Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2010, 02:28 PM   #121
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Ngd . me doy cuenta que al quitar la pet , no encuentran forma de subir el daño del caza , sin que se parezca a un tirador...

Que tal habilitar en la rama EXPLORACION , una serie de poderes que impliquen la colocación de diferentes tipos de trampas en el terreno , trampas de daño , trampas de nokeo etc etc y que estas se pudieran poner camu , seria una forma de sustituir el daño de la pet en el perfil de Asesino que quieren dar..

( es mas , pueden utilizar la misma animacion de rastreo que existe actualmente XD )

Tb pondria a los magos una skill de adivinación que permitiera una chance de descubrir personajes camuflados!!

Respecto a la forma de hacer las actuas? porque tienen que hacer mega actualizaciones ?, en otros juegos es mucho mas gradual , menos brutal , se van retocando los daños de a poco buscando el equilibrio. A veces entras y ni cuenta t das y a veces enrtas y hay una nueva skill para probar!

Esto no es balance es un re-planteo del sistema de combate y de los poderes.. suerte ngd!!

Last edited by Sombra_gris_; 08-12-2010 at 03:00 PM.
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 02:36 PM   #122
Borsh
Pledge

Borsh's Avatar

Borsh is on a distinguished road

NGD, el balance no se puede hacer de 1 sola, el balance requiere tiempo y se tiene que hacer por pasos, ir actualizando poco a poco, la gente que entra en el Amun no es ni la mitad del Ra, si actualizarais poco a poco se probaria todo mejor y se podrian sacar mejores conclusiones.

A mi parecer tanta reduccion de daño, los mobs no pegan, los Dientes de sable de campamento orco, no me pegan mas de 30, con cautela al 1 y yo con 4300 de vida, podria matar muchisimos mas así... no sé no me gustan los cambios, las clases predominantes seguirán siendo las de rango...
Old 08-12-2010, 02:40 PM   #123
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Una cosa que note en el amun:
Si antes tenian algun sentido las gemas con dano, ahora ya no lo tienen mas, ahora os explico porque:
En el dano total del personaje el arma influye no mas que por un 60%.
Es decir que si tienes un arma que te da 100 danos medios, esta aumenta el dano en la ventana del personaje de 60 dano.
Ahora si nosotros le ponemos una gema +15 danos (tenemos que ser muy suertudos para conseguirlas, o gastar una gros cantidad de ximerin) esta solo nos da el 60% de 15, es decir 9 danos. Y asi una gema con +10 danos, solo nos dara 6 danos.
Por eso ya no conviene mas comprar gemas de ese tipo, y esto lo considero una lastima por los que las consiguieron con esfuerzo.
Saludos
Ludo en el caso que nombras NGD estaría logrando su objetivo ya que orientan el juego un poco menos hacia los que tienen gran set.
En realidad creo que se equilibra un poco más todo, comprendo el enorme esfuerzo que debes haber realizado a la hora de conseguir dichas gemas pero sinceramente algunas veces debemos renunciar a algunos privilegios en busca de un juego más balanceado e interesante.

El costo de flechas va a ser tremendo, ahora matar a alguien es mucho más largo y la velocidad de ataque es más alta...
Supongo que ya tomaron esto en cuenta, hoy en día hay un deficit enorme en la economía de los arqueros-

Sentencia Rango 0
Que no nos quiten más movilidad, que vuelva el pasito.
:P

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 02:46 PM   #124
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Ngd . me doy cuenta que al quitar la pet , no encuentran forma de subir el daño del caza , sin que se parezca a un tirador...

Que tal habilitar en la rama EXPLORACION , una serie de poderes que impliquen la colocación de diferentes tipos de trampas en el terreno , trampas de daño , trampas de nokeo etc etc y que estas se pudieran poner camu , seria una forma de sustituir el daño de la pet en el perfil de Asesino que quieren dar..
Hay un par de skill actualmente que si bien no hacen daño, dificultan al oponente realizar algún movimiento. Ya sea penalizando el ag o la va. Seguramente algunas skills que no se venían usando ahora tomarán un poco más de protagonismo. Como así también variedad de configuraciones. Hoy, al menos en Ra un 90% o 95% de los cazas tiene casi la misma configuración.

Todavía no pobré el daño de la pet, bah, no pobré nada ¬¬ (leer firma (?)). Pero, en cuando se redujo el daño de la misma?.
Old 08-12-2010, 03:02 PM   #125
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

NGD, escuchen las quejas del caba porfavor =(...

Entiendo q todos digan "el caba no es para atacar, es tanque" y esa clase de cosas... pero si te tiras instancia defensiva sos un pedazo de armadura con piernas q no hace nada mas q tirar fintas, a nadie le podes pegar normales de 100, ademas de q la skill dura una eternidad...

Los cabas de soporte, como ultimamente es el mio, estamos obligados a subir pegar normales, asi es, q con nuestras armas buenas podemos pegar de 400 a 500 si subis maniobras... ahora los normales son de 250-350, y si te tiras la nueva skill de 90-130...

Yo pienso q 1º no deberia bajar los daños del caba, y q 2º instancia defensiva qita DEMASIADO daño, pegar como en RA y con instancia pegar de a 250 estaria mejor creo yo....

El caba q no es de soporte y si de atake se caga, porque ahora con riposte ni pasas los 700, 650 cuanto mucho, es la unica arma q probe...

Pese a que somos caballeros, nos gusta el face to face, cuerpo a cuerpo, no qeremos ser un escudo con un pedazo de armadura atras q no sirve nada mas q para tirar auras (muy bien qedaron por cierto) y qedarse sentado porq sus normales son horribles

Porfa no se olviden de los cabas
faq_13 no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 03:03 PM   #126
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
Hay un par de skill actualmente que si bien no hacen daño, dificultan al oponente realizar algún movimiento. Ya sea penalizando el ag o la va. Seguramente algunas skills que no se venían usando ahora tomarán un poco más de protagonismo. Como así también variedad de configuraciones. Hoy, al menos en Ra un 90% o 95% de los cazas tiene casi la misma configuración.

Todavía no pobré el daño de la pet, bah, no pobré nada ¬¬ (leer firma (?)). Pero, en cuando se redujo el daño de la misma?.
No no ccreas hay varias opcines de confis diferentes , tenes qlos que usan mucho hvv , los que usan mucho trucos , los que usan explo al 19 como yo , hay de todo..

El problema no es la bajada del daño de la pet ,soola , sino el combo , (bajada de daño , bajada de vida de la pet , bajada de daño del cazador , bajada dela vel de dezplacamiento del caza , aumento de vida de todas las clases..)
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 03:04 PM   #127
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Gracias, no podría haberlo explicado mejor.

A esto hay que sumarle que, como anunciamos previamente, vamos a habilitar algunos poderes que van a poder ser lanzados bajo el efecto de Camuflaje (Sangre Fria es uno de ellos).

El resultado final de este poder debería darle a quien lo use la posibilidad de hacer un daño importante en un periodo de tiempo muy corto, preferentemente combinando poderes.

Saludos!
6 segundos en teoría queda corto, no sé se deberia ver cuando habiliteis los poderes lanzables bajo camuflaje.

Además la idea que teneis de cuantos poderes se debe usar 1 o 2 ataques? Para repetición creo que son 3 segundos de invocación, así que creo que muchas veces solo daria para un ataque(hechizo) y un ataque(con mucha suerte). Eso debería ser analizado para ver cual es la intención de su uso, quizás si se quiere usar para 1 poder y 1 normal, para asegurar quizás sería recomendable aumentar a 7 segundos(si es posible), es un segundo más, pero te da margen para posibles errores o lag.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 03:18 PM   #128
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Una cosa que note en el amun:
Si antes tenian algun sentido las gemas con dano, ahora ya no lo tienen mas, ahora os explico porque:
En el dano total del personaje el arma influye no mas que por un 60%.
Es decir que si tienes un arma que te da 100 danos medios, esta aumenta el dano en la ventana del personaje de 60 dano.
Ahora si nosotros le ponemos una gema +15 danos (tenemos que ser muy suertudos para conseguirlas, o gastar una gros cantidad de ximerin) esta solo nos da el 60% de 15, es decir 9 danos. Y asi una gema con +10 danos, solo nos dara 6 danos.
Por eso ya no conviene mas comprar gemas de ese tipo, y esto lo considero una lastima por los que las consiguieron con esfuerzo.
Saludos
Miralo de este modo ludo, en syrtis, ya no vamos a depender tanto de los anillos de vision!! Voy a poder usar mis preciados anillos de mana... Cosa que ya uso XD (1810 mana)
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 03:32 PM   #129
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Ya no queda otra que espera a ver como termina esto ...

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 03:48 PM   #130
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

es divertido usar a mi barbaro en el amun, la VA quedo exelente, una cosa, podrian mejorar algunas skills inutiles del barbaro?

desestabilizador: nadie la usa, no es muy util en un pvp y es mas efectivo choque de cortantes (al 1 ¬¬)

fulminante: no se usa porque al quitarle destreza a un enemigo no se notan cambio alguno, solo seria util contra arqueros pero no se nota la reduccion del daño...

Torbellino: el area final de la subclase mas brutal del juego es la que menos daño hace.... a un enemigo con defenzas (en el Ra) al 5 le queta por 40 y esos 10 secs no son nada....

Amenaza intimidatoria: la he usado al 5 y de cada 30 golpes el oponente solo falla 1, otra skill que no anda
Drailord no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules