Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-20-2010, 03:05 PM   #121
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by thandresht View Post
Personalmente no veo el problema de campear, si les molesta q los maten cada rato, ps para eso esta el boton "salir en muralla".

ahora creo q como personas tenemos diferentes gustos, y esto aplica en un juego virtual, si hay gente q le gusta ir a los fuertes, a otros cazar, y a otros campear, eso va en cada quien. y muchos de los q campean son "mejores manejando el pj" que unos q van solo a guerra. (aclaro esto x el comentario q dice que "no saben manejar el pj".

por lo menos para mi computador q no me soporta mas q el coliseo y para ir de caza y campeo ( en conclusión donde no se acumule tanta gente ) no puedo ir a guerra en hora pico.
Esto que te digo espero que no lo tomes como una agresión por que no es la intención, solo trato de pensar con lógica.
Si la gente de NGD constantemente toma medidas para que no se campee, es evidente que no quieren que haya campeo en el juego y que no forma parte de los objetivos del mismo.

- Revivir en muralla
- Guardia en save
- Descuento de RPS
- Modificación de los saves

Todas estas cosas se hacen para que NO se campee.
Que el juego por su desarrollo y fluctuación constante te permita hacer ciertas cosas , eso no quiere decir que este bien o que sea lo que los desarrolladores buscan.

Lo mismo pasa con las características de ciertas sub-clases. Si una sub-clase hace mal uso de alguna de sus virtudes (como por ejemplo el caza con su velocidad) la terminan modificando.

En resumen: El campeo está mal por que NGD no lo quiere en el juego.
Old 09-20-2010, 03:29 PM   #122
Sombraprofunda
Initiate

Sombraprofunda's Avatar

Sombraprofunda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Y respecto a decir que el conjurador es la subclase mas desbalanceada del juego...nada me causo mas gracia que eso....como si los conjuradores en su faceta ofensiva fueran decisivos en RvR,por favor,pensemos un poquito las cosas...el conjurador ofensivo es el personaje mas PREDECIBLE que hay
El caballero es la subclase más predecible seguido muy de cerca por el barbaro

Quote:
Te recomiendo aprender a usar bien a tu personaje,conociendo al menos el 90% de las posibilidades que tiene para ser configurado,abarcando todas los modos de juegos posibles...yo se jugar de penalizador,se jugar de soporte,se jugar de buffeador,se jugar a dañar,se jugar a predecir y anticipar,se combinar las cosas...y vos?
Me hace muchísima gracia ver como alardeas de saber usar a la subclase más facil de manejar de juego ...

Zarkit (5) + Mente en blanco (3-4-5) + Mental (17) es más que de sobra para matar a cualquier subclase solo con tener un poco claro las prioridades de Dominio, silenciar y plaga

"Predecir y anticipar" ¿llamas predecir y anticipar a usar Mente en blanco? por que es la unica herramienta que tiene un conjurador para parar un Meteorito de un brujo o una Rafaga de viento de un tirador

Quote:
Se puede elegir tranquilamente una configuracion para levelear,que sea util en rvr,al lvl 47....
Aquí tienes toda la razón, pero hablando de RvR, una configuración de Conjurador 100% PvP solo puede ser vencída por una de Brujo o por otro conjurador (suponiendo que los dos sepan jugar).

Barbaros, caballeros, tiradores y cazadores no tienen nada que hacer.

Quote:
Es una lastima que los roles no esten invertidos (te explico,para que no te queden dudas,yo seria el tirador,y vos el conjurador)....porque de ser asi,yo te daria una verdadera leccion de como hacer las cosas...antes de venir a un foro,ni siquiera leer un tema y hacer comentarios totalmente PELOTUDOS...
Sinceramente... me gustaría verlo.

Quote:
PD:Perdon la soberbia,pero contra estas larvas,no se me es posible marcar una distancia menor,por mas mal que yo sepa que esta escribir de esta manera...
Puedes empezar por no insultar y por tener un poco más de humildad, hablas de que controlas muy bien a tú subclase y niegas que el Conjurador PvP sea la subclase más desbalanceada que existe cuando está más que claro que lo es y no hace falta dar ningún argumento al respecto, criticas a los campers cuando tú es lo único que haces y faltas al respeto de un jugador activo en RvR (que te puedo asegurar que sí sabe controlar su subclase)
Sombraprofunda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 04:32 PM   #123
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default Citando a "sombraprofunda"

El caballero es la subclase más predecible seguido muy de cerca por el barbaro
Imagino que es un ironia,el conjurador ofensivo podra ser efectivo,pero versatil??,al 90% de los conjuradores les matas la invocacion en ZG y no se les cae una idea

Me hace muchísima gracia ver como alardeas de saber usar a la subclase más facil de manejar de juego ...

Zarkit (5) + Mente en blanco (3-4-5) + Mental (17) es más que de sobra para matar a cualquier subclase solo con tener un poco claro las prioridades de Dominio, silenciar y plaga

"Predecir y anticipar" ¿llamas predecir y anticipar a usar Mente en blanco? por que es la unica herramienta que tiene un conjurador para parar un Meteorito de un brujo o una Rafaga de viento de un tirador

Yo hablo casi exclusivamente en rvr,balance pvp me parece que es algo estupido,no tendria que ser asi,pero bueno,tanto se llora por eso que al final es lo que tiene en cuenta (pareciera),ngd para realizar cambios,en la "capacidad que tiene un pj de matar a otro"...

Pero...y silenciar o temblor? (aunque la ultima desaparecera),plaga y empuje mental para frenar a los guerreros que vayan a los conjuradores de soporte,asi como tambien maestro del tiempo o el mismo empuje para tirar cuando los guerreros se acerquen post-terror,o bien prestamo de energia y/o ignicion de mana para frenar a un conjurador con piel de acero bajo ataque que seguramente se tirara santuario,o en determinadas situaciones use dicho poder para revivir (piel de acero),furia de evendim para frenar la lluvia de areas?,espero que hayas pensado un poco antes de responder...pareciera que no lo hicistes

En otros casos...empuje mental,para que los que se alejan del fuerte o el grupo y caigan ante un terror o sean paralizados no puedan volver o alejarse...furia de evendim post terror para que no se puedan tirar santuario o invocar poderes defensivos y/o de replica...llamarada para tirar en el medio del terror,o temblor para tirar ni bien se pongan de pie,misil arcano para rematar,hiedra espinosa para frenar...usar el lich para matar a alguno con poca vida que este a muchisimo rango (recarga en 1 min el lich,pega doble,y ni con hdv se escapan)...

Ademas,de pasada,puedo,si bien es poco para lo que podria...curar y dar mana

A MENTE EN BLANCO LO USO PARA PODER HACER TODO ESTO (entre otras cosas),a veces combinado con PIEL DE ACERO (que tambien la uso cuando estoy en inferioridad numerica,o como ultimo recurso)....asi que ya ves para que uso los poderes,mas que para no comerme algun mareo o emboscada...eso es ser peton,y es pensar en pvp,si fuera asi llevo plaga y silenciar al 5 y listo macho...quien me gana?

Que pueda ganarle un pvp a cualquiera viene de rebote,esta es mi cfg...no llevo furia porque es de cazeria solitaria

http://www.imagengratis.org/images/conjuror20.jpg

Aquí tienes toda la razón, pero hablando de RvR, una configuración de Conjurador 100% PvP solo puede ser vencída por una de Brujo o por otro conjurador (suponiendo que los dos sepan jugar).

Eso es totalmente absurdo,un pj en buenas manos puede matar a cualquier otro,si es que conoce todas las maneras en que lo puede llegar a atacar,y la manera en que el puede hacer lo mismo...por eso soy fanatico de las configuraciones raras,nadie se las sabe todas,ni vos...

Si vos lo decis....

Sinceramente... me gustaría verlo.

Tan simple como 40 de rango,reduccion de mas del 70% del daño,y poderes de velocidad para mantener lo ya mencionado...obviamente que no pretenderia gastar 2000 de mana,ni llevar 10 poderes al 5...para eso,o bien me haria un mago,o no me quejaria,el poder de mayor rango del conju es rango 25,...15 metros de diferencia contra el tirador...

Puedes empezar por no insultar y por tener un poco más de humildad, hablas de que controlas muy bien a tú subclase y niegas que el Conjurador PvP sea la subclase más desbalanceada que existe cuando está más que claro que lo es y no hace falta dar ningún argumento al respecto, criticas a los campers cuando tú es lo único que haces y faltas al respeto de un jugador activo en RvR (que te puedo asegurar que sí sabe controlar su subclase)

Nadie niega que un conjurador puede tener ventajas,hasta el conjurador y cazador mas pt,y con una configuracion facilista PODRIA LLEGAR A MATAR a el mejor pj sin esfuerzo...del pj promedio ni hablo

Y por lo de ofender...te aconsejo que leas los comentarios anteriores...yo no gasto polvora en chimangos,a menos que se quieran pasar de listos

Y no campeo,podrias poner alguna "prueba",lol

Last edited by MartinTunstall; 09-20-2010 at 04:44 PM. Reason: Equivocaciones en algunas palabras :P
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 04:47 PM   #124
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Te falto poner ausentes tambien....las distracciones en zg (el territorio compartido por los tres reinos,te informo...),tienen que "pagarse"
con esa logica, tambien tiene que ''pagarse'' haber salvado en un save, la excusa para el campeo seria ''porque no salvas dentro de tu reino?

por favor, pagar una distraccion en una zona de leveo... y venis a quejarte del campeo...

Y respecto a decir que el conjurador es la subclase mas desbalanceada del juego...nada me causo mas gracia que eso....como si los conjuradores en su faceta ofensiva fueran decisivos en RvR,por favor,pensemos un poquito las cosas...el conjurador ofensivo es el personaje mas PREDECIBLE que hay
no voy a contestar a esto. te reto a que le hagas pvp a un conjurador ofensivo con la subclase que quieras (excepto conjurador) y me voy a reir mucho de como la vas a comer

Te recomiendo aprender a usar bien a tu personaje,conociendo al menos el 90% de las posibilidades que tiene para ser configurado,abarcando todas los modos de juegos posibles...yo se jugar de penalizador,se jugar de soporte,se jugar de buffeador,se jugar a dañar,se jugar a predecir y anticipar,se combinar las cosas...y vos?
yo juego hace 2 años, y no subo a lvl50 porque se que me falta juego... cuando este seguro de mi subclase y conozca a las demas, subiré a 50 y la usaré como se debe contra cada una de las demas subclases
prefiero ser -50 y manejar minimante a mi subclase, que ser lvl50 y comerla como el mas pt.

La incompetencia,incapacidad,o mediocridad,en mi opinion,no son pergaminos suficientes para poder volcar una opinion acerca de una subclase..."mal de muchos consuelo de tontos",no metas a todos los tiradores en la misma bolsa
en que momento me quejé del tirador?? acaso nombre a los demas tiradores? y me decis a mi que lea bien?

El tirador esta hecho para....adivina...TIRAR,para rematar a distancia,ser soporte,o anticiparse a jugadas,ademas de poder facilitarle el trabajo a sus compañeros...si uno elije una configuracion solo de poderes,orientada casi completamente al pvp,determinandolos,encima,de manera equivocada (no sacandole el maximo jugo a la subclase,como hago yo,no?),es problema de c/u...(este es mi muy discutible punto de vista)
se nota que no jugaste nunca con otra subclase

Se puede elegir tranquilamente una configuracion para levelear,que sea util en rvr,al lvl 47....
claro que si, pero en pvp dudo que un pj configurado para levear tenga mucha posibilidad, y menos contra un brujurador lvl50 configurado para pvp.

En fin viejo,al menos en zg nunca te vi hacer algo bueno,pensas que estas dentro del grupo de los personajes que imponen cierta "presencia",que obligan a un esfuerzo extra,que te hacen retroceder un par de pasos para ver como vas a hacer para enfrentarlos? (Athor,faladitz,acertravel,alenox,machacador,light soul,etc...no nombro verdes para no darle de comer a ciertos payasos que ya han comentado en el tema...)...si es asi,estas completamente equivocado,porque vos sos "verdurita"
1º no me creo nadie, me creo uno mas del monton y me divierto en el juego.
2º nunca me viste hacer nada bueno... en realidad nunca me viste
3º los pjts que nombras son buenos, conozco a un par de ellos, y a que viene la cita? ellos te dieron consejo o algo? antes de ver como juegan los demas, empezá por fijarte en tu propio juego

Es una lastima que los roles no esten invertidos (te explico,para que no te queden dudas,yo seria el tirador,y vos el conjurador)....porque de ser asi,yo te daria una verdadera leccion de como hacer las cosas...antes de venir a un foro,ni siquiera leer un tema y hacer comentarios totalmente PELOTUDOS...
seguramente me ganarias, ya que mi defensa seria santuario, y mi ataque, revivir y curar aliado
suerte con tu entrenamiento
gracias, de a poco subo de lvl
Cuando yo muero por mis actitudes de pete no lloro...
sos un ejemplo a seguir

PD:Perdon la soberbia,pero contra estas larvas,no se me es posible marcar una distancia menor,por mas mal que yo sepa que esta escribir de esta manera...
lo unico que marcas es que sos un groso y los demas puros pts.
ojala algun dia me encuentre a un jugador como vos en alsius asi le pido consejo

saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 04:56 PM   #125
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
ojala algun dia me encuentre a un jugador como vos en alsius asi le pido consejo

saludos
Barbaro y tirador lvl 45+ he usado,y si,con cualquiera de los dos mate conjuradores y brujos lvl 50,en zona de guerra,y de frente ,con suma facilidad

Matarte te mate miles de veces,que no lo recuerdes,es otra cosa,aunque si estamos en grupos todo pierde validez,y asi ha sido siempre (te mataba todos los dias cuando estabas en un clan que se llamaba "Coca cola",si mal no lo recuerdo)...no ocupas espacio en mi memoria porque seas alguien importante,recuerdo por el solo hecho de recordar,como me pasa con casi todo

Y seguramente no me recordaras porque moris muy seguido,yo en un dia no paso las 7/8 muertes,y no bajo de 700 pts (en 4hs),para que tengas una medida de "rendimiento"

Y con lo de entrenamiento no me referia a levelear...

No le dije pts a los otros,no generalizes

Ni mucho menos dije que fuera groso ,chau chau..

Last edited by MartinTunstall; 09-20-2010 at 04:59 PM. Reason: Varias aclaraciones...
Old 09-20-2010, 05:26 PM   #126
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Martin te invito a que pruebes (o veas) que tambien existe pb y pb2, ademas de pn2
Los alsirios no son tus unicos enemigos, sabias que tambien existe syrtis? :O
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 05:46 PM   #127
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post
Martin te invito a que pruebes (o veas) que tambien existe pb y pb2, ademas de pn2
Los alsirios no son tus unicos enemigos, sabias que tambien existe syrtis? :O
Si,voy en horarios nocturnos,porque por lo gral cazo solo,y se me complica la diferencia numerica....si me ves en syrtis va a ser en la ribera,cruzo hacia alla tirandome por el cementerio de alsius,saludos

...igualmente me gusta mas como juegan los alsirios,al ser el reino con mas dificultades pienso que tiene muchos de los mejores personajes en lo que refiere a jugabilidad y picardias...
Old 09-20-2010, 06:15 PM   #128
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Martin y Magic Max, son casi ivencibles de ataque. Los tipos son fuera de serie, no porque juegan hace rato, sino porque tienen tan bien asimilada la subclase que no les tiembla el baculo, no se desesperan, y salen de situaciones que para muchos nos resultarian irremontables. Creo que ninguno de los dos tiene el super set, yo tengo la suerte de tener a Magic cerca, a Martin no , es cuestion de esperar. Son grandes jugadores de los que se puede aprender mucho.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 06:58 PM   #129
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
proxima actua:

agranden el mapa!!!

NI SE LES OCURRA NGD!!! despues como hacemos con el lag?
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 07:01 PM   #130
Sombraprofunda
Initiate

Sombraprofunda's Avatar

Sombraprofunda is on a distinguished road

Quote:
Imagino que es un ironia,el conjurador ofensivo podra ser efectivo,pero versatil??,al 90% de los conjuradores les matas la invocacion en ZG y no se les cae una idea
No, no es ninguna ironía, el conjurador es muchisimo más versatil con el barbaro y el caballero juntos.

Puedes marear, inmovilizar, paralizar, impedir atacar, quitar velocidad, quitar mana, recuperar tu propio mana, noquear, todo esto a rango y en tan solo dos de tus ramas! Yo a eso lo llamo versatilidad y no lo que tienen que sufrir los meles en este juego.

Quote:

Si vos lo decis....
No tienen nada que hacer! y no por que lo diga yo, ¿a ti personalmente te cuesta el más mínimo esfuerzo matar a cualquiera de estas subclases con la configuración que posteaste? por que yo soy 45 con el "Brujurador" y literalmente me paso por el forro a cualquiera de ellos (siendo lvls 50)

Quote:
Tan simple como 40 de rango,reduccion de mas del 70% del daño,y poderes de velocidad para mantener lo ya mencionado...obviamente que no pretenderia gastar 2000 de mana,ni llevar 10 poderes al 5...para eso,o bien me haria un mago,o no me quejaria,el poder de mayor rango del conju es rango 25,...15 metros de diferencia contra el tirador...
Redución de más de 70% del daño "a rango" por si no lo sabías Posición no funciona si estas a su lado.

Esta es mi configuración del conjurador de soporte y te aseguro que con ella mato a cualquier tirador que se me ponga delante.

Quote:
Nadie niega que un conjurador puede tener ventajas
Para responderte a esto solo tengo que recordarte tus propias palabras.

Quote:
Y respecto a decir que el conjurador es la subclase mas desbalanceada del juego...nada me causo mas gracia que eso...pensemos un poquito las cosas...el conjurador ofensivo es el personaje mas PREDECIBLE que hay
Quote:
Y no campeo,podrias poner alguna "prueba",lol[/color]
mmm... ¿esta te vale?

Quote:
Antes de hablar de los demas,tengo que empezar por mi,no niego que gran mayoria de mis primeros 30000 rps los hice asi,pero bue...
Sombraprofunda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
campear, campeo, reflexion, saves, texto

Posting Rules