de volver .....
08-11-2010, 12:44 PM | #122 |
Banned
|
|
08-11-2010, 12:46 PM | #123 |
Initiate
|
Y nah, para que lo iba a poner si ya con eso me llené los ojos >.<
08-11-2010, 01:10 PM | #124 |
Apprentice
|
bueno, me gustaria saber si aun van a hacer que la pet mueca al camuflarme (me parece absurdo)
08-11-2010, 01:32 PM | #125 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora siempre hablando de la clase tirador (ayer no obstante hable de la misma clase luego descubrimos que la formula era en general para todas las demas) note algo que no creo ayude el juego de los arqueros: En practica el valor de la destreza a pesar de las velocidades de los arco es alrededor el mismo para armas rapidas, medias y lentas. Con esto ya no tiene algun sentido para un arquero usar un arco lento ya que la diferencia de dano es minima y no otorga ninguna ventaja a pesar de que el arco rapido pega levemente mas pero mucho mas veloz. Ejemplo: con arco rapido 25 (ex rapido 20) Orco ignita peon: 299 307 293 283 300 A velocidad RAPIDA Con arco lento 30 (ex lento 25) Orco ignita peon: 271 211 211 273 212 238 257 267 A velocidad LENTA Ahora la diferencia neta de dano medio (el dano que se calcula en la ventana de descripcion de los arcos) entre los dos arcos usados es de 29.5 danos a favor del arco lento, pero aun teniendo mas dano esto NO se nota por la nueva formula de calculo del dano de la ventaja de personaje y la nueva formula de la destreza. Ahora a pesar de esto queria saber si esto esta normal o es un error occurrido en los calculos. En ambos casos quiero que se enfoquen en este detalle porque asi no tiene sentido usar arcos medios y lentos (a lo mejor se usara muy poco el medio 35 para los 5 metros de rango mas). Ademas estaria bueno que algun guerrero analize el mismo particular aportando aca su ayuda y consideraciones. Enfin yo sugiero que para los arqueros vuelva la vieja formula de calculo de bonus destreza respecto a la velocidad del arma ya que los arqueros siempre han sido muy versatiles en este punto, porque cada arquero usa mas arcos con diferentes velocidades y en esta clase el cambio ha sido de mas, y a lo contrario ha aportado desventaja y menos dinamica en cambio de arma en combate. Por eso no veo tanta necesidad de este cambio en los arqueros como a lo contrario se necesita en los guerreros. Espero que haya sido bastante claro en mi manera de decir las cosas, Saludos
Last edited by -Ludovik-; 08-11-2010 at 04:01 PM. |
|
08-11-2010, 01:41 PM | #126 |
Pledge
|
No entiendo la lógica detras de esto....el caza como clase defensiva ahora para el brujo ya casi es imposible de matar con todas las skills q tiene.....y ahora todo lo q leí de las actualizaciones lo q están haciendo (!) :
-están nerfeando el brujo de muchas maneras!!! -están subiendo el dano de los cazas!!! en resumen el brujo será una subclase mas en desventaja con muchas skills inútlies (con una rama completamente inútil, ya q cual brujo va a usar la rama de baculos....) y el caza será lo maximo con una god mode combo q tendrá una recarga de 60 seg (!!!) No se q opinan ustedes de esto... Saludos |
08-11-2010, 01:44 PM | #127 | |
Banned
|
Quote:
El caza, si bien no camufla pet, sigue teniendo el combo asesino y ensima MEJORADO, con la nueva skill, el aumento de daño y el hdv cada 1 min.. el brujo q era el unico q mas o menos le hacia pelea, ahora castea re lerdo y tiene que esperar un tiempo importante para volver a tirar otra skill :S |
|
08-11-2010, 01:46 PM | #128 |
Duke
|
Me preocupa la inmortalidad en las tarimas con ese combo de hdv-escapista y la invulnerabilidad que traen los buff de los caballeros en la puerta.
|
08-11-2010, 01:48 PM | #129 | |
Baron
|
Quote:
y seguro que nos tocaran el confu y a la pet aun no las han tocado(ya han dicho que algo les van hacer) asique no te quejes tanto que creo que a quedado peor el caza que el brujo |
|
08-11-2010, 02:02 PM | #130 |
Pledge
|
Ya paso un día desde que entre al amun a ver los cambios mas bien podríamos llamarlo DESASTRE que hisieron con un par de subclases todavia no lo puedo creer.
DIOS NGD COMO ME CAGA--- LA VIDA, ARRUINARON TOTALMENTE AL CAZA, TANTO ESFUERZO AL PEDO PARA QUE ALFINAL QUEDE UN PJ INSERBIBLE, QUE NO VA A SERVIR NI PARA CAZAR NI PARA FUERTES Y NIPARA CASTILLOS. para lo único que va a servir es para salir en grupos y cuando no salgo en grupos me voy a tener que quedar sentado en el sabe chateando por clan. GRACIAS NGD LA VERDAD UNOS GROSOS LOS PIBES SIEMPRE CAGAN-- A LA GENTE |
|
|