08-31-2011, 10:30 AM | #121 | |
Count
|
Quote:
O que retorno tenga un tiempo de "no puede atacar" para que sea realmente un retorno como dice el nombre y no un corre más rapido hacia el enemigo... |
|
08-31-2011, 10:44 AM | #122 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
08-31-2011, 10:59 AM | #123 | |
Initiate
|
Quote:
Seria interesante que el proyecto balance, tome la premisa de lograr fluides y emocion en los combates. Creo que empezar a eliminar los Noqueos es una accion que mejoraria notablemente la experiencia de juego. Hoy, y el resto no me deja mentir, los combates se definen por quien noqueaprimero o lo hace en mas de una oportunidad. Creo que los unicos que tendrian que gozar de Noqueos Son los Magos (No tengo ninguno). Y el resto de las subclases ganar en Skills instantaneas sin tanto casteo... Agregar un poco mas de vida y generar, junto con el Balance de noques, batallas mas largas y desididas por la destreza y habilidad del usuario. Realmente ganarle a un enemigo en el piso, no me genera nada pero se que de no hacerlo mis chances se verian seriamente disminuidas... Se cuidan!
08-31-2011, 11:24 AM | #124 |
Marquis
|
Bueno, varias cosas que creo que se podrían mejorar en cuanto al salto y diversos:
-Morir por caída no debería dar necro. Es algo exagerado, sobre todo para los lvl +55, que les obliga a ir a las pocas zonas de leveo que tienen solo para quitarsela, perdiendo mucho tiempo. -Cuando resucitas, pierdes vida, debido a que el personaje resucita en el aire. De momento solo he llegado a perder 1 de vida, pero el problema principal no es eso, sino la lesión, que te molesta durante unos valiosos segundos, sobre todo cuando están invadiendo el fuerte del save en cuestión. -Si resucitas encima del altar, pierdes bastante vida al bajar. -Ir en montura ahora es un suplicio. A la mínima caes y te demonta. De momento esos son algunos de los "fallos" que le he encontrado al salto. De la parte de balance esperaré al resto de las etapas.
08-31-2011, 11:38 AM | #125 |
Master
|
f r o s k se que le metes huevo a tu laburo, anoche te vi hablando en el chat de syrtis estando en tu casa lo que es bueno significa que te gusta tu laburo y le pones ganas, pero aca una critica constructiva...
participaste activamente del post que hablaba de la actua hasta que la implementaron, despues la dejaste colgada cuando empezaron a llegar los reclamos, estaría bueno que hagas al menos un único comentario, una respuesta oficial y general a todos los cazas porque no esta bueno esto me despido con un saludo, se que debe ser un kilombo importante el laburo de cada uno de ustedes pero uno trata de expresar su opinion para que este juego que (me encanta) me siga divirtiendo como siempre, saludos! |
08-31-2011, 11:56 AM | #126 |
Banned
|
En particular no me gusto para nada (nuevamente) esta actualización. Creo que lo único que rescato es la eliminación de uno de los dos noqueos para el bárbaro.
Ahora seguimos con los cambios totalmente incoherentes. Ejemplo: Como le van a poner a la sub-clase más rápida del juego (el bárbaro) un poder para disminuir la velocidad a rango de un personaje. No se entiende. ¿Cómo van a reducir el rango de los noqueos de las otras sub-clases habiendo aumentado el alcance de las clases guerreras al ser incapaces de poder arreglar el tema del posicionamiento? (Punta Pié y Finta, como los normales y poderes de los guerreros tienen rango no me jodan) En fin. A los que somos Cazadores vamos a tener que seguir buscando alternativas. Saludos. |
08-31-2011, 01:21 PM | #127 | |
Initiate
|
Quote:
Pensé que iban a bajarle la duración a ráfaga o algo por el estilo. Con el posicionamiento como está, prácticamente tenés que estar al lado para tirar una emboscada o un dominio, a parte, te llega el bramido, o al menos a mi ya me pasó u.u. Sigo :P. Nunca le vi desbalance a puño aturdidor, ya que al 5 no llegaba a un 100% de efectividad y era rango mele, no entiendo el por qué del cambio, hubiese sido mejor si miraban confundir antes.
08-31-2011, 01:26 PM | #128 | |
Banned
|
Quote:
Saludos. |
|
08-31-2011, 01:41 PM | #129 | |
Banned
|
Quote:
Lo que pasa es que lo que quiero que entiendan es algo simple: Esta es sólo una 1er etapa. La lanzamos con el objetivo de "testearla" con gente real en situaciones reales en varios servers con características diferentes. Esto se hizo así ya que consideramos mucho mejor ésto que ir tirando ideas y modificarlas teniendo sólo en cuenta especulaciones por escrito. A qué voy con ésto? A que es muy probable que éstos no sean los resultados finales. Es más, no lo serán ya que es sólo la 1er etapa de varias que faltan por publicar y testear en vivo en cada server. Para aquellos jugadores un poco más antiguos, les pido que hagan memoria recordando la anterior actualización grande de balance, donde en las 1ras etapas se vió algo, se lo criticó y cuando se llegó a la última las opiniones de muchos cambiaron. Es cuestión de tener paciencia, ya sabemos que a muchos no les gustan los cambios; aunque también tengan en cuenta que originalmente íbamos a hacer Emboscada a rango melée y sin embargo se la implementó a rango 10 (distancia razonable de uso para alguien con una buena experiencia en el juego). Por otro lado... En cuanto a los cambios a Puño, y dando una opinión puramente personal, no creo que haya quedado tan mal. Convengamos que con el puño anterior si se la usaba contra un melée el mismo podía buffearse defensivamente y/o correr atrás de un objeto para cubrirse. Si se la usaba contra otro arquero el mismo podía buffearse también, y contra un mago el mismo tenía la posibilidad de disiparse. Creo que el puño aturdidor de ahora lo que permite, y en especial para los cazas con pet, es la posibilidad de retomar tranquilamente la pelea aprovechando el factor que lo caracteriza, que es el de dar el 1er golpe; o incluso poder zafar luego de ser noqueado por un personaje al aturdir ni bien se levanta y recuperar rango. En cuanto a los tiras, creo que mucha necesidad no tiene ya que justamente la especialidad del tira tiene que ser la de mantenerse a mucho rango; y ser altamente vulnerable cuando un enemigo se le acerca a rango extremadamente corto (entre 4 metros y melée). Ojo, vuelvo a aclarar que lo que puse de Puño es MI opinión y es como YO la usaría. |
|
08-31-2011, 01:46 PM | #130 |
Banned
|
Me gustó lo de los noqueos en general. Me parece que se necesitaba ese cambio(el de rango de los magos y arqueros también)
No sé si era muy necesario bajarle la recarga de mana a los tiradores, yo creo que hubiese sido mejor cambiar la recarga o el rango de ola y ráfaga que es lo que mas problemas dá. El tema de saltar, a primera vista no me gusta, no le veo utilidad, y me noté un poco mas lagueado, la verdad me parece que regnum no necesitaba "saltar". Y algo TOTALMENTE innecesario fue el cambio a puño aturdidor, no sé de donde salió eso, yo no tengo un pj cazador, pero creo que las veces que anduve por zg nunca me molestó que un cazador me tire eso, sobre todo porque no es una skill tipo congelar, que simplemente te ponés a rango 20mil, apretas un botón y después seguis retrocediendo(no necesitas habilidad como jugador), con puño el caza se la juega acercándose y arriesgándose a comerse un noqueo o otra skill, necesita un poco de habilidad, esa skill no me parecia un desbalance y en general la subclase Cazador tampoco. |
|
|