08-29-2010, 11:34 AM | #121 | |
Baron
|
Quote:
Veo lo que se está haciendo en AMUN, y sigo sin ver para que sirve un tira en guerra, conjus y cabas soporte defensivo, brujos y bárbaros hacer daño, los cazas van a hacer estragos haciendo emboscadas, y van a ser útiles para evitarlas, veo a todas esas subclases hablando entre ellas para coordinarse, buscarse unas a otras para planificar ataques y defensas.... ¿Pero y el tira? ¿Para que nos van a buscar? ¿Para que nos van a necesitar? No tenemos auras, no tenemos áreas decentes, no me extraña que desde NGD digan que el tirador es "aburrido". Ya no digo que tengamos un problema con el maná, si no que no tenemos función en guerra, a si... cortar terrores... Me veo con configuración de caza, jugando a cazador... pero sin rastreo, ni camuflaje, ni pet... ni velocidad... nada a dejar el tira en el coli, por qué ni para dropear de épicos vale. Encima tenemos que aguantar las tonterías de turno: -Que somos la subclase con mas defensa a rango, claro... piel y ejercito no funcionan a rango.... -Que somos la subclase con mas dps después del brujo... claro, y después del brujureador, y después del caza y después del bárbaro... ahh si hacemos mas dps que un caba. -Que venga un caza que no tiene ni puñetera idea de lo que es un tira, que solo busca fama, ha decirnos que no sabemos jugar y encima se pone a insultar a tiras que ya eran leyenda en este juego antes que él supiera que existía el RO. -etc, etc, etc. Bueno ya me cansé de escribir, me voy a comer. Saludos.
08-29-2010, 12:21 PM | #122 | |
Master
|
Quote:
Ngd esta dando mas skills de soporte al grupo, todavia no le toco al tira, esperen un poco por favor! PD: No quiero fama, de que me sirve? Leyendas? Es un juego esto... Dejen de adorar a la gente por la fecha de registracion
08-29-2010, 02:33 PM | #123 | |||||||
Count
|
Quote:
Pues mire, si no sabe para que sirve un tirador pues tiene un grave problema, si cree que solo sirve para cortar terrores pues suba otro personaje, igual se cree que el barbaro solo sirve para correr por poner un ejemplo. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||||||
08-29-2010, 02:36 PM | #124 | ||
Baron
|
Quote:
Un saludo. Edito: Quote:
Last edited by Sr-X; 08-29-2010 at 03:10 PM. |
||
08-29-2010, 02:57 PM | #125 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-29-2010, 03:56 PM | #126 | ||||||||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||||||
08-29-2010, 04:07 PM | #127 | ||||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Solo he dicho que tienen mas rango, que el daño se lo han bajado a TODOS, que el unico daño que no han bajado es de skills fijas de las cuales el tira tiene un buen numero, que sigue teniendo la mejor defensa a rango, etc. Grandes tonterias para algunos pero para la mayoria son hechos contrastados. Sinceramente creo que es a los que menos les han nerfeado exceptuando a brujos. ¿Que tiene sus problemas?, si, como todos, el mana no es un problema exclusivo, el usar ramas comunes no es exclusivo de ellos, etc. |
||||
08-29-2010, 04:15 PM | #128 |
Baron
|
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
He leido tus aportaciones no solo en este hilo, si no en muchos hilos de tiradores, y te aproximas bastante a la descripción. Paso de "seguir alimentando al Troll" y espero que los demás tiradores sigan mi consejo. Bye "Gran gurú", saludos al resto.
08-29-2010, 04:22 PM | #129 |
Banned
|
DEBERIAN ponerle mas areas alos tiras,pues en un solo pj gastan todo su mana sin soporte no son nada en ZG
D: |
|
|