09-20-2010, 03:05 PM | #121 | |
Master
|
Quote:
Si la gente de NGD constantemente toma medidas para que no se campee, es evidente que no quieren que haya campeo en el juego y que no forma parte de los objetivos del mismo. - Revivir en muralla - Guardia en save - Descuento de RPS - Modificación de los saves Todas estas cosas se hacen para que NO se campee. Que el juego por su desarrollo y fluctuación constante te permita hacer ciertas cosas , eso no quiere decir que este bien o que sea lo que los desarrolladores buscan. Lo mismo pasa con las características de ciertas sub-clases. Si una sub-clase hace mal uso de alguna de sus virtudes (como por ejemplo el caza con su velocidad) la terminan modificando. En resumen: El campeo está mal por que NGD no lo quiere en el juego.
09-20-2010, 03:29 PM | #122 | ||||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Zarkit (5) + Mente en blanco (3-4-5) + Mental (17) es más que de sobra para matar a cualquier subclase solo con tener un poco claro las prioridades de Dominio, silenciar y plaga "Predecir y anticipar" ¿llamas predecir y anticipar a usar Mente en blanco? por que es la unica herramienta que tiene un conjurador para parar un Meteorito de un brujo o una Rafaga de viento de un tirador Quote:
Barbaros, caballeros, tiradores y cazadores no tienen nada que hacer. Quote:
Puedes empezar por no insultar y por tener un poco más de humildad, hablas de que controlas muy bien a tú subclase y niegas que el Conjurador PvP sea la subclase más desbalanceada que existe cuando está más que claro que lo es y no hace falta dar ningún argumento al respecto, criticas a los campers cuando tú es lo único que haces y faltas al respeto de un jugador activo en RvR (que te puedo asegurar que sí sabe controlar su subclase)
09-20-2010, 04:32 PM | #123 |
Banned
|
Citando a "sombraprofunda"
El caballero es la subclase más predecible seguido muy de cerca por el barbaro
Imagino que es un ironia,el conjurador ofensivo podra ser efectivo,pero versatil??,al 90% de los conjuradores les matas la invocacion en ZG y no se les cae una idea Me hace muchísima gracia ver como alardeas de saber usar a la subclase más facil de manejar de juego ... Zarkit (5) + Mente en blanco (3-4-5) + Mental (17) es más que de sobra para matar a cualquier subclase solo con tener un poco claro las prioridades de Dominio, silenciar y plaga "Predecir y anticipar" ¿llamas predecir y anticipar a usar Mente en blanco? por que es la unica herramienta que tiene un conjurador para parar un Meteorito de un brujo o una Rafaga de viento de un tirador Yo hablo casi exclusivamente en rvr,balance pvp me parece que es algo estupido,no tendria que ser asi,pero bueno,tanto se llora por eso que al final es lo que tiene en cuenta (pareciera),ngd para realizar cambios,en la "capacidad que tiene un pj de matar a otro"... Pero...y silenciar o temblor? (aunque la ultima desaparecera),plaga y empuje mental para frenar a los guerreros que vayan a los conjuradores de soporte,asi como tambien maestro del tiempo o el mismo empuje para tirar cuando los guerreros se acerquen post-terror,o bien prestamo de energia y/o ignicion de mana para frenar a un conjurador con piel de acero bajo ataque que seguramente se tirara santuario,o en determinadas situaciones use dicho poder para revivir (piel de acero),furia de evendim para frenar la lluvia de areas?,espero que hayas pensado un poco antes de responder...pareciera que no lo hicistes En otros casos...empuje mental,para que los que se alejan del fuerte o el grupo y caigan ante un terror o sean paralizados no puedan volver o alejarse...furia de evendim post terror para que no se puedan tirar santuario o invocar poderes defensivos y/o de replica...llamarada para tirar en el medio del terror,o temblor para tirar ni bien se pongan de pie,misil arcano para rematar,hiedra espinosa para frenar...usar el lich para matar a alguno con poca vida que este a muchisimo rango (recarga en 1 min el lich,pega doble,y ni con hdv se escapan)... Ademas,de pasada,puedo,si bien es poco para lo que podria...curar y dar mana A MENTE EN BLANCO LO USO PARA PODER HACER TODO ESTO (entre otras cosas),a veces combinado con PIEL DE ACERO (que tambien la uso cuando estoy en inferioridad numerica,o como ultimo recurso)....asi que ya ves para que uso los poderes,mas que para no comerme algun mareo o emboscada...eso es ser peton,y es pensar en pvp,si fuera asi llevo plaga y silenciar al 5 y listo macho...quien me gana? Que pueda ganarle un pvp a cualquiera viene de rebote,esta es mi cfg...no llevo furia porque es de cazeria solitaria http://www.imagengratis.org/images/conjuror20.jpg Aquí tienes toda la razón, pero hablando de RvR, una configuración de Conjurador 100% PvP solo puede ser vencída por una de Brujo o por otro conjurador (suponiendo que los dos sepan jugar). Eso es totalmente absurdo,un pj en buenas manos puede matar a cualquier otro,si es que conoce todas las maneras en que lo puede llegar a atacar,y la manera en que el puede hacer lo mismo...por eso soy fanatico de las configuraciones raras,nadie se las sabe todas,ni vos... Barbaros, caballeros, tiradores y cazadores no tienen nada que hacer. Si vos lo decis.... Sinceramente... me gustaría verlo. Tan simple como 40 de rango,reduccion de mas del 70% del daño,y poderes de velocidad para mantener lo ya mencionado...obviamente que no pretenderia gastar 2000 de mana,ni llevar 10 poderes al 5...para eso,o bien me haria un mago,o no me quejaria,el poder de mayor rango del conju es rango 25,...15 metros de diferencia contra el tirador... Puedes empezar por no insultar y por tener un poco más de humildad, hablas de que controlas muy bien a tú subclase y niegas que el Conjurador PvP sea la subclase más desbalanceada que existe cuando está más que claro que lo es y no hace falta dar ningún argumento al respecto, criticas a los campers cuando tú es lo único que haces y faltas al respeto de un jugador activo en RvR (que te puedo asegurar que sí sabe controlar su subclase) Nadie niega que un conjurador puede tener ventajas,hasta el conjurador y cazador mas pt,y con una configuracion facilista PODRIA LLEGAR A MATAR a el mejor pj sin esfuerzo...del pj promedio ni hablo Y por lo de ofender...te aconsejo que leas los comentarios anteriores...yo no gasto polvora en chimangos,a menos que se quieran pasar de listos Y no campeo,podrias poner alguna "prueba",lol Last edited by MartinTunstall; 09-20-2010 at 04:44 PM. Reason: Equivocaciones en algunas palabras :P |
09-20-2010, 04:47 PM | #124 | |
Count
|
Quote:
saludos |
|
09-20-2010, 04:56 PM | #125 | |
Banned
|
Quote:
Matarte te mate miles de veces,que no lo recuerdes,es otra cosa,aunque si estamos en grupos todo pierde validez,y asi ha sido siempre (te mataba todos los dias cuando estabas en un clan que se llamaba "Coca cola",si mal no lo recuerdo)...no ocupas espacio en mi memoria porque seas alguien importante,recuerdo por el solo hecho de recordar,como me pasa con casi todo Y seguramente no me recordaras porque moris muy seguido,yo en un dia no paso las 7/8 muertes,y no bajo de 700 pts (en 4hs),para que tengas una medida de "rendimiento" Y con lo de entrenamiento no me referia a levelear... No le dije pts a los otros,no generalizes Ni mucho menos dije que fuera groso ,chau chau.. Last edited by MartinTunstall; 09-20-2010 at 04:59 PM. Reason: Varias aclaraciones... |
|
09-20-2010, 05:26 PM | #126 |
Initiate
|
Martin te invito a que pruebes (o veas) que tambien existe pb y pb2, ademas de pn2
Los alsirios no son tus unicos enemigos, sabias que tambien existe syrtis? :O |
09-20-2010, 05:46 PM | #127 | |
Banned
|
Quote:
...igualmente me gusta mas como juegan los alsirios,al ser el reino con mas dificultades pienso que tiene muchos de los mejores personajes en lo que refiere a jugabilidad y picardias... |
|
09-20-2010, 06:15 PM | #128 |
Baron
|
Martin y Magic Max, son casi ivencibles de ataque. Los tipos son fuera de serie, no porque juegan hace rato, sino porque tienen tan bien asimilada la subclase que no les tiembla el baculo, no se desesperan, y salen de situaciones que para muchos nos resultarian irremontables. Creo que ninguno de los dos tiene el super set, yo tengo la suerte de tener a Magic cerca, a Martin no , es cuestion de esperar. Son grandes jugadores de los que se puede aprender mucho.
09-20-2010, 06:58 PM | #129 |
Count
|
|
09-20-2010, 07:01 PM | #130 | ||||
Initiate
|
Quote:
Puedes marear, inmovilizar, paralizar, impedir atacar, quitar velocidad, quitar mana, recuperar tu propio mana, noquear, todo esto a rango y en tan solo dos de tus ramas! Yo a eso lo llamo versatilidad y no lo que tienen que sufrir los meles en este juego. Quote:
Quote:
Esta es mi configuración del conjurador de soporte y te aseguro que con ella mato a cualquier tirador que se me ponga delante. Para responderte a esto solo tengo que recordarte tus propias palabras. Quote:
Tags |
campear, campeo, reflexion, saves, texto |
|
|