Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2011, 12:19 AM   #121
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Una pregunta, la entrada alternativa supongo que tendra alguna desventaja no?
O sea, van a hacer que solo puedan pasar unas pocas personas? porque sino van a ir todos por esa entrada y nunca van a ir por la muralla...
Old 05-22-2011, 12:26 AM   #122
Weichan
Apprentice

Weichan is on a distinguished road

Se puede entrar por agua pero, por lo que entiendo, no se puede salir. Ergo, no se puede sacar una gema si no se rompe la puerta.

¿La función de los barquitos? Mandar refuerzos al interior del reino cuando la muralla está muy defendida, matar nobles en una inva casual, o bien es una vía de entrada alternativa para cuando, luego de algunos intentos, no se puedo romper muralla (un premio consuelo )
Weichan no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2011, 12:50 AM   #123
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Una pregunta, la entrada alternativa supongo que tendra alguna desventaja no?
O sea, van a hacer que solo puedan pasar unas pocas personas? porque sino van a ir todos por esa entrada y nunca van a ir por la muralla...
Por el tema del bug no lo pude probar bien, pero creo que los barcos solo dejan entrar, no salir.

PD: hay que ver si no se puede romper mura desde adentro
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2011, 01:18 AM   #124
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Esto tal ves les paresca una idea alocada pero teniendo en cuenta la extrema cercania del save no seria mejor q estuviera directamente dentro del fuerte? total una ves q el fuerte es tomado por el enemigo no se puede revivir en el. Aseguraria q los fuertes/castillos fueran realmente fortificaciones defendidas por sus guerreros y todo un desafio para tomarlos.
Aunque habria q aumentar algo el tiempo dado para revivir, pondria tal ves unos 15 segs hasta q te aparesca la opcion de resucitar. Tampoco se necesitarian a los guardias en las fortificaciones, salvo el guardia "campeon".

Desaparecerian los campeos, la necesidad de tomar medidas contra los ataques a los saves (como el restar rps o no entregar exp, asi como el tener q poner un guardia). Ya no habria tanta gente al pedo en los saves q se rasca durante horas (bue seguro q si pero se reduciria al menos).

Bue eso, una idea q se me ocurrio mirando el save desde la tarima de samal.

Volviendo al tema, la torre q esta a la izquierda de la puerta de samal (mirando desde adentro) no limita a la camara. O este "limite" no esta por fuera de la pared. El tema es q si estas abajo y rotas, la camara "entra" en la torre y te impide ver. El fuerte de meni tiene el mismo problema q samal.

Y no se olviden de sacar a los guardias q custodian los saves actuales, pase por oasis y aun sigue ahi un guardia.

Saludos

Last edited by DAGGOTH; 05-22-2011 at 01:30 AM.
DAGGOTH no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2011, 01:32 AM   #125
Zerat
Initiate

Zerat's Avatar

Zerat is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post
Entiendo lo que decis. Pero es realmente malo que no puedan tirar skill tan lejos? Yo creo que esta perfecto... inclusive me gustaria cambios que incentiven al juego con posiciones bien definidas, y que se mantengan, donde nadie se mande como pasa ahora.

Yo creo que el brujo no deberia poder atacar (desde tarima), a menos que los pjs guerres le den a la puerta o esten proximos, se trata de defender un fuerte no cazar enemigos que los rondan.
En contrapartida ya no deberia haber zonas "seguras" y esto me refiero a pegarse a las paredes... que valga mas la habilidad del jugador en calcular cuanto puede resistir y si esta cerquita del fuerte siempre sea vulnerable.

El rango del tira no es el problema, el problema segun yo lo veo es la enorme reducción de daño que sigue teniendo. HDV y escapista no son seguras pero pueden salvarte de mas de una y siempre queda perfil si no estas mareado.
Juegan desde una posicion comoda (ahora estimo que aun más con tantas tarimas) y encima recibiendo daños de rango muchos mas bajos que un brujo.
BUenas

Si creo que si

La verdad ahora me diste otro punto de vista con respecto a esto, y no se ve mal, talves es algo presipitado el comentario mio, habra que ver en una verdadera guerra y ver si surgen verdaderos problemas
Zerat no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2011, 01:59 AM   #126
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
Por el tema del bug no lo pude probar bien, pero creo que los barcos solo dejan entrar, no salir.

PD: hay que ver si no se puede romper mura desde adentro
Y si no se puede salir de que sirve?
Old 05-22-2011, 02:41 AM   #127
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Y si no se puede salir de que sirve?
Para ir a matar al noble.
Old 05-22-2011, 04:29 AM   #128
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Hola, me gustaria criticar el deseo del dragon que te da 1k de WC a todos los cercanos.. tendria que dar 10k por el gran logro, y podrian agregar otro deseo egoísta, como la gema del dragón, en donde se pelean a muerte y el ganador ganará 20k de WC.. (seria medio raro que pidan este deseo)

Por otro lado, las invasiones mas a ser mas comunes ahora, y cuando vulneren, capaz que muchos cazadores se vallan a tomar el barco para matar a jugadores nuevos... Estaría bueno el sistema del WoW en donde estas en la zona "neutral o pacifica" puedas elegir entre ser hostil o no, y no te puedan matar. Lo digo para que no maten personajes de nivel 30- ya que estos usuarios nuevos, se cansarán de que los maten siempre si se irán.

Despues que el portador de la gema gane 2500 WC eh.. está bien, pero tienen que acomodar el nivel , para que los niveles 55+ sean los únicos en agarrar la gema (para que no vengan nuevos mandados). Aunque igual calculo que los guerreros la van a agarrar. Si sos mago y te mandas de una, es al pedo te matan y perjudicas a tu reino (lo peor, perdes las WC)

Hablando de errores, ya mencionaron una banda, asi que no digo nada, solo que lean los errores que pusieron los demás.

No me gusto que el capitán de la guardia esté tan solo, ponganle dos guardias mas. Y podrían llenar un poco mas el fuerte poníendole mas algunos guerreros arqueros en las tarimas traseras del fuerte que no hay nada. Y agregarle uno que otro mago.
Old 05-22-2011, 04:30 AM   #129
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Para ir a matar al noble.
Ahora, una pregunta, donde mier... queda la embarcacion para ir al otro reino? no la encontre.
Old 05-22-2011, 05:41 AM   #130
elfito22
Apprentice

elfito22's Avatar

elfito22 is on a distinguished road
Talking Donde revivo

Altares de resurrección: (Zona de guerra)

Los altares de resurrección (saves) han sido relocalizados en las cercanias de cada fortificación y asociados a las mismas.
Si un reino pierde, por ejemplo, la fortificación "A", los jugadores de dicho reino no podrán revivir en el altar correspondiente, y deberán revivir en la muralla o ser asistidos por sus compañeros de reino.
Este altar podrá ser recuperado si la fortificación es recapturada por el reino de origen.
Cada una de las fortificaciones dispone de un altar de resurrección en las inmediaciones de las mismas.

Buenas compañeros y amigos del RO, tengo una duda conrrespecto a donde vamos a parar despues de morir, si el mura esta bulnerado estamos parando en el save, ahora si del otro lado del save nos esperan para darnos la paliza por ejemplo si el fuerte esta tomado donde serìa que aparecemos?.

Por lo del barco, yo los vi por la playa de meni son 2 canoas o pienso que seràn esas, nose porque me llevaron al save de herbred ya staba bulnerado pero no entiendo mucho me gustarìa que me expliquen màs. Muchas Gracias.

Posting Rules