![]() |
#121 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Por regla de 3 a los magos les tocarían 95 puntos en lvl 60 en vez de 93.
73/65 = x/85 x= 73·85/65 = 95 Eso es una realidad. Con sólo 2 puntos ya sacaríamos más maná de lo que nos da la pasiva wm. Aunque no sé para qué tanto maná, con pasiva wm + pasivas int + joyería maná + laguna + los drops de maná que tengo llegaría a 3050 de maná. Ese maná no sirve de nada si apenas tenemos skills de rango 30 y la mayoría son r 35 mientras que nos barren a r 50
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Lindo debate; me gustaría ver qué opinan aquellos que piden más defensas para el brujo sobre cómo afectaría ésto en el ámbito PvP luchando contra un guerrero (los 2 solos en campo abierto); siendo que hoy en día un brujo lvl 50 o incluso menos, dependiendo de la habilidad del usuario que usa al mago, puede con paciencia hacerle perfect a un guerrero elite (lvl 55+).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
Por ende la defensa no se si sea lo adecuado de arreglar en el Brujo, ya que esa no es su función, a mi parecer deberían mejorar las skills de control para que esas sean sus defensas, como lo es hoy en día. Y obviamente disminuir las defensas de las otras subclases que son ofensivas (a nivel de skills y armadura en el caso que realmente se necesite). A esto es una opinión muy personal que se adapta a mi caso, ya que la mayoría le encanta lentitud skill que me carga y mi forma de juego es mas a guerra y bien kamikaze cosa que no se da mucho hoy en día donde todos tienen miedo de morir. Muchas gracias por tu comentario Frosk, hace rato esperaba que dejaras tu opinión.
![]() |
![]() |
#124 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Para mi la solución sería sencilla: aumentar la duración y el efecto de muro de viento, poniendo que para que afecte la reducción el daño tiene que venir a un mínimo de rango 25. Esto solucionaría lo suficiente la carencia de defensas en guerra sin que afectara al pvp contra guerreros y a la vez balancearía el pvp contra tiras (que juegan a más rango) sin afectar tanto al pvp contra cazas (que por lo general suelen jugar los pvps a rango 25 o menos, debido a la pet).
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
Resistir daño de rango +40%, reducir rango de todas las skills de brujo en -50%. De forma que le permita entrar en combate de rango con un mínimo de capacidad. Mi brujo recibe normales de 350/400 de los tiradores a rango 50 y si consigo entrar en rango, aún les queda hdv/sus defensas que hacen que las skills de daño directo sean similares o inferiores al daño de 1 normal. Si se considera que los cazadores dañan muy poco es por la armadura. Quizá ellos podrían tener una pasiva de penetrar % de armadura consistente en que un % del daño que causan ignore la armadura, por ej, 20%, normal de 350 - armadura = 200. 150 reducido por armadura: pasiva da al normal +30 de daño. Así podría darse un poco de potencia al cazador sin hacerlo abusivo contra magos.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
Por otro lado, una defensa contra el daño a rango podría perjudicar a los cazadores por su bajo daño, así que para evitar que esto se convierta en un caos, podría tratarse de un poder que aumente la resistencia al daño a rango considerablemente pero por un corto periodo de tiempo (15 segs para no perder la costumbre ![]()
![]() |
![]() |
#127 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
Muy, pero que muy buenas ideas las 2, recuerdame que te debo 1 karma verde, me encantaron las dos ideas. Saludos, en especial a los brujos que se acordaron de que el cazador existe. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Por ende el daño del brujo está bien, y sólo se tendría que retocar/modificar su defensa contra personajes de mucho rango. Estamos de acuerdo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Marquis
![]() |
![]()
Por mi parte sí, sin embargo aun tengo mis ciertas dudas, creo que la mayoría de los usuarios quiere que el daño de los brujos nivel 37 no sea el mismo que el de un 60.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Preguntaste por defensa, no por daño. Ya han dicho en otras ocasiones que algunos de los poderes de daños fijos podrían ser revisados, entre otras cosas para tomar en cuenta el daño de los báculos, y diferenciar un baculo lvl 30 de uno lvl 60 por ejemplo. En cuanto a la defensa, mientras sigan habiendo estandartes ofensivos+cuerno del viento tal y como están hoy en día, me temo que no es suficiente solo con ver la defensa contra personajes de rango.
![]() |
|
|