![]() |
#121 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#122 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Se me olvidó decir, yo tengo hacha de magnas, MUCHOS lo saben, cambié hace tiempo mi arco de magnas y un yelmo de luispe (De tenax guerrero), por el verdugo (Espada de Daen Rah) y luis me dió la hacha ya que es lo que valía el arco. Y la espada me la dejaba :P, Mi hacha es 100% legal y me gustaria que la gente que no merezca la armas de magna porque son bugueadas, se vayan a la mier** porque ya cansa siempre el tema este, ami me jodieron una vez, cambie TODO mi set por magnas para conseguir el arma y luego me quede sin set y sin arma, a muchos amigos les han jodido por armas o magnas bugueadas y esto tiene que acabar.
Cuando el rio suena, agua lleva, y esto no funciona bien...
![]() |
#123 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
como se que esto no durara mucho
hola, vengo a sumar post
#124 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Ignis ... ¡ Asociación de bugueros sin fronteras !
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta ... Lo único hay que tener cuidado de no acusar a gente que se lo ha ganado con su esfuerzo ... Un saludo |
![]() |
![]() |
#125 |
Secondary account
![]() |
![]()
/me Compro guanteletes de Tenax por lingotes
/me compro yelmo de tenax por lingotes /me compro arco de magnas /me compra pechera de tenax por lingotes Solo se lee eso por Ignis ![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Hola, la pregunta es???
Algun administrador podra salir a despejar dudas con respecto a este tema que nos tiene tan preocupados??? Sigue o no sigue el bug???? Que debemos hacer??? Seria genial que algun administrador nos diga como es la situacion... Saludos!
#127 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Gracias a dios nunca comercio drops por magnas, mas de un puterio me he comido por ello , pero por algo solo cambiaba "drops x drops".
He leido por el chat de ignis que las magnas o armas bugueadas , para saber q son bugueadas, unas pesan la mitad de lo que deberian y otras marca un peso que no es reflejado en la carga que puede soportar el pj, es decir si por ej marca 17kg y no aparecen en el inventario, quizas no sea asi pero... Las ultimas veces que se buguearon magnas , se baneo a gente por algun tiempo, creo que algun permanente hubo pero contados con una mano, casos extremos, pero hubo gente que perdio armas y drops q cambio por esas magnas, pero como es un trabajo engorroso y pesado lo mas probable es quesi investigan muchos vais a perder las armas, magnas y drops , eso si los casos evidentes creo deberian de ser baneados indefinidamente. Agarraos se viene bann masivo en el RO , tomarlo como querais pero es lo que va a pasar hayas o no sido legal , probablemente salpique a muchos ilegales pero tambien a muchos legales, y sino ya lo vereis pero, lo peor va a ser que los legales van a ver como no tienen ni arma ni recuperan sus drops, esto no es que lo diga yo , esto es lo que se ha hecho cada vez que aparecia algun bug d magnas, asi que ya sabeis : VIVA EL COMERCIO DROP X DROP , LO MEJOR "0" COMPLICACIONES. MAGNAS=ORO DEL POBRE , QUE POR FIN SE VE COMO LO QUE ES , UNA LACRA QUE JOROBA EL SISTEMA DE COMERCIO. |
![]() |
![]() |
#128 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Saludos.
![]() |
![]() |
#129 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Jaja yo no tngo ninguna magna bugueada estoy segurisimo, porq tnia unas 90 que las cambie por un bacu y dsps empese a juntar del piso y voy 17
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno coincido con Igna de echo Tengo 80 magnas recolectadas del piso :P No suelo comerciar las magnas porq no entiendo mucho los valores de los drops. Asi que Es muy dificil que yo tenga una magna bugeada D:
|
|