09-23-2010, 03:29 AM | #121 |
Banned
|
|
09-23-2010, 03:47 AM | #122 |
Banned
|
Pa mi kedo bien. Los conjus, cazas y brujos diran, "Por favor no nos jodan" No los jodieron, los igualaron a las otras sub.
Hace rato leí que chilkor dijo: "Creo que el Tira quedo muy poderoso" despues puso: "Ayer miré a un Tira matar dos Cabas 50 sin despeinarse " Bueno, pues a estos comentarios yo digo: "LPM con ese Tira, quisiera ser como él " El Tira, aunque quedo mejor que antes no hace el desalance. Lo de la recuperación del mana quedo perfecto . Y, ya. |
09-23-2010, 04:20 AM | #123 |
Baron
|
Me gusto que se equilibraran las clases, aun asi pienso que el tema de los cazas fue excesivo , ya llega a dar pena ganarles sin siquiera bufearte defensivamente, solo con rango basta y sobra.
Darle al conju mas posibilidades de soporte, que este dia se noto CLARAMENTE la falta de conjus de soporte en guerra. Guerreros perfecto, mucho mas tacticos. Tiras. Solo esta bien por el tema de regeneracion de mana, personalmente no me gusta el rango excesivo, tampoco ola rango 35; me parece un abuso. Prefiero el Daño. Tarde o Temprano se reveera el tema de la regeneracion y caeremos al ultimo escalon nuevamente. Con el Tema de los Sets, pusieron a todos los player en una misma linea, nadie se destaca por nada. Un psje con set comun, si sabe ocupar bien a su psje puede hacer desastres. Eso es buenisimo. Jugue con un arco de serpiente 100-121 normal y me fue bastante bien (sin mas daño) A la actua, del 1-10, le daria un 8. Muy buen trabajo el de Ngd. Salutes
09-23-2010, 04:50 AM | #124 |
Duke
|
La actualización me parece fantástica. Faltarían algunos retoques, como para protector del caballero, u ola invernal, que me ha parecido siempre demasiado. Pero se ve que hay más diferencia entre clases.
|
09-23-2010, 04:53 AM | #125 |
Pledge
|
jaja Se equilibraron las clases??
El kza ya es historia me encanta la forma que tiene NGD de balancear... un dia uno dice "El kza esta un poco desbalanceado..." y en ves de bajarle la vel a HDV lo agarran al kza y lo hacen bien pero "bien" mierda y listo... Al brujo a mi entender tambien lo dejaron medio choto yo tengo un brujo y nose si es por el lag tan comun en el RO o es el verdadero VI... pero selecciono al flako y le lanzo estalagmitas entonces me voy a cagar o hago un mandado... vuelvo y va la mitad de la barrita... esta muy muy lento con el mago me siento un manko... Y ahora esto va a ser asi... viene el bb lo enfrentas... se acerca se tira Deski... Agarras y empesas a correr porque te decapita corres durante 10 seg (si te alcanzo te empomo) si safaste le entras... pero con el vi de hoy en dia da asko... Y eso del mana es cualquiera... te sube de a 40-50 en modo de combate... Ah y otra cosa el terror quedo de 10... (sarcasmo) en vez de hacer que el tiempo de noqueo del terror no sea sumado... noo para que... te hacen bien mierda el spell asi se dejan de hinchar que el terror... y listo... Fue muy chistoso la otra vez... tira terror un brujo y se manda con maestro... la mitad a los 3 seg se para y los bb's le hicieron fiestita... Asiq Buena NGD la verdad nose como hacen para hacer semejantes actualizaciones... si la queres hacer no te sale... Esta actua de barbas y tiras... la prox los dejan abajo de todo hasta que todas las clases queden bien chotas... y nos dedicamos a comerciar... Nos vemos... |
09-23-2010, 05:49 AM | #126 |
Pledge
|
a mi me gusto casi todo lo d la actua lo malo es el retorno y embes me parece q esta mal asi... como todos diran... tire embes y me quede atras como un gil y tienen razon ayudo a los demas (un mago y un caza)... q hago yo me quedo atras??? y es lo q paso ¬¬ solo me molesto eso, para mi tendrian q volver a parte el caba queda muy desventajoso a rango... mas rango y el caba menos posibilidades d llegar siendo yo un tira hice perfect a un caba solo manteniando a distancia total no se acercaba ni a 20 m
|
09-23-2010, 09:30 AM | #127 |
Pledge
|
Realmente a mi me parece un desastre, la actualizacion habria que reever un monton de cosas:
No puede ser que le pege normales de 6 a un mob facil con mi conju nivel 28 Al caba le sacaron todo el aguante que tenia El caza usar la pet te asegura golpes de 130 y que a lo que te enfrentes no sea arqueros porque corren y no los alcanzas mas El brujo me parece mal el terror le pegas 600 al que marcaste y al resto entre 60 y 130 el poseer invocacion no agarra nada y esta en 70% El bb safa El tira con el rango tambien Pero los demas dejan que desear yo opino que hay que volver atras y retomar las labores en el amun. Cuando estaba bajando la version saque la boleta para el xime ahora no la pienso pagar hasta que modifiquen ya que asi me cuestiono seguir eh jugado muchos juegos on line y aprendi que los juegos algunos los mata la gente como el OGAME y otros los mata los dueños y me parece que este va por ese camino. Saludos y creo que como opino yo opina el 90% de los jugadores de mi clan asi que porfavor a los que nos gusta el juego y le dedicamos mucho tiempo revean la situacion.
Namo de Mandos / Brujo Nordo (52)* Irmo de Lorien / Conjurador Nordo (37)* I Beleg Cuthalion I / Tirador Nordo (55)* A L D A R O N / Cazador Nordo (59)* Durin I / Barbaro Enano (45)* M E L K O R / Caballero Utghar (46)* |
09-23-2010, 09:34 AM | #128 | |
Baron
|
Quote:
Naa el tira quedó demasiado poderoso, altisimo daño y rango. Se les fue la mano ahi. Le hace perfect a cualquiera. Congelar rango 35? juaz es cualquiera.. no le falta nada para colmo tienen una defensa terrible. A levear un tira, es el pj mas aburrido para mi pero el que salio mas favorecido con la actua. Cuando ando con mi brujo veo un tira y tiemblo, antes me pasaba eso con los cazas, pero bueno siempre habrá una clase que esté por encima del resto.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 09-23-2010 at 09:46 AM. |
|
09-23-2010, 09:55 AM | #129 |
Count
|
Probando con el caza:
Ir solo es muy duro, el principal problema es el de siempre, que te maten la pet, y coraza dura 30seg que ahora en algunas peleas es poco y solo se puede usar cada 3 min, si la matan ya no tienes nada que hacer. El caballero te aguanta todo, el barbaro es el unico que pega daños muy altos, si se te acerca te revienta, el tira es durisimo y tiene mas rango (y mira que lloraban con el balance, pero claro si solo miras lo tuyo y no lo de los demas...), creo que solo los magos se me daban bien por hacerles daños mas normales. Ahora en un grupo no hay tanto problema, estuvimos un buen rato sin morir un grupo rojo con varios cazas y algun barbaro por volcan, trelle, el puente... |
09-23-2010, 11:16 AM | #130 |
Master
|
Esperaba mucho más de esta actualización (bueno, quería esperar mucho más) y se me quedó en nada. Muchos cambios simultáneos que quizás no estén bien sopesados.
Respecto de las subclases:
Respecto al RvR:
|
|
|