Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2011, 08:42 PM   #121
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Este no es un troll, este es un salame.
picado grueso
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2011, 09:06 PM   #122
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Muchos temas se han tocado. Muchas veces el futbol pierde cunado se entremezcla con la politica, sobre todo en la copa DEL REY. Es repudiada la figura del mismo en algunas regiones con pretensiones de independencia, como Catalunya o El Pais Vasco, recordemos que hace un par de años en la final entre Athletic Bilbao y Barcelona hubo una silbatina muy grande contra los reyes, y contra el himno de España y este muchacho, el que sale con shakira emmm pike o algo asi () subio con la bandera que los catalanes llevan como simbolo de su pretendida independencia, como un simbolo nacional frente a las narices de los reyes en una obvia niñeria.
La verdad, los que asocian al Real Madrid con la figura de Franco solo porque Franco era reconocido aficionado del madrid son unos boludos importantes, es mas...fue directivo del barcelona uno de los tipos mas seguidores de franco en su periodo, por eso siempre peirde el futbol al mezclarse con la politica.
Para mjc quien mostro interes sobre las finanzas de los clubes argentinos, mas particularmente huracan. El barcelona debe mas plata que todos los equipos de argentina juntos y por alguna de esas cosas de la vida sigue comprando jugadores. 500 millones de euros aprox y compran a villa en 40, a mascherano en 22, a afellay en 10 y no se de donde surge tanta plata. si eso fuera italia ya estarian descendidos pero bueno. Al margen que algunos jugadores no se de donde salieron ¿Cuanto pagaron por el pase de messi? ¿Como contrataron a Eto'o si el madrid lo queria a la par y tenia la prioridad de compra?
En fin, el otro dia jugo mejor el campeon, y bueno nos veremos por la champions.

pd: Me comi un karma azul por mi firma. Le digo a qien lo mando que es un cobarde y que tiene qe aprender a perder, nada mas.

Saludetes y brindemos todos por la decima orejona para junio.

(Y que ramos no la tenga en cibeles ajjajajajajajajaajja)
Old 04-22-2011, 09:43 PM   #123
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Para mjc quien mostro interes sobre las finanzas de los clubes argentinos, mas particularmente huracan. El barcelona debe mas plata que todos los equipos de argentina juntos y por alguna de esas cosas de la vida sigue comprando jugadores. 500 millones de euros aprox y compran a villa en 40, a mascherano en 22, a afellay en 10 y no se de donde surge tanta plata. si eso fuera italia ya estarian descendidos pero bueno. Al margen que algunos jugadores no se de donde salieron ¿Cuanto pagaron por el pase de messi? ¿Como contrataron a Eto'o si el madrid lo queria a la par y tenia la prioridad de compra?
seguro que lo que decís del Barcelona lo sacás de un informe reciente que no deja al Madrid a una distancia de 80 millones de euros del Barcelona, no me acuerdo si más o menos.

ahí encontré donde había leído todo eso: http://www.marca.com/blogs/tirandoad...el-madrid.html

y yo te respondo, un club cómo mierda hace para gastar alrededor de 200 millones de euros en jugadores en un mes?

Y, ¿por qué habría que pagar por Messi? Era un pibe que fue a las inferiores del Barcelona y lo contrataron, no tenía pase en su poder ni nada.

Respecto al fútbol argentino, si hablamos en general, bueno, hasta llegar a la última división hay más de 100 clubes, ni 20 deben tener guita. Así que en general peor que Huracán.
Old 04-22-2011, 09:44 PM   #124
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by x-tom-x View Post
El barsa es 30mil veces mejor equipo

Un golpe de suerte que tuvo el madrid en una contra y listo, recuerden el 5-1 del barsa, aun queda la champions por ver :O

Edito: el madrid aun no le metio una manita al barsa!!
Soy cule y 30 mil veces que el madrid no creo D, no me parecio golpe de suerte fue una contra letal y le madrid las hace muy bien y en la champion no ai ninguno favorito el madrid llega motivado y el barça supongo que con rabia
Hay que ser sincero no como otros que se tapan los ojos para no ver la realidad
Cesc7 no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2011, 09:45 PM   #125
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
seguro que lo que decís del Barcelona lo sacás de un informe reciente que no deja al Madrid a una distancia de 80 millones de euros del Barcelona, no me acuerdo si más o menos.

ahí encontré donde había leído todo eso: http://www.marca.com/blogs/tirandoad...el-madrid.html

y yo te respondo, un club cómo mierda hace para gastar alrededor de 200 millones de euros en jugadores en un mes?

Y, ¿por qué habría que pagar por Messi? Era un pibe que fue a las inferiores del Barcelona y lo contrataron, no tenía pase en su poder ni nada.

Respecto al fútbol argentino, si hablamos en general, bueno, hasta llegar a la última división hay más de 100 clubes, ni 20 deben tener guita. Así que en general peor que Huracán.
Del marca no te fies que manipula imagenes DDD
Cesc7 no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2011, 10:47 PM   #126
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post

En serio? Que raro, en un informe de la BBC (que es un poquito mas fiable que un blog de un diario español) dice que el real madrid lidera por quinto año consecutivo la lista de los equipos mas ricos del mundo

Vamos a citar algunas partes del informe y obviamente despues adjunto el mismo.

"Retos"
El Madrid retuvo el primer lugar a pesar de una temporada decepcionante, pues quedó segundo en La Liga y salió de la Liga de Campeones en octavos.

Pero recibieron un estímulo del mejorado contrato de televisión con Mediapro, que garantizaba al club más de 1.100 millones de euros (US$1.500 millones) por más de siete temporadas.

Eso, sin contar los articulos deportivos, los abonos y una no tan deficitaria balanza de traspasos. En fin, igual es ese articulo del año 2010, donde aparece el barcelona en segundo lugar por los dineros percibidos por la temporada de 6 titulos (Champions afanada asquerosamente en semis contra el chelsea) y bueno, las cosas estan a la vista.

Respecto a lo del pase del petiso ese, no te confundas, eso es lo que quieren los poderosos. El pase era de Newell's, para que el petiso juegue alla llevaron al padre y le dieron el "trabajo" de "informador de partidos" y con eso justificaron que el pbie este alla y cuando newells se opuso y no queria enviar al transfer, pues el pase del little catalan era parte de su patrimonio y aparecio la FIFA, para ayudar, como siempre, a los clubes poderosos y lo habilito excepcionalmente para jugar en españa. Por esos avatares de la vida Jorge Messi estuvon 2 meses sin pagarle al principio, para que vean lo importante y vital que era como "informador de partidos" y el interes blaugrana para que desempeñe dicha funcion solo fue un burdo truco para atentar contra el patrimonio de los clubes argentinos.

ELLL INFORME http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/...drid_gtg.shtml
Old 04-23-2011, 12:42 AM   #127
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Claro pero me gusta leer lo mas tonto que encuentre y este es el lugar.
Leerte a tí todo el rato no te aburre

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Pepe? Cuando compare a Maradona con Messi me re cagaron a putiadas diciendo que Messi era mejor que el Diego, ahora, con Pepe, esto es cualquiera.
ironías de la vida

En cuanto a esto:

http://www.marca.com/2011/04/21/futb...0&t=1303427310

Que el tal "crgay7" posteo creo que se ha tomado mal por el usuario que lo ha posteado y por el comentario que ha hecho, creo que es algo que hay que resaltar y admirar, y en mi caso creo que si el resultado hubiera sido inverso jugadores como casillas, xabi, cr7, di carvalho también hubieran hecho esto por una cuestión de saber que te ganaron mereciendolo.

Quote:
Originally Posted by Moonx View Post
Podemos sobrevivir sin ellos ^^ que se vayan a jugar la copa Cataluña
Osea, no te importa sacar a los dos defensores centrales titulares (y que se han ganado este, a mi parecer, con creces).
A busquets que neutralizo el medio campo alemán (entiéndase özil como ejemplo) el mismo que, mal que me pese, arolló a mi argentina.
Xavi, estandarte viviente del tiqui-tiqui que usa España y segundo capitán de la roja?

Favor de no decir tonterías porque creo que España no sería una potencia sin ninguno de los jugadores que la componen, desde pique a casillas y de iniesta a sergio ramos (y creo que es algo que no se puede negar desde ningún punto de vista).

Quote:
Villa : Llorente y por que no Raul

Iniesta : Cazorla el mas claro

Pedro: Jesus Navas
La cosa es anti-catalanes en la selección o anti jugadores del Barcelona?

Ya estamos exagerando un poco con esto de quitar jugadores de la roja me parece.

Por cierto yumber, si vamos al caso e que hace uno y otro, te puedo decir que cr7 la agarra y patea al arco y a pesar de patear mas que messi al arco tiene menos goles , creo que debes pensar un poquito y reacomodar tus ideas porque dices cosas inconscientes.

Solo les pido a los que comenten es que, si bien no dejen el corazón de lado, también piensen y sean racionales en sus comentarios porque las cosas que se están leyendo son un chiste. Por favor, como dicen allí, ESPABILEN!

Plis fala/stug, cierren el post y ban a ya saben quien porque esto da verguenza ajena
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2011, 12:43 AM   #128
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Eso es lo que hace la envidia como no puedes conmigo me ofendes
Envidia? Tienes el ego por los cielos la verdad, solo dime envidia de que?

No es una ofensa, es un punto de vista(?)

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Dejate de joder Ant!!! Esto aca de empesar =D

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Envidia de que? por lo que veo el no es el que esta jugando en un equipo de Cuarta
Claro que no! Yo tengo mi carrera, mi trabajo en el que estoy muy bien, por mi parte no es de mi agrado el fut... que tiene de merito pegarle a una pelota? Y que te den dinero por eso? Para estar asi como Yumber? No gracias

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Una ultima Pregunta, si de por mera casualidad y haya un pequeño chance de que juegues en un equipo profesional y que ese equipo sea el barsa No vas a jugar? porque yo creo que no se puede ser tan "pelotudo"
Aca de nuevo, ya que no respondio a esta pregunta

Last edited by Taiso; 04-23-2011 at 07:19 AM.
Taiso no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2011, 11:52 AM   #129
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Leerte a tí todo el rato no te aburre

ironías de la vida

En cuanto a esto:

http://www.marca.com/2011/04/21/futb...0&t=1303427310

Que el tal "crgay7" posteo creo que se ha tomado mal por el usuario que lo ha posteado y por el comentario que ha hecho, creo que es algo que hay que resaltar y admirar, y en mi caso creo que si el resultado hubiera sido inverso jugadores como casillas, xabi, cr7, di carvalho también hubieran hecho esto por una cuestión de saber que te ganaron mereciendolo.

Osea, no te importa sacar a los dos defensores centrales titulares (y que se han ganado este, a mi parecer, con creces).
A busquets que neutralizo el medio campo alemán (entiéndase özil como ejemplo) el mismo que, mal que me pese, arolló a mi argentina.
Xavi, estandarte viviente del tiqui-tiqui que usa España y segundo capitán de la roja?

Favor de no decir tonterías porque creo que España no sería una potencia sin ninguno de los jugadores que la componen, desde pique a casillas y de iniesta a sergio ramos (y creo que es algo que no se puede negar desde ningún punto de vista).

La cosa es anti-catalanes en la selección o anti jugadores del Barcelona?

Ya estamos exagerando un poco con esto de quitar jugadores de la roja me parece.

Por cierto yumber, si vamos al caso e que hace uno y otro, te puedo decir que cr7 la agarra y patea al arco y a pesar de patear mas que messi al arco tiene menos goles , creo que debes pensar un poquito y reacomodar tus ideas porque dices cosas inconscientes.

Solo les pido a los que comenten es que, si bien no dejen el corazón de lado, también piensen y sean racionales en sus comentarios porque las cosas que se están leyendo son un chiste. Por favor, como dicen allí, ESPABILEN!

Plis fala/stug, cierren el post y ban a ya saben quien porque esto da verguenza ajena
Te repito todos los jugadores son sustiuibles , cuando se retiren esos que pasa se acaba el mundo? pues no majo , en la eurocopa pique no estaba , estaba marchena y mira campeones igual , informate primero antes de hablar , busquest no estaba en la eurocopa estaba un desconocido llamado Senna y que paso que se marco un pedazo de mundial , y gracias a quien ganamos a un español con el gol del niño tus sabidurias son necias ante tu ignorancia .

Llorale a fala y stug tanto miedo me tienes que me pides que me baneen jaja como mola cuidadin que me banean del foro de un juegito pues ya ves tu majo cuenta nueva y listo , esto si que es cosa de un niño.
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2011, 11:53 AM   #130
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Taiso ves como te metes en los post por ganar fama , vas de listillo no te leiste todo el post por eso la cagas una y otra vez , esa pregunta que me hizo que dices que no la respondi la respondi dos post atrás deja de mover la mierda y primero leete todo para poder opinar.
Yumber no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules