|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2010, 01:25 AM | #121 | |
Baron
|
Quote:
No es MI opinion ( la de Valinor ) , asi que no tengo por que contradecirla, ni afirmarla. Bajen un cambio, y no sean cola de paja, que nadie hablo de ustedes. Coincido, una vez mas, con las sabias palabras de Richox. Y sobre los clanes, les dejo esto, que lo hice para mi clan, pero creo que el sentimiento es aplicable a todos... CN (Centinela Nocturno) PD: pienso que este tipos de temas, son al repedo... para bardear otrs, o vangaloriarse de si mismo...
08-21-2010, 02:35 AM | #122 | |
Initiate
|
Quote:
Con respecto a Syr-t, no me referiré, solo reflexionen, a palabras necias... oídos sordos ^^ Y concuerdo con Luca, no sirve para nada este tipo de posteos, al final lleva a tonteras y sacar en limpio unas cuantas cosas que no valdrán la pena en el futuro.
08-21-2010, 02:44 AM | #123 |
Initiate
|
muy sierto lo de orgas, simplement re al pedo lo del man
08-21-2010, 03:23 AM | #124 |
Master
|
Apoyo lo de albus esta vez, a no joder gente, este post es para hablar bien, sin bardear a nadie, sin ofender a nadie.
En cuanto al o de ese muchacho q no se ni quien es (juro no conocerlo al menos x el nombre del foro) el tal mainwen o algo asi, esa gente que bardea porque si son los tipicos resentidos que no les dieron la teta de chiquito o los descansaron por el ser el gordito simpaticon del curso, los que bardean por bardear atras de un monitor, no me van. En cuanto a los demas, respeto todas las opiniones, respeto a todos los clanes, la vision de un "mejor" o "peor" clan va en cada uno, en los gustos personales y en la forma y capacidad de observar las cosas de cada uno. Si yo me siento comodo en "x" clan, para mi ese clan va a ser el mejor y punto, pero a su vez tambien esto no quita que pueda admirar a otros clanes o grupos de jugadores, croe que ese es el motivo inicial del post. Y en cuanto a lo que lei en mas de uno sobre "buscar fama" "hacer creer que son los mejores" etc etc etc, es mas la importancia que uds mismos le estan dando, que otra cosa, hagan sus cosas, preocupense de lo suyo y dejen tranquilos a los demas que aca nadie viene a bardear a nadie (yo si al otro salame, pero el empezo y eso es tema aparte). Saludos y me voy nomas a festejar mi cumple PD: Si alguno quiere mandar karma ya sea bueno (que no creo) o malo, no se gaste porque no se lo que es:S el otro dia hajime me tubo enseñanado algo pero no la cazo todavia.P eso si me dijo que ando mal ahi jaja. |
08-21-2010, 03:55 AM | #125 |
Initiate
|
Stt... solo hice un comentario, pero parece ser que todo tu clan se sintio re cojido , el comentario hacia tu clan, fue porque Syr-t era el tema en cuestion nada mas... ademas seamos sinceros, todos los clanes son una mierda, si no sirven para nada mas que agrupar a un grupo de gente bajo la misma insignia... no sirven ni para ayudar al reino jajajaja...
Valinor...
08-21-2010, 03:57 AM | #126 |
NGD·Studios
|
Para este tipo de temas en vano, sintonicen a Jorge Rial o equivalentes.
Cierro.