Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-15-2011, 04:20 PM   #121
4everMustaine
Banned

4everMustaine is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Me parece que va a ser muy buena la expansion. Tenia ganas de cambios. Lo de subir matando enemigos esta perfecto jejej

Pero deberian poner una solucion a los set 50 que nos costo mucho conseguir... Yo desde que consegui el set de mi caballero solo estoy en guerra, si ahora no sirve me fastidian mucho. La armadura, es lo de menos, como dice van sack, a veces jugamos con armaduras menores y da igual, pero las armas.....Esas si quedaran desfasadas....
me pasa lo mismo solo q estube siempre en guerra con o sin set lo fui consiguiendo x amigos, y una ves q se obtiene lo cambian? :/ no tienen q hacer cambios tan drasticos a eso xq muchos gastaron plata para sus sets, otros pasaron horas comerciando, y las armas de magnas? no van a servir mas?
4everMustaine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:21 PM   #122
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

no se porque se quejan, si no quieren levear no leveen, nadie los obliga. Pero esta bien una renovación del juego para reemplazar la monotonia de todos los dias, porque la verdad ya estaba medio aburrida la cosa.

Felicidades ngd
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:23 PM   #123
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

Ahora se entiende para que pusieron lvls a los ítems. A mi sí me jode que ahora queden medio inútiles mis ítems, tengo partes de la beta que no voy a poder conseguir mas, y el tiempo que me pase comerciando para conseguir todo y alfin poder disfrutar de ZG, creo(y aclaro bien, CREO) que todo esto es una movida que va relacionada con el aumento de XImerIn via pago fácil, ahora todos van a tener que renovar casi todo el set, usar pergaminos, mucha codicia por parte de NGD...(si no es así pido perdón)
mdagratis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:23 PM   #124
arma_acero
Initiate

arma_acero's Avatar

arma_acero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jugador_verde View Post
Una pregunta...
¿PAra los que somos 50, subimos al 60 ya o tenemos que levear? porque si es asi no me parece justo, ya que muchos subimos y bueno, y por otro lado, los que tienen 10kk de exp ect, suben a lvl...? pf, nose, expliquen porfavor!
A mi si me parece justo. Además de ser un reto. Ya tienes un pj 50, pues ahora el nuevo reto es levear guerreando. No nos pueden entregar todo listo en las manos. No lo veo mal, pero cada quien. A mi me alienta a usar mis 2 pjs 50 que la verdad los tenía empolvándose.

Lo que si me queda duda, es ¿Que pasará con aquellos que tienen mucha exp después de el lvl 50 porque han subido mientras dropean?
Old 02-15-2011, 04:24 PM   #125
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
Solo pensaste en el dinero y en las complicaciones pero nunca pensaste en las ventajas y los nuevos poderes y aparte esas armaduras que se ven presiosas en general no pienses en solo dinero NGD no te obliga a gastar dinero en set ni esas cosas por eso dice en la pagina de inicio es completamente gratis.
No se te obliga pero en la gran mayoria de las ocasiones si quieres algo bueno ya sabes, PAGA.

Ademas esque el que ha gastado mucho dinero en poco tiempo para que se le quede obsoleto el set...¿no crees que es suficiente motivo de enfado como para pensar en las ventajas?
Old 02-15-2011, 04:27 PM   #126
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

doy gracias al señor que no fuera gente como ustedes los descurbidores del telefono o la bombilla electrica, si hubiera dependido de ustedes seguiriamos con fogatas y señales de humo por que "seria injusto que ya que invirtieron en unos leños y un poco de paja los hagan cambiar a un telefono"
thurhin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:27 PM   #127
viiruuss
Apprentice

viiruuss is an unknown quantity at this point

y habra nuevas armas de magnas?
viiruuss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:29 PM   #128
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

NGD ya te iso una venta no son responsable a los cambios futuro o crees que este juego se quedara siempre en el mismo lugar la mismas cosas la misma monotonia nooooo mejor asi el que invirtio dinero bien el que no tambien esta bien
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:31 PM   #129
c-nu
Initiate

c-nu's Avatar

c-nu is on a distinguished road

Seguro que agregan nuevas pets y mobs =D Capaz que alguien no quiere levear en ZG entonces deberian agregar mas mobs
c-nu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:33 PM   #130
-Drv-
Apprentice

-Drv-'s Avatar

-Drv- is on a distinguished road

muy buena esta nueva espansion, pero me quedan algunas dudas:
  • yo soy de el maximo nivel en ra ahora (50), en la proxima actualizacion que nivel soy (50 y tengo que levear o directo 60)?
  • todo lo que tengo, todo lo que he comprado serà de el maximo nivel (60) o quedarà de nivel 50?
  • si se gana experiencia matando enemigos o tomando fuertes, no piensan pasarà lo mismo de el evento de las escrapelas, o que se haran alianzas entre reinos para matarse y subir rapidamente de nivel?

espero que todos los esfuerzos por realizar una cosa tan grande no sean frustrados por algo que no fue esperado.

Posting Rules