Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2010, 03:47 PM   #121
celuloide
Initiate

celuloide's Avatar

celuloide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by necroferos View Post
Tengo una pregunta con respecto al brujo/mago:

se tiene pensado alguna modificación a las skills Masa Devoradora de Sultar e Invocar rayos, ambas con un efecto insignificante a pesar de ser de la última posición de rama?

Lo que no se es como influirá ahora ese -20% de fuerza con las nuevas fórmulas.
Nose pero yo preferiria que revisaran skills como puño golem, pereza..fragilidad etc que pueden ser muy utiles si funcionaran correctamente...

La Legión Imperial de Syrtis
celuloide no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 04:29 PM   #122
Yoseh
Pledge

Yoseh's Avatar

Yoseh is on a distinguished road

Buenas,
He estado probando como queda el caba en el Amun y la verdad me desagrada bastante.
Al quitarle retorno han condenado al caba a ser la unica subclase incapaz de matar a nadie cuando vaya solo. Intimidar no sirve para ralentizar a nadie, si no consigo acercarme a nadie no lo puedo incapacitar... Cualquier clase que se lo propoga puede huir de un caba, a no ser que decida matarlo, claro xP.
No todo son guerras en fuertes y puentes, muchas veces se forman pequeños grupos de caza y la cuestion es; conseguira el caba dar un golpe a alguien en esas situaciones? Ahora en el Ra ya cuesta cuando uno va acompañado en casi totalidad por pjs de rango, imaginaos sin retorno...
He de conformarme con lanzar embes? lanzar auras defensivas? No me hice un caba para eso.. recordemos que es un guerrero!!
Sobre el nerfeo de ejercito ya no digo nada, es muy triste, excesivs penalizaciones en ambas instancias y demas, ya esta todo dicho, no repetire nada mas.
Creo sinceramente que el caba debe tener la skill de retorno.
He hablado solo del caba porque es la unica subclase que realmente conozco y la que mas me gusta.
Muchas gracias
Yoseh no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 04:30 PM   #123
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Me parece bien la bajada de daño de fulminante, pero el tiempo de 5 seg con la recarga global muy lenta no alcanza para meter un area bajo el efecto de fulminante. Solo alcanza para dar dos normales o meter una cruz.
Con 6 seg alcanzaba justo para meter onda expansiva que tiene un casteo de 1.5 seg

Tanto bufeo para pegar bien se hace muy tedioso.
Hola! Solo para despejar dudas. No está en el plan de dicha skill permitir lanzar un area con semajente bonus de daño.

Los valores de recarga y duración no son accidentales, no obstante es posible lograr buenas combinaciones con Sed de Sangre y algún item (anillo/arma) que mejore la velocidad.

Saludos!
Old 08-21-2010, 04:30 PM   #124
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

los caballeros seguimos sin una skill que nos de mas defensa(que se supone que es nuestra cualidad ante las demas subclases)

frenesi y acrobatico funcionan mejor que cualquier skill del caba

-instancia casi no reduce el daño de skill y nos kita casi todo el ataque
-ejercito solo dura 15 seg que es una duracion muy pobre

POR FAVOR DEMNOS UNA SKILL DEFENSIVA QUE FUNCIONE

pero nada podremos disipar aliados sin rango
tirar auras de 10 seg
y relantizar al enemigo 10% 10 seg

(arreglenos el bloqueo y la defensa)

PD: 9 stages y el bloqueo sigue siendo pura suerte (ayer probe bloqueo preciso en el AMUN y sigue igual que en el RA ) no funciona
over_k no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 04:46 PM   #125
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point

ponter vulevo a preguntar, van a modificar skill en la rama dos manos?? torbellino esta al pedo y como otras tantas skill
Old 08-21-2010, 04:53 PM   #126
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola! Solo para despejar dudas. No está en el plan de dicha skill permitir lanzar un area con semajente bonus de daño.

Los valores de recarga y duración no son accidentales, no obstante es posible lograr buenas combinaciones con Sed de Sangre y algún item (anillo/arma) que mejore la velocidad.

Saludos!
Ponter, no pensaron en poner buffs de 3 minutos? (No poderosas) Al caba una resistencia al daño, Al barba bersek, aumentos de vida o mana??

Probando uno que otro juego, te das cuenta que es mucho mas divertido algunos buffs no tan poderosos pero de larga duracion... A ser un asesino por 3 segundos.
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 05:03 PM   #127
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Crítica construtiva.

Creo que no muchos cabas están a favor del cambio de Deflectar Proyectiles por una skill para ayudar a un aliado habiendo tantas skills que prácticamente no sirven o no se usan. Deflectar proyectiles es una de las mejores defensas que tenía el caba contra rango. Pido por favor que no saquen esta muy util skill y que pongan la nueva skill en lugar de alguna otra.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 05:12 PM   #128
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Al cabellero aun falta:

1- Un poder de resistencia mediano que no lo penalize (Frenesí?)

2- Un poder contra Controls (Soporte Defensivo sin penalizacion?)

La sugerencia de Frenesí en Taticas en cambio con Cautela creo que es la mas indicada a no Prejudicar el barbaro y por cierto Cautela siendo exclusiva del barbaro se puede aumentar un poqueito la bonificacion.

Ayudaria en mucho el caballero en todas las ocasiones (RvR PvP PvE) y si la idea es lo caballero sea mas facil de subir de nivel, Provocar + Instancia Ofenciva se puede matar mobs rapidissimos pero los daños son muy altos, la consequencia es estar descanzano mucho, lo que es la desgracia del caballero, con Frenesi en taticas minimilizaria esa situacion del caba en leveo y en RvR no senteriamos tan desnudos y carentes de un poder de resistencia como estamos sentindo y necessitando en la actual etapa 9
Old 08-21-2010, 05:16 PM   #129
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Crítica construtiva.

Creo que no muchos cabas están a favor del cambio de Deflectar Proyectiles por una skill para ayudar a un aliado habiendo tantas skills que prácticamente no sirven o no se usan. Deflectar proyectiles es una de las mejores defensas que tenía el caba contra rango. Pido por favor que no saquen esta muy util skill y que pongan la nueva skill en lugar de alguna otra.
Es que en realidade, no tener Deflectar Proyectiles no hace sentir desnudos porque era la unica defensa que teniamos que no nos penalizava, no hay mas ninguna y salta los ojos que necessitamos un poder de resistencia y que a mi ese poder poderia ser Frenesí
Old 08-21-2010, 05:20 PM   #130
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point

basta tanita frenesi es para barbaros no jodas mas jajajajaja

Posting Rules