Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2011, 03:38 AM   #121
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

q alguien me diga pork las skils wm afectan al lanzador, la verdad no le encuentro el sentido
Old 05-26-2011, 05:02 AM   #122
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by guidosier View Post
Ricci con mucho respeto , sos el menos indicado para hablar de balance cuando usas pura skills al 5 y despues te crees buen jugador hasta donde llegamo :S

Y si me matastes varias veces como yo a vos .Diferencia no soy cagon
Buen Argumento (?

MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 06:37 AM   #123
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Lo mismo digo yo que no me respondiste a lo que te dije acerca de confundir, lo unico que hiciste fue mandar a uno de tus esclavos foreros para que me mande un karma Alto fail lo suyo..
Lo cerraron precisamente por tus insultos.

Por eso no respondi

El de WM desbalance no lo han cerrado y aun no contestas mi pregunta anda rapido con buenos argumentos.

Ante la falta de argumentacion la agresion es lo unico que queda

Bien cerrado Fala

Mis Esclavos foreros jajaja .
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 08:55 AM   #124
Charlie-zaa
Initiate

Charlie-zaa's Avatar

Charlie-zaa is an unknown quantity at this point

Yo lo único que no entiendo, es por que cada vez que se crea un post en Discusión General tratando de debatir sobre X tema, siempre termina a las puteadas o agresiones por gente que no tiene la mas mínima capacidad de argumentar, debatir o simplemente bancarse opiniones negativas u/o contrarias ajenas a su postura.

Después nos quejamos y puteamos de que NGD no da pelota a los reclamos... Quien va a dar pelota a algo y si la mayoría de los post de las 13 paginas, son insultos varios, y denigraciones de opiniones sin ningún valor argumentativo en lo absoluto...?

Me parece que hay que aprender a debatir sanamente sin llegar al típico "vos no podes hablar por esto", "vos sos un pt por aquello"...

Déjense de joder y acepten, que hay otras personas que opinan distinto y juegan distinto. Que por tener una skill al 5 no se le tilde de "pt" o alguna pelotudez así, por que esa persona tiene el derecho de poner la rama y la skill a donde se le cante el quinto agujero del pantalón... Como aquel que llego a 60, tiene todo el derecho del mundo a usar corno de viento... Y de ultima, si no están de acuerdo con eso, debatanlo correctamente o quéjense correctamente.

Al final, no terminamos tomando ninguna decisión, por que al post viene un admin y lo borra por "contenido problemático"...

Parecen nenas de secundaria, y siempre son los mismos. Igual que aquellos que terminan mandando karmas insultantes sin firmar. Vergüenza che. Somos grandes gente.
Charlie-zaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 09:27 AM   #125
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

Algunos dicen: "si, todos se aprovechan de la skill para sacar ventaja del enemigo!"...

A daaa... mas vale, para eso sirven las skills no? para sacar ventaja del enemigo... tenes que usar las skills que te sirvan para terminar con mas vida y matar al otro.. o me equivoco?

No se de que se quejan,siempre va a habar alguien en tu clan que tiene cuerno, y cuando salen de caza, vas a tenerlo aunque seas lvl 1 (º)<

lo de los casos:

1---> lvl 60 wm vs leveador 57.... y mas vale que gana el wm, tiene las skills, los puntos, la confi y el otro esta leveando, que discuten? mientras levea un brujo te va a tirar penalizantes?

Mucha discucion contradictoria y obvia, en donde se aprovechan a sacarle el cuero a todos (Ricci, Gestern, Snorlax)...

Saludos!
faq_13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 11:26 AM   #126
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Bueno, una pequeña reflexion:

En digamos un año el RO tendra capaz cinco veces mas WM que en la actualidad, quizas en cada guerra haya por cada cinco jugadores tres WM, osea en una guerra de 25 vs 25 serian 15 wm, por decir algo claro. Ahora, que todos tengan ese cuerno cada medio minuto y dure otro medio, al final hasta sobran cuernos (al igual que el resto de skill WM), y toda la batalla sera con esa velocidad, que le dara ventaja a quien defienda un fuerte porque se retiraran antes todos. En campo abierto, todo el rato a camara rapida todos los movimientos, siempre se puede tener activado hasta tres cuernos a la vez. Osea, sobraran de 15 WM los cuernos de 10 mas o menos, porque con los otros 5 se mantiene ya perfectamente.

La queja actual es el poder tener ese buff exagerado tan rapidamente durante tanto rato. En un futuro habra mucha gente con el buff y habra que pensar 0 en como usarlo. Pero, ¿y si se le baja la duracion y se aumenta la recarga? Supongamos que se baja a 15s y la recarga se aumenta a 240s:

15s * 15 WM (del escenario anteriormente planteado) = 225s
240s de recarga - 225s maximos de cuerno = 15s sin cuerno

Total, solo haria un WM para mantenerlo todo el rato Nah, seria mas estrategico usarlo, no como ahora en plan "no hay cuerno, tiro el mio", sino que "vamos a cargar, que tiren tres cuernos" o "retiremonos, un par de cuernos" o incluso "huyen, cuerno y los pillamos". Es mas, en la ultima frase habria mas WM perseguidores de los que huyen, ergo mas facil de pillarlos.

Todos usan como argumento que cualquiera puede tener cuerno y estandartes y todo eso, pero, cuando todos lo tengan, ¿que? ¿Todos a correr? De aqui mi reflexion presentada ahi arriba, que con unos retoques duracion recarga se puede hacer mas interesante la skill y hacerla tactica por tener que usarla en el momento exacto. No se al resto, pero yo creo que es mas divertido hacer cualquier cosa por darle en el momento preciso a la skill que por poder mantenerla todo el rato.
Old 05-26-2011, 11:28 AM   #127
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

A ver, creo que no se entiende el tema en cuestión y todos quieren sacar algo de provecho de lo que se refiere el tema.

Es una skill que todos podemos tener siendo WM, puramente cierto. Pero como bien dije antes no todos los que jugamos a RO somos/son 60 y WM y por lo tanto tenemos que pensar en esa población del RO (Que es mucho mayor) que no es 60 y que tardará meses/años por X circunstancias. ¿No se crea desbalance entre un WM y alguien que es 59 con esta skill? Porque si me dicen que no, está clarísimo que os aprovecháis indevidamente de esa skill y no queréis de ninguna manera que la saquen.

Cuesta sudor y lágrimas subir hoy en día en este juego y es normal que al 60 haya un premio, que en esta ocasión es la rama de WM y skills diferentes. Me molesta el hecho de que un 60 pueda contar con skills que un -59 no puede tener; skills que como cuerno del viento ya hubo una similar (Antigua embestida) y fue modificada por el desbalance que se creaba.

Si realmente creeis que está bien ver a dos WM cazando y al encontrarse con un grupo de leveadores del 55 o menor se tiran estandartes, matan a la mitad y luego se van con cuerno sin dejar de tenerlo activo; creo que estáis siendo realmente egoistas por no pensar en aquel que es inferior en nivel. Estas skills no son para uso personal, no fueron diseñadas con esa finalidad, si lo fueron con la finalidad de dar otro sentido a las guerras y es lo que se intenta; y ahora, digamos eso de RvR, porque si todos queremos RvR centrémonos en eso y modifiquemos las skills para una mejor jugabilidad en guerra.

Y te contestaré gustosamente Snorlax a tus matemáticas absurdas. Me parece increíble que viniendo de ti expongas tal cosa como ese problema planteado entre un lvl 60 WM y un 57.

WM + lvl 60 = leveador/jugador 57 ---> Skills WM que no afectan al lanzador, cada cual con sus skills, gana el más habilidoso y el que mejor conoce a su pj.

Hoy en día la cosa es: Pongo estandartes, cuerno y que el lvl 57 se ponga a rezar lo que quiera, de igual forma va a morir.
Old 05-26-2011, 11:49 AM   #128
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
A ver, creo que no se entiende el tema en cuestión y todos quieren sacar algo de provecho de lo que se refiere el tema.

Es una skill que todos podemos tener siendo WM, puramente cierto. Pero como bien dije antes no todos los que jugamos a RO somos/son 60 y WM y por lo tanto tenemos que pensar en esa población del RO (Que es mucho mayor) que no es 60 y que tardará meses/años por X circunstancias. ¿No se crea desbalance entre un WM y alguien que es 59 con esta skill? Porque si me dicen que no, está clarísimo que os aprovecháis indevidamente de esa skill y no queréis de ninguna manera que la saquen.
Claro que hay desbalance pero mas desbalance habria si el wm no tubiera ninguna ventaja y el lvl 59 jugara con las mismas posibilidades sin tener las skills eso querria decir que las skills wm son inutiles que es lo que muchos buscan

Cuesta sudor y lágrimas subir hoy en día en este juego y es normal que al 60 haya un premio, que en esta ocasión es la rama de WM y skills diferentes. Me molesta el hecho de que un 60 pueda contar con skills que un -59 no puede tener
a cualquier barbaro lvl 36 le molesta mucho no tener desqui y un bb 37 si tenerlo y no por ello quiere decir que este mal plateada esa faceta del juego;
skills que como cuerno del viento ya hubo una similar (Antigua embestida) y fue modificada por el desbalance que se creaba.
embestida nunca creo ningun desbalance nunca vi quejas con fundamentos razonables de embestida por parte de los usuarios ni ngd dio algun argumento dijo que no querian funcion taxi que desbalance crea una funcion taxi? quizas el wm si deba realizar la funcion taxi igualmente embestida no era desbalance desde ningun punto de vista al igual que perforacerebros quedando inutil tambien era desbalance perforacerebros?
Si realmente creeis que está bien ver a dos WM cazando y al encontrarse con un grupo de leveadores del 55 o menor se tiran estandartes, matan a la mitad y luego se van con cuerno sin dejar de tenerlo activo
tampoco es justo que un grupo de 10 mate a leveadores de a 1 y no por ello se ve tan mal es algo que no se arregla quejandote en el foro busca a gente que te ayude a hecharlos de playa en el caso de que sean 2 no debe haber gran problema si encima usaron estandartes ahora no tendran, mas problemas da un grupo de 10;
creo que estáis siendo realmente egoistas por no pensar en aquel que es inferior en nivel. Estas skills no son para uso personal, no fueron diseñadas con esa finalidad, si lo fueron con la finalidad de dar otro sentido a las guerras y es lo que se intenta; y ahora, digamos eso de RvR, porque si todos queremos RvR centrémonos en eso y modifiquemos las skills para una mejor jugabilidad en guerra.
no son para uso personal por ello tienen 10 min de recarga todos menos cuerno y si cuerno se puede tirar cada poco tiempo pero no causa daño y solo crea mas faciles huidas y evit que escape el enemigo a la hora de la pelea si luchan las mismas subclases no crea desbalance si luchan distintas si se puede crear pero eso es culpa mas de como estan orientadas las distintas subclases
Y te contestaré gustosamente Snorlax a tus matemáticas absurdas. Me parece increíble que viniendo de ti expongas tal cosa como ese problema planteado entre un lvl 60 WM y un 57.

WM + lvl 60 = leveador/jugador 57 ---> Skills WM que no afectan al lanzador, cada cual con sus skills, gana el más habilidoso y el que mejor conoce a su pj.
no, gana el que tiene mas penalizantes y un wm lvl 60 tiene las mismas ramas que un lvl 50 entonces tendria ventaja y no poca el lvl 57 sobre el 50 eso es lo correcto?Hoy en día la cosa es: Pongo estandartes, cuerno y que el lvl 57 se ponga a rezar lo que quiera, de igual forma va a morir.
............
Old 05-26-2011, 12:05 PM   #129
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post

Cuesta sudor y lágrimas subir hoy en día en este juego y es normal que al 60 haya un premio, que en esta ocasión es la rama de WM y skills diferentes. Me molesta el hecho de que un 60 pueda contar con skills que un -59 no puede tener; skills que como cuerno del viento ya hubo una similar (Antigua embestida) y fue modificada por el desbalance que se creaba.

Si realmente creeis que está bien ver a dos WM cazando y al encontrarse con un grupo de leveadores del 55 o menor se tiran estandartes, matan a la mitad y luego se van con cuerno sin dejar de tenerlo activo; creo que estáis siendo realmente egoistas por no pensar en aquel que es inferior en nivel. Estas skills no son para uso personal, no fueron diseñadas con esa finalidad, si lo fueron con la finalidad de dar otro sentido a las guerras y es lo que se intenta; y ahora, digamos eso de RvR, porque si todos queremos RvR centrémonos en eso y modifiquemos las skills para una mejor jugabilidad en guerra.

Hoy en día la cosa es: Pongo estandartes, cuerno y que el lvl 57 se ponga a rezar lo que quiera, de igual forma va a morir.
Realmente no termino de entender lo que pretendés.
Yo entiendo que ser WM está alcance de todos, algunos nos va a llevar más tiempo qe a otros, pero al dedicarle tiempo al juego, todo decanta de que en algún momento llegues a ser WM.
Que usen esa rama para cazar es lo mismo que cuando se quejan de que el brujo usa Terror para un pvp o que el rango del tirador es abusivo o cuando se quejaban de que Ejercito era desbalanceante, el tema es que son la herramientas de turno del juego.
Hoy me toca levear en campa orco de Alsius, me encuentro con más ignitas cazando que con alsirios leveando. Y cazan de a 20!!! Con o sin cuerno es un desproposito, pero con el tiempo entendí que estas cosas están dentro de las reglas del juego y en el RO todo lo que no está prohibido, está permitido.
Entiendanló muchachos, esto para nosotros no tiene que ser más que un juego y para NGD un negocio...
El día que entendamos que todos los cambios que hubo y que habrá tienen una finalidad económica nos vamos a hacer menos problema.
Old 05-26-2011, 12:06 PM   #130
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
............
1)

Embestida sí era desbalanceante, porque se utilizaba como buff propio y no como se debía, por eso fue también su modificación.

2)

Claro que no es justo que 10 maten a un grupo de leveadores, pero son 10, no son dos haciendo uso de skills diseñadas para el RvR y no para el uso personal. Si realmente crees que esas skills están bien tal como están y que afecten al lanzador, deberías dejar de ponerte en la piel de un WM.

3)

Los estandartes tardan 10 min, me parece perfecto el tiempo de recarga, pero no que afecte al lanzador, así como las otras skills. El WM está para ayudar a los que no lo son y para dar un empujón a las guerras, no para ser un semi-dios individualista.

4)

Un lvl 50 tiene las mismas ramas que un 60, pero no los mismos puntos para skills. Gana el que mas penalizantes tenga? por qué no dijiste eso hace uno o dos años? total, el juego siempre fue así.

Deja de ponerte en la piel de un WM y ponte en la piel de otros.
Reply

Posting Rules