Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-05-2010, 12:49 PM   #121
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Por Dios!! El barbaro quedo una bestialidad!! Pego normales de 800-900 con mi abisal lvl 41 a vel rapida practicamente!!

Me basta con una finta en 1, un alarido antes que se levante... y chau cualquier pj!!

Ayer cague a palos a un brujo 50 a puros normales XD!
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2010, 12:51 PM   #122
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

acabo de volver del amun.. y esto es lo que veo..

#1 ¿por que mier. las skills del caba tienen que joder al caba antes de ayudarle? (ejemplo IO. que para tener un daño weno hay que usarla.. pero no es muy util si te cagan xq no tenes nada de armadura)

#2... no veo el balance.. el barba lo veo muy Bestial... no me parece justo que con ID me saquen hasta 2.8 k.. noc si es bug.. pero bue. , tampoco me parece justo que un barba pueda ''Fulminar'' a magos , arqueros de un solo golpe y dejar a un caba con 1.5 k de vida.. no veo el balance del barba.. es el nuevo brujo o q?

#3 ¿que es lo que tienen con el caba que lo dañan mas que mejorarlo? en mi opinion.. noc xq nos ponen la vel de un mago.. ahorita en el amun estava un caza jodiendome a cada rato.. me puse intimidar al 5 para poder matarle ya que solo corria.. pero adivinen.. no sirvio de nah -_-

#4 me atrevo a decir que el bloqueo del amun esta mas bajo que el del RA..

#5.. Felicidades Ngd xq los veo poniendole ganas al asunto.. ademas de que no me gusta el caba. y me quejo de que el barba esta Re Bestial , todo lo demas esta re weno.. Felicidades

PD: a ver si luego tocan maestro en punteria de los tiradores que es re inutil esa rama , LO SE LO SE.. no todo en una sola actu.. pero para que vayan viendo que hacen con la rama y lo ponen en la actu despues de esta XD :P
Old 09-05-2010, 01:01 PM   #123
Joletemin13
Pledge

Joletemin13's Avatar

Joletemin13 is an unknown quantity at this point

Ayer estando en el amun... los caballeros dandome toques de 1k y los barbaros me tiraban finta y ni me levantaba de 2 o 3 normales moria...

Y yo metiendo normales de 150 como mucho siendo cazador...
Old 09-05-2010, 01:57 PM   #124
SwarkenOgamer
Banned

Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
SwarkenOgamer is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Joletemin View Post
Ayer estando en el amun... los caballeros dandome toques de 1k y los barbaros me tiraban finta y ni me levantaba de 2 o 3 normales moria...

Y yo metiendo normales de 150 como mucho siendo cazador...
Pues, sin ofender, es porque no sabes utilizar el caza :S¡¡¡¡

Tengo un tira y un caba al 33 entonces no se que decir de ellos, aunque bajar 10 de mana por cada ivel de saetas estaria bien.

Caza: perfecto, esto ya lo han dicho, pero cuand disparas una flecha, tarda el 2 de tiempo porque es como si dispararas 2, pero solo se ve 1 en el log, ademas de que el ruido k hacen es molesto.

Conju... O.O ,no words, perfect.

Barbaro... O.O , no words, perfect

Brujo... no me gusta como quedo terror :S ni que guardian de alamas solo se pueda hacer en el coli o a enemigos.
SwarkenOgamer no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2010, 01:57 PM   #125
patsy
Pledge

patsy is on a distinguished road

para que sirven los arcos largos lentos ahora?? pregunto, los veo como muy al pedo hasta los de magnas creo que ya ni sirven :B
patsy no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2010, 02:15 PM   #126
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Alguien mas se a quedado con 1 de vida??? jaja me dio risa ver a mi pj arrodillado todo moribundo... quedo excelente esa animación !!!

Ami me gusto como quedo el barbaro, lo único malo esque quedaron algunas skills inservibles igual que antes.... Pero me gusta ... bastante!!!

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2010, 02:18 PM   #127
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Por Dios!! El barbaro quedo una bestialidad!! Pego normales de 800-900 con mi abisal lvl 41 a vel rapida practicamente!!

Me basta con una finta en 1, un alarido antes que se levante... y chau cualquier pj!!

Ayer cague a palos a un brujo 50 a puros normales XD!
:O
Alarido funciona con el enemigo en el suelo? (Noqueado)..

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2010, 02:22 PM   #128
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Weno de que se quedan los cazas de la Velocidad, si hoy estaba persiguiendo uno y se daba vuelta y lanzaba flecha enrredadora, me bajaba la velocidad, luego tiraba emboscada..., luego me paro y tiro desqui y retorno..., cuando intento llegarle, se pone perfil... puuff, se me fuee desquii, me tira tiro distraccion en 4....
Luego se sienta recarga manaa, lanza emboscada, y adios brb feliz.

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2010, 02:37 PM   #129
Yoseh
Pledge

Yoseh's Avatar

Yoseh is on a distinguished road

Buenas,
Tal como quedo el caba habra que cambiar completamente la forma de jugar y esperar a que haya guerras de verdad para probarlo, pero ya de un principio se ve que le falta velocidad propia. Sin retorno somos la unica subclase incapaz de alcanzar a alguien, la skill intimidar es un chiste de mal gusto.
Sobre bloqueo preciso, 6 segundos no dan ni para aguantar las salidas de areas en la puerta de un fuerte.
Con el nerfeo de ejercito le han quitado al caballero el toque de guerrero que le permitia lanzarse y hacer algo de daño, enfocandolo ahora como un conju de segunda fila, que personalmente no me gusta tanto. No quiero decir que o me agrade lanzar auras defensivas para ayudar pero me hice un guerrero para poder luchar y ahora sera mas dificil aun de lo que ya era.
Me uno a la quejas sobre la skill confundir. Han quitado ejercito porque era desbalaceante segun NGD, y por lo visto confundir no lo es tanto...

Ya se que han balanceado pensando en el RvR y no el PvP, pero en el server pasan horas sin que se tome ningun fuerte, entonces que hace un caba? Va a dar una vuelta para ver como todo el mundo le pasa por delante? No se estan dando cuenta que ya en el mismo balance estan dejando a la subclase incompleta? Necesita retorno.
Saludos
Yoseh no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2010, 02:37 PM   #130
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
a mi me pasa lo contrario en el Ra, ya era hora que ustedes también sufrieran
Por eso , sigue estando desbalanceado solo que ahora para el otro lado!!!
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules