Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-20-2011, 10:03 PM   #121
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Que lastima hijitos, la copa es para papi Para vos cesc, anda a festejar un partido liguero

Algun dia seras como yo, hijo bobo. Full Cagones Barcel**a
Old 04-20-2011, 10:03 PM   #122
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Vi la prórroga nomás, pero felicidades merengues!!!!!
Old 04-20-2011, 10:05 PM   #123
bufonic
Banned

bufonic's Avatar

bufonic is an unknown quantity at this point

HALA MADRID!!!!

Uploaded with ImageShack.us
bufonic no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 10:05 PM   #124
jorjutxi
Initiate

jorjutxi is on a distinguished road

1-0 Gana el Real Madrid!
jorjutxi no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 10:55 PM   #125
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
...
Vamos mejorando, al menos llegaste al primer post sin meter la política, y en cuanto a los fichajes creo que no leíste bien que dije que si bien todos los diarios especulan lo que hace mal Marca es dar por hecho el fichaje sin que este el contrato firmado.
Y por cierto, la actitud de niño la tienes tu que ha pedido que no se hable de política y lo seguiste haciendo y luego dijiste que no comentabas mas y seguiste, yo no te ordene que dejes de comentar sino que cite lo que vos habias dicho.

Quote:
Khedira , Xabi y Pepe hicieron su trabajo que son mediocentros defensivos y ese trabajo se trata de eso robar balones son normalmente tios duros por eso que son los mas siempre ven amarilla
Justamente se esta hablando de las pocas amarillas que recibe pepe con lo que hace

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
Por ultimo, pido respeto, que es el que, yo al menos te estoy teniendo al escribir.

Quote:
El barsa el mejor , por estar unos años arriba , es como siempre antes de que el barsa estuviera asi 3 años atras lo ganaba todo el madrid , y ahora el barsa se acabado empieza de la decadencia del barsa y vuelve la del madrid esto es asi todo lo que sube baja.
Claro, nada mas que el Barcelona gano 6 titulos en una temporada, algo que solo ellos pudieron y solo se pueden empatar, es imposible de superar, es el estilo del barcelona con el que TU QUERIDA Y AMADA ESPAÑA (que espero que no me denuncies por haberla pronunciado) gano el mundial y eurocopa con ese modelo.

Por cierto, queriendo echar a los catalanes (por ejem) solo le estas dando mas razones para que piensen como vos odias.

Quote:
Y asi lo hizo fue mas defensivo de lo que esperabas y mira las estadisticas quien tiro mas a puerta shhhhh.
Flaco, si tiraste mas veces a puerta y terminaron 1-1 creo que es mas efectivo el que pateo menos.

Suerte con tu "Adultez"

En cuanto al partido de hoy, fue muy bueno pero ya hice mi comentario en el post de madrid campeón y no quiero hacer mas largo este
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 10:58 PM   #126
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
vamos mejorando, al menos llegaste al primer post sin meter la política, y en cuanto a los fichajes creo que no leíste bien que dije que si bien todos los diarios especulan lo que hace mal marca es dar por hecho el fichaje sin que este el contrato firmado.
Y por cierto, la actitud de niño la tienes tu que ha pedido que no se hable de política y lo seguiste haciendo y luego dijiste que no comentabas mas y seguiste, yo no te ordene que dejes de comentar sino que cite lo que vos habias dicho.

Justamente se esta hablando de las pocas amarillas que recibe pepe con lo que hace

Claro, nada mas que el barcelona gano 6 titulos en una temporada, algo que solo ellos pudieron y solo se pueden empatar, es imposible de superar, es el estilo del barcelona con el que tu querida y amada españa (que espero que no me denuncies por haberla pronunciado) gano el mundial y eurocopa con ese modelo.

Por cierto, queriendo echar a los catalanes (por ejem) solo le estas dando mas razones para que piensen como vos odias.

Flaco, si tiraste mas veces a puerta y terminaron 1-1 creo que es mas efectivo el que pateo menos.

Suerte con tu "adultez"

En cuanto al partido de hoy, fue muy bueno pero ya hice mi comentario en el post de madrid campeón y no quiero hacer mas largo este xd

jajajajaajajajjaaj sisisi madriddddddddddd sisisis madridddddddddddd a llorar cules no iva a caer la manita rosell jajajajajaj a llorar sisisi madriddddd vamos cules flipaos tanta bocaza que teneis que pasooooooooooo
se cumplio lo que dijo el pulpo iker 2 de 2 lleva vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hala madriddddddddd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 11:01 PM   #127
Moonx
Banned

Moonx's Avatar

Moonx is an unknown quantity at this point

DE LAS GRLORIAS DEPOOOORTIVAS, QUE CAMPEAN POR ESPAÑAAAA VA EL MADRID CON SU BANDERA LIMPIA Y BLANCA QUE NO EMPAÑAAA (8)

¡¡HAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!

En la final de la Copa del Rey del dia miercoles ganará el Barça 5-0 al Real Madrid para no perder la costumbre. By Sandro Rosell

VAMOS AHORA QUE PARA METERTE UNA PATAA EN LA BOCA JAJAJA

Himno Real Madrid
Moonx no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 11:07 PM   #128
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

sisisi madriddd sisisisi madrid
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 11:13 PM   #129
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Hala Madrid!
Old 04-20-2011, 11:15 PM   #130
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Que lastima hijitos, la copa es para papi Para vos cesc, anda a festejar un partido liguero

Algun dia seras como yo, hijo bobo. Full Cagones Barcel**a
Gracias por dedicarme la copa :$
Sobre el partido el en primer tiempo el madrid fue mejor en el segundo el barça fue mejor pero en la prorroga se mostro que equipo estaba en mejor forma y fue el Madrid y felicidades al madrid y a los merengues que se merecian un titulo

Last edited by Cesc77; 04-20-2011 at 11:28 PM.
Cesc7 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules