09-15-2011, 02:48 AM | #121 |
Master
|
Como tira me parece más util que me den concentración (pasivo con +5 destreza +15 concentración) que confundir (util en pvp, muy poco en rvr). Si esta etapa de balance busca desmejorar al tirador, no me cierra.
En cuanto a noqueos/mareos me parece que la duración no es el punto, sino la cantidad de poderes de control que tiene cada sub y el tiempo de recarga de cada uno. No estoy muy de acuerdo con estas propuestas de balance. |
09-15-2011, 03:08 AM | #122 | |
Baron
|
Quote:
09-15-2011, 03:33 AM | #123 |
Master
|
lo q espero es q no toquen ni el tiempo de meteorito , ni de emboscada , ni de dominio . el de silenciar y rafaga me gsutaria q se disminuyera...
09-15-2011, 03:49 AM | #124 |
Master
|
Debo estar jugando a otro juego.
09-15-2011, 04:05 AM | #125 |
Banned
|
bueno creo q seria bueno q pasen la skill de defensa del tira al caza por que el tira es ofensivo y pega mas , el caza pega menos y es defensivo seria la logica
seria bueno q quitaran la mascota del juego y agan una rama mas defensiva por que un caza sale de caza no sale con mascota :P |
09-15-2011, 04:06 AM | #126 |
Baron
|
me gustaria saber quien eres.
09-15-2011, 04:09 AM | #127 |
Baron
|
ataque bestial
se me olvidaba , ataque bestial es la skill que necesita más revision, porque hace de 800-2200 de daño dependiendo de los buff del barbaro y además marea durante 15 segundos, es el poder que más tiempo marea en el juego, aunque diran que tien chance, puede fallar, y que ? si falla hace muy buen daño y si entra garantiza la victoria en un 1 v 1 y en rvr o 3 vs 4 es un asesina magos; apra solucionar esto la skill deberia marear 100% seguro durante 5 segundos (1 segundo por punto)
09-15-2011, 04:09 AM | #128 | |
Initiate
|
Quote:
Tengo una pregunta Frosk. A los brujos cuando lo van a tocar?. Las constantes y todo eso. A los caballeros cuando lo van a tocar?. Son caballeros pero con IO sacan un ataque muy elevado. A los tiradores tendrían que modificarlo, el tema de rafaja tendría que durar mas la recarga, y mas corta la duración A los bárbaros?. Normal + Puntapie + Normal + Fulminante, y fuiste. (Con cualquier pj) El cazador tendrían que modificarlo un poco para mejor. Y tendrian que revisar las skil de los conjus
09-15-2011, 04:24 AM | #129 |
Baron
|
A ver...lo de confundir para el Cazador me parece bien, pero que sentido tiene si al fin y al cabo va a ser nerfeada la duración? no lo sé (ojo, veo bien que se le baje la duración, es una skill bastante "jodida", pero con ráfaga qué se piensa hacer?...). Duraciones...si se le va a reducir duración a emboscada supongamos que queda en 5 segundos al 5, rango 10, les parece bien en serio? aparte es casi pegarse a un pj para tirar esta skill ahora, te comés todas las áreas que sean, y siendo cazador con la defensa que tiene gente..no está muy bueno que digamos no les parece? si se le reduce la duración, que se le aumente el rango, sino a mi parecer queda inservible.
Otras cosas: - Normales de los Cazadores? se piensa hacer algo con eso? - En "Sugerencias", de las cuales bien dice un post ahi "las leemos y las tenemos en cuenta" o algo parecido, hay muchas skills buenas que se podrían implementar. - Algún tipo de "buff" para el Cazador? individual tenemos Sangre, que dura 6 segundos, pero con la recarga global te queda casi en 4, de lo cual es a veces INÚTIL (ni hablar cuando la casteás y congelan a ese o a 10 juntos, una joda bárbara), las demás las tenemos en común con los Tiradores. Si no se piensa volver a poner Líder de la Manada, aunque sea traten de tener en cuenta un buff para aliados, estilo Corten, hagan al Cazador un pj que ayude en guerra, no que levante la tierrita y diga "vienen 20" cuando no le importa a nadie muchas veces, no que sirvas para entornar y de un revelar saltó todo y la comieron tus compañeros y vos, TODOS los demás tienen áreas, tienen cierta forma de ayudar en guerra, siendo individual o grupalmente (vease areas de brujos, de conjus, de bbs, de caballeros, de tiradores, cazadores? abrojos lluvia no sirve de nada, repetición no sirve de nada.) - Aumento de normales y defensas por favor, de 500 pjs se lo piden 480 y no pasa nada. Y una pregunta..esto de las etapas, según se dijo "es para ver cómo se manejan en forma "real" dentro del juego y no sólo en Amún, de ahí se seguirán haciendo cambios" o algo así no? ok...no se notó todavía emboscada? o que casi vas gateando cuando un bb te tira intimidar+retorno? y qué se va a hacer? quita la etapa 1, pero poner la 2, pero despues sacamos la 2, volvemos a la 1, y la 3 sale después, pero mejor la 2? no se entiende realmente.
09-15-2011, 04:25 AM | #130 | |
Master
|
Quote:
No se pide algo así como lo que decís pero no podés decir que esta bien como esta esa skill, es más la rama entera esta mal planteada.
|
|