08-12-2010, 02:28 PM | #121 |
Master
|
Ngd . me doy cuenta que al quitar la pet , no encuentran forma de subir el daño del caza , sin que se parezca a un tirador...
Que tal habilitar en la rama EXPLORACION , una serie de poderes que impliquen la colocación de diferentes tipos de trampas en el terreno , trampas de daño , trampas de nokeo etc etc y que estas se pudieran poner camu , seria una forma de sustituir el daño de la pet en el perfil de Asesino que quieren dar.. ( es mas , pueden utilizar la misma animacion de rastreo que existe actualmente XD ) Tb pondria a los magos una skill de adivinación que permitiera una chance de descubrir personajes camuflados!! Respecto a la forma de hacer las actuas? porque tienen que hacer mega actualizaciones ?, en otros juegos es mucho mas gradual , menos brutal , se van retocando los daños de a poco buscando el equilibrio. A veces entras y ni cuenta t das y a veces enrtas y hay una nueva skill para probar! Esto no es balance es un re-planteo del sistema de combate y de los poderes.. suerte ngd!! Last edited by Sombra_gris_; 08-12-2010 at 03:00 PM. |
08-12-2010, 02:36 PM | #122 |
Pledge
|
NGD, el balance no se puede hacer de 1 sola, el balance requiere tiempo y se tiene que hacer por pasos, ir actualizando poco a poco, la gente que entra en el Amun no es ni la mitad del Ra, si actualizarais poco a poco se probaria todo mejor y se podrian sacar mejores conclusiones.
A mi parecer tanta reduccion de daño, los mobs no pegan, los Dientes de sable de campamento orco, no me pegan mas de 30, con cautela al 1 y yo con 4300 de vida, podria matar muchisimos mas así... no sé no me gustan los cambios, las clases predominantes seguirán siendo las de rango...
08-12-2010, 02:40 PM | #123 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
En realidad creo que se equilibra un poco más todo, comprendo el enorme esfuerzo que debes haber realizado a la hora de conseguir dichas gemas pero sinceramente algunas veces debemos renunciar a algunos privilegios en busca de un juego más balanceado e interesante. El costo de flechas va a ser tremendo, ahora matar a alguien es mucho más largo y la velocidad de ataque es más alta... Supongo que ya tomaron esto en cuenta, hoy en día hay un deficit enorme en la economía de los arqueros- Sentencia Rango 0 Que no nos quiten más movilidad, que vuelva el pasito. :P
08-12-2010, 02:46 PM | #124 | |
Baron
|
Quote:
Todavía no pobré el daño de la pet, bah, no pobré nada ¬¬ (leer firma (?)). Pero, en cuando se redujo el daño de la misma?.
08-12-2010, 03:02 PM | #125 |
Banned
|
NGD, escuchen las quejas del caba porfavor =(...
Entiendo q todos digan "el caba no es para atacar, es tanque" y esa clase de cosas... pero si te tiras instancia defensiva sos un pedazo de armadura con piernas q no hace nada mas q tirar fintas, a nadie le podes pegar normales de 100, ademas de q la skill dura una eternidad... Los cabas de soporte, como ultimamente es el mio, estamos obligados a subir pegar normales, asi es, q con nuestras armas buenas podemos pegar de 400 a 500 si subis maniobras... ahora los normales son de 250-350, y si te tiras la nueva skill de 90-130... Yo pienso q 1º no deberia bajar los daños del caba, y q 2º instancia defensiva qita DEMASIADO daño, pegar como en RA y con instancia pegar de a 250 estaria mejor creo yo.... El caba q no es de soporte y si de atake se caga, porque ahora con riposte ni pasas los 700, 650 cuanto mucho, es la unica arma q probe... Pese a que somos caballeros, nos gusta el face to face, cuerpo a cuerpo, no qeremos ser un escudo con un pedazo de armadura atras q no sirve nada mas q para tirar auras (muy bien qedaron por cierto) y qedarse sentado porq sus normales son horribles Porfa no se olviden de los cabas |
08-12-2010, 03:03 PM | #126 | |
Master
|
Quote:
El problema no es la bajada del daño de la pet ,soola , sino el combo , (bajada de daño , bajada de vida de la pet , bajada de daño del cazador , bajada dela vel de dezplacamiento del caza , aumento de vida de todas las clases..) |
|
08-12-2010, 03:04 PM | #127 | |
Count
|
Quote:
Además la idea que teneis de cuantos poderes se debe usar 1 o 2 ataques? Para repetición creo que son 3 segundos de invocación, así que creo que muchas veces solo daria para un ataque(hechizo) y un ataque(con mucha suerte). Eso debería ser analizado para ver cual es la intención de su uso, quizás si se quiere usar para 1 poder y 1 normal, para asegurar quizás sería recomendable aumentar a 7 segundos(si es posible), es un segundo más, pero te da margen para posibles errores o lag. |
|
08-12-2010, 03:18 PM | #128 | |
Master
|
Quote:
08-12-2010, 03:32 PM | #129 |
Baron
|
Ya no queda otra que espera a ver como termina esto ...
08-12-2010, 03:48 PM | #130 |
Baron
|
es divertido usar a mi barbaro en el amun, la VA quedo exelente, una cosa, podrian mejorar algunas skills inutiles del barbaro?
desestabilizador: nadie la usa, no es muy util en un pvp y es mas efectivo choque de cortantes (al 1 ¬¬) fulminante: no se usa porque al quitarle destreza a un enemigo no se notan cambio alguno, solo seria util contra arqueros pero no se nota la reduccion del daño... Torbellino: el area final de la subclase mas brutal del juego es la que menos daño hace.... a un enemigo con defenzas (en el Ra) al 5 le queta por 40 y esos 10 secs no son nada.... Amenaza intimidatoria: la he usado al 5 y de cada 30 golpes el oponente solo falla 1, otra skill que no anda