Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2011, 09:47 PM   #121
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Muchachos .. despejenme una duda.

Ahora que sucede esto, de que se le ofrezca 1 van sack de chimerines al usuario 1 millon, salen acordandose de todo el desbalance, de los problemas de los tickets, de la falta de atencion - por no decir nula - a las voces de la comunidad ...

Mi pregunta es :

POR QUE AHORA?

La indignacion es algo latente en la comu y se revalsa con estas cosas ? o bien .... cuando nos tocan el culo nos acordamos de quejarnos?

Expliquenme, porque lo que veo de la mayoria de ustedes - mayoria digo, pq veo gente que siempre mantiene su postura critica -, es que cada vez que entienden que son perjudicados salen al cruce y prometen no comprar mas xime, arman campañas de boicot al premium que no duran mas de dos dias, llenan de threads el foro con el mismo tema ... y a los dos dias, estan comprando xime de nuevo ..

Esta historia ya la pase.

Saben que me jode a mi? Que es lo que realmente me decepciona? Tener que compartir el juego con gente asi. Que reacciona frente a lo que cree que es un acto en su contra, pero que cuando la injusticia le pasa al de al lado, no se mete.

Cuanta gente comio bann en el foro por decir lo que muchos pensabamos y cuantos salieron a preguntar que les paso?

Ahora resulta, que se indignan pq a un tipo le dan una millonada de xime .. y si les hubiera tocado a ustedes? seguro que iban a regalar gemas y estandartes :P

No les jode el desbalance? El lag? El problema que tienen los mexicanos que los saca del juego a cada rato? que gente de otros paises no puedan comprar premium? .. No les jode, pq eso no les toca .. es como quien dice " problemas de otro ".

Asi estamos, cada cual mirandose su propio culo, tal y como se ve en la zona de guerra, con los pjs jugando a no morir, viendo como te hacen pelota, dejandote tirado ..

Cuando perdimos la linea? Cuando dejamos de entender que esto es un juego?

No digo que no sea una groseria lo que se hizo, pero aca pasaron cosas peores a la que nadie dio bola .. y los que mas lloraron en su momento con la ultima gran injusticia de la actua, fueron los primeros en salir corriendo a comprar ximerin para levear rapido ..

Asi que decidanse, si son criticos, son criticos siempre, no solo cuando les conviene y si les gusta mamarla, abran la boca y mamenla siempre, hasta que le salgan llagas en la boca.

Ojala les sirva para recapacitar.

saludos
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 09:48 PM   #122
basajaun
Initiate

basajaun's Avatar

basajaun is on a distinguished road

Lo e pensado mucho

Y NGD, en este momento habéis perdido un usuario.

Desde este momento yo dejo el juego, esto me parece una broma muy pesada y ya lleno el vaso de la paciencia.

Un abrazo a todos los que jugaron conmigo, enemigos y aliados
Old 05-13-2011, 09:51 PM   #123
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

La verdad, nunca me sentí tan indignada con una decisión de NGD.

La persona que toma las decisiones en esa empresa tiene que empezar a adentrarse en la comunidad y dejar de pensar que sus ideas son acertadas, y sopesar los aspectos positivos y NEGATIVOS de las ESTUPIDECES que idea. Debería adentrarse en el mundo que creó y pensar que este juego no llego a un millón gracias a una sola persona.
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 10:06 PM   #124
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Yo lo acabo de asociar de esta manera. Es como que yo, un tipo que juega todas las veces posibles al bingo, nunca gane. Y venga un amigo mio que nunca jugo, gane el premio de una y yo me queje. Piensenlo asi que no duele tanto.
Old 05-13-2011, 10:12 PM   #125
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Yo lo acabo de asociar de esta manera. Es como que yo, un tipo que juega todas las veces posibles al bingo, nunca gane. Y venga un amigo mio que nunca jugo, gane el premio de una y yo me queje. Piensenlo asi que no duele tanto.
Lamentablemente lo que me jode no es que le hayan dado ximerin, sino que no reconozcan a todos los que estamos acá hace años (o no tantos), los que les decíamos a nuestros amigos: "no sabes! esta re copado el regnum, veni sentate, probalo...". Que solo les importe la gente 'nueva'.
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 10:13 PM   #126
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Repito:

Yo opino que en vez de "regalar" las cosas, prefiero ganarlo de forma creativa, ya sea con vídeos realizados por la comunidad sobre Regnum, imágenes e historias!! Esto daría un enfoque mas competitivo y realzaría el aspecto artístico de los jugadores de Regnum.

Disfrutemos de nuestro Benku-weekend

Che Martín no te hagas drama jajajaja hay q mantener la calma como los grosos jajajajaja saludos!!!!
se solo me hago el enojado
Old 05-13-2011, 10:14 PM   #127
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Buena loco t re felicito Espero q disfrutes bn tu millon d XIME :happy bday:

PD: Manga d ENVIDIOSO!!!!!! en q M** los afecta q 1 solo user lo gane y no ustedes Forr*s llenos d envidia y egoismo. Yo tambien soy premium y sin embargo me alegro d q otro gane Xime. Envez d tar contestos d q alcancems el millon siempre resongando como put1tas.
Gon_of_war no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 10:17 PM   #128
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gon_of_war View Post

PD: Manga d ENVIDIOSO!!!!!! en q M** los afecta q 1 solo user lo gane y no ustedes Forr*s llenos d envidia y egoismo. Yo tambien soy premium y sin embargo me alegro d q otro gane Xime. Envez d tar contestos d q alcancems el millon siempre resongando como put1tas.
Deja de creer pavadas. Un millon de cuentas de las cuales el 60% son de gente que ya juega.

Entra y mira la realidad del juego y despues veni a decirme si las cuentas realmente son 1 millon. A demas, de que te sirve ponerte contento por un millon de cuentas cuando la realidad dentro del juego da pena?

No es envidia, nos da igual sea quien sea que recibio el premio, solo nos parece que no tienen consideracion para con todos por igual. Eso es lo que a la gente le molesta y no el pobre pibe que se los gano, sino el actuar poco serio de la empresa.
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 10:19 PM   #129
baculo
Initiate

baculo's Avatar

baculo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gon_of_war View Post

Otro pelotudo (y perdón por la expresión) que no lee, o lo que es peor, lee y no entiende.

Nadie se queja de que le regalaron ese xyme a esa cuenta, sino de que no se reconoce el esfuerzo de los demás usuarios
baculo no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 10:26 PM   #130
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maryan View Post
Lamentablemente lo que me jode no es que le hayan dado ximerin, sino que no reconozcan a todos los que estamos acá hace años (o no tantos), los que les decíamos a nuestros amigos: "no sabes! esta re copado el regnum, veni sentate, probalo...". Que solo les importe la gente 'nueva'.
Mi amor, es que el problema acá es que mezclan las cosas. No le afecta a nadie el kk de ximerin, pero lo usan como excusa, como dijo Anth antes, ahora si salen todos a quejarse, pero mañana van con 240 al pago fácil. Yo dejé de quejarme hace rato porque siempre borran los threads míos. Pero mi postura es siempre la misma y la voy a mantener siempre, y se lee en todas mis respuestas.

Yo estuve en la época que por decir que "era una Vergüenza" baneaban gente. Y me quejé, y me quejé de la poca atención. Y muchos de los de acá, cuando hice ese tema, me mandaron karma rojo por "X" asunto de chupamedias que son cuando les conviene. No mezclen las cosas, es un premio -exagerado- pero no tiene nada que ver con nosotros.

¿Quieren un premio por rascarse las bolas en un juego por cinco años? ¿No suena ilógico eso? ¿Podrían ponerse más las pilas con los eventos? Sin duda. Pero prefiero ponerme a pensar en los tickets sin respuesta, en los bugs, en las invasiones, que poco tiene que ver con un premio de mierda que a nadie afecta, y mucho menos -como todos dicen- si ese ganador deja de jugar.

No sé porque se lo toman tan personal "es un insulto a los viejos jugadores" ¿Por qué tan así? ¿Tanto ego tenemos por jugar más de dos años che?

No mezclen.
Closed Thread

Posting Rules