|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2011, 03:06 PM | #121 |
Master
|
Si es RvR, antes el caza si servía en guerra porque tenía más daño que ahora y esa hermosa pasiva que era Líder de Manada, con lo que obteniamos un daño bastante aceptable. Ahora con la subida de nivel y la bajada de daño, no pegan nada, salvo con Sangre Fría que son 6 seg. cada 1 minuto...
Y fijense además que con los nuevos niveles los guerreros tienen toda una selección de armas nuevas con más daño, mientras que a los arqueros nos dieron un par de arcos nomás, pero ningún corto vel. media, ni largo vel. lenta (salvo el de WM de tirador); y aún así, el de mayor daño base sigue siendo el arco largo de serpiente nivel 50.
05-19-2011, 01:32 AM | #122 |
Master
|
Wow, 13 páginas, creo que es mi thread mas largo hasta la fecha... a todo esto, alguien sabe si hay alguna actualización de balance próxima? (aunque sean solo rumores!)
Saludos de un usuario mitad desconectado, mitad fuera del juego.
05-19-2011, 03:58 PM | #123 |
Master
|
se viene el aniversario de regnum en estos días, estaría bueno que nos sorprendan con un buen festejo y la tan esperada (x algunos al menos) actu
05-19-2011, 04:09 PM | #124 |
Pledge
|
Sacar hdv al tira.. ya le sacaron sangre fria no le quieren sacar saetas tambien..
el caza es una gran subclase solamente hay que saber usarla y ya que leo este post veo que muy pocos la saben usar ya que lo que siempre hacen es quejarce y quejarce pongance a levear y a cambiar confi no sean tan petes,sino crearte otro personaje |
05-27-2011, 07:05 AM | #125 |
Pledge
|
Asi es, la gente se queja del caza... pues venga, bajemos al caza.... que tipo de politica es esto?... pero bueno.....la vida continua.
|
05-28-2011, 04:56 AM | #126 |
Initiate
|
Yo creo que estas dos subclases no son comparables ya que tienen que cumplir distintos roles en Guerra y en cualquier aspecto del juego, sea caceria, defender una gema en invasiones, distintas utilidades de la subclase dependiendo el caso.
Saludos
05-28-2011, 05:07 AM | #127 |
Initiate
|
Disculpame, te equivocas... eso fue recien cuando le bajaron la VM y le quitaron la pet con el camu...
|