![]() |
#121 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
La PS3 tiene un procesador Cell de 8 núcleos, siete de los cuales están destinados a cálculos vectoriales con coma flotante (con uno reservado y otro bloqueado), y otra unidad separada on-chip de propósito general. Es un procesador RISC superescalar, de 64-bits, y corre a 3,2 GHz. Tené en cuenta que ya existe desde hace varios años en el mercado, por lo que deberías compararlo con chips de su misma época. Ojo, que el Cell es in-order, y no tiene el mismo nivel de branch-prediction que un i7. Pero el Cell era la herramienta adecuada para el trabajo. Es un híbrido entre GPU y CPU, algo que los procesadores de computadora "normal" no se pueden dar el lujo de tener, y por eso necesitás una placa gráfica aparte del CPU.
![]() |
![]() |
#122 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Usaste todo el lenguaje computacional sin dar un ejemplo para que se asuste y se quede callado ![]() Pero tenes razon una PC es muy distinta a una consola, por el sencillo hecho de que una consola esta destinada a los juegos. Especialmente la PS3 creada para alcanzar rendimientos alticimos en lo referente a graficos. Se podria decir que en su epoca de salida era una computadora con procesador de vanguardia y placa de video de alta gamma, perfectamente optimizadas la una con la otra (lo mas sencillo de entender posible ![]()
![]() |
![]() |
#123 |
Pledge
![]() |
![]()
este juego tiene mejor grafico y se ve mas entretenido
que el regnum ![]()
![]() |
#124 | ||
Banned
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Hay dos temas: * Los juegos se lanzan primero para consola y despues para PC por una cuestion comercial: la pirateria. Facil, todos lo jugariamos pirata en la PC y nadie lo compraria en consola. * El mismo juego consume mas recursos en la PC principalmente porque el codigo suele estar menos optimizado y porque en PC generalmente se juega en mas resolucion y con los detalles mas altos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Una vez leí algo que para mi tiene mucha verdad
"Los programadores gráficos de los juegos de consola se prostituyeron"
![]() |
#126 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Él se quejó de que es necesario agregar y actualizar los componentes de una máquina año a año, mientras que en una consola no. Una computadora es de propósito general, y por eso depende de hardware capaz de cubrir un amplio espectro de utilidades (GPU para gráficas, CPU superescalar, una FPU potente, multihilo para IO, multinúcleo para balanceo de aplicaciones). Igual, los estudios ahora están dependiendo más en los frameworks multiplataforma. Es más rentable que casarse con una sola plataforma.
![]() |
![]() |
#127 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Una de las principales razones de la optimizacion de las consolas es que cuando lanzan un juego para PS3 (por ejemplo), los desarrolladores optimizan su motor gráfico específicamente para PS3, ya que saben la combinación de hardware que posee la misma. Por el contrario con la computadora existen miles de combinaciones distintas, sistemas operativos distintos, drivers distintos. ¿Como optimizar para todo junto? Fácil: Se optimiza menos y se recurre a la fuerza bruta de las computadoras de hoy en día. Se necesita mucho horsepower para correr juegos en alta definición, ya que no están totalmente optimizados, pero esa falta de optimizacion se compensa con la potencia extra que tienen las pcs.
Saludos!
![]() |
![]() |
#128 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
bue el juego es la ostia i punto
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Bueno, perdonen que no respondiese antes, se me habia olvidado por completo este tema.
Si Aarlick, no cuento con los conocimientos informaticos que alguien como tu cuenta, eso es obvio, sino, no se que carajo haces en la universidad (si es que estudias) pero no entiendo el porque de la fustigacion ![]() Pero como ya mi amigo bletz dijo: Quote:
Y enfoque mal mi queja, mi queja es que tengamos nosotros que adaptarnos a ellos y no ellos a nosotros. No lo hacen con la PS3/Xbox 360 porque no puedes modificarles los componentes Lo mas gracioso de todo, es que salga gente como la de Crysis y diga que la PC no es viable y que la van a dejar de lado PD: Jugue al COD Black Ops de PS3 con un amigo y me recordo al Half-Life 2 Last edited by Viriato-Oundil; 11-26-2010 at 08:48 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
El tema en la pc es que la pirateria es mayor(un 3% diria yo, pero aun asi mayor).
![]() |
|
|