Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2012, 02:58 AM   #121
tacua
Banned

tacua has a little shameless behaviour in the past

yo no se porque se quejan del conju, asi como esta esta perfecto lo unico malo es revivir en masa, pero no se puede pretender que todas las skills de la rama curar sean utiles ya que ninguna subclase usa todas las skill de una rama, siempre hay algunas que son una porqueria y nadie las usa, con respecto a curar aliado imaginense un curar al 5 con 500 de vida y un 10% de la vida del aliado, curaria entre 800 y 1200 maximo seria un mdeio-salvador cada 5 segundos, salvador no tendria razon de ser es una locura pedir mayores curaciones para el conju nadie moriria y seria un embole estar todo el dia guerreando para no matar nada porque los conjus curan por 1k de vida cada 5 segundos, hoy como esta el regnum el conju y el barbaro son lo mayores desbalance en una guerra ya que el conju mantiene vivos a los aliados y el barbaro mata rapido al enemigo aumentar las curaciones haria que el conju sea el mayor desbalance indiscutido del juego, lo que proponen al inicio de la discucion de que hay pocos conjus, menos mal que somos pocos los conjus porque sino las guerraas serian aburridisimas o no depende como lo vea cada uno, si hubiera 20 o 30 conjus guerreando en un fuerte tendrias que hacer milagros para matar a alguien.
a mi parecer las curaciones del conju estan bien como estan y la cantidad tambien aumentar las curaciones o mejorar el conju de ataque no va hacer que haya mas conjus de soporte, es cuestion de gustos al que le gusta el conju lo usa y al que no le gusta usa otra subclase.

esa es mi opinion si van a mandar karma por lo menos firmen.
tacua no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2012, 04:03 AM   #122
WarcastMorph
Pledge

WarcastMorph's Avatar

WarcastMorph is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
No se si hay pocos conjus, solo se qe hay muchos tiras.
EPIC.

El problema es que hay poca gente que le gusta "Ser soporte" todos aman ser Dioses Guerreros, sueñan con meter criticos de 5k, ganar un 5v1. Pero como todos saben son muy necesitados y deseados.
Cada cual tiene su rol y un ser inteligente ocuparia el que le pertenece... No el que esta de moda.
WarcastMorph no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2012, 06:43 AM   #123
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Volvi a usar mi conju, lo tuve un par de semanas abandonado.. que divertido que es!

el unico problema es la lluvia constante de Aplastamentes D:
Old 03-26-2012, 10:28 AM   #124
Vladizlauz
Initiate

Vladizlauz's Avatar

Vladizlauz is an unknown quantity at this point

seas conju o tira, en este juego nunca vas a ganar un 3vs1
Si quieren ser dioses indivudualistas en el que puedan ganar un 5vs1
juegen otra cosa
Old 03-26-2012, 10:57 AM   #125
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by conjuplatense View Post
otra cosa es que uno se cansa de salvarle el tuje a casi todos (no somos dioses que podemos salvar a todos) y que te dejen tirado apenas los curas como si fueramos cabas que resistimos todo tipo de golpes ...

es de lo mas frustrante retrasarte para salvar a alguien y que te dejen tirado todos tus aliados (hay excepciones obviamente) ...
Tal cual, así como por recibir insultos varios por no revivir/curar a alguien siendo que estaba en recarga o se había mandado...

Hará 2 semanas, estaba con el brujo en aggers y había un muerto (de mi reino) cerca mío... En cuanto revivió me mandó chat, insultándome por no revivirle... Recalco que estaba con el brujo (aunque el nombre es parecido al del conju, la diferencia entre las túnicas es bastante notable...)

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2012, 11:22 AM   #126
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vladizlauz View Post
seas conju o tira, en este juego nunca vas a ganar un 3vs1
Si quieren ser dioses indivudualistas en el que puedan ganar un 5vs1
juegen otra cosa
Que no se puede?

Permiteme ponertelo en duda
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2012, 05:27 PM   #127
Lord_Robb
Initiate

Lord_Robb's Avatar

Lord_Robb is on a distinguished road

totalmente de acuerdo con manu-cortex, y sino que se lo digan a Kitaro de Alsius, que hasta donde me contaron venció al menos en un 4vs1 y seguro que otros jugadores también lo han conseguido.
Lord_Robb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2012, 06:20 PM   #128
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road

Hay muy pocos conjus y hace ratooo...
Hoy ya vi 3 veces lo mismo somos menos entonces vamos corriendo a pn el conju se queda atras se tira santuario y se queda parado para hacer tiempo y distraer a los otros para poder escapar...
Tambien me da bronca que haya 4 conjus y me pasen por arriba en vez de revivir ...
Destroyyer97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2012, 07:01 PM   #129
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

a mi me parece que con aumentarle a rango 25 las curas nos van a solucionar buena parte del problema de la gente que nos deja de garpe... ya que evidentemente el ping pong es algo que quiere NGD (porque hace mucho se habla de eso, se proponen soluciones, y nunca hicieron nada) entonces por lo menos que pongan a todas las subclases en condiciones para ese tipo de actividades...

bueno, en realidad hablar de estas cosas es un poco offtopic, yo no creo que los conjus de verdad hayan dejado de jugar solo por el tema del balance

acá, como dije en otro post, y quiero recordarles, lo que paso fue que el juego se simplifico demasiado... cuando uno elige al mago como subclase principal, sabe que es lo mas complicado que tiene el juego (de hecho no conozco ningún juego donde ser mago sea mas fácil que ser guerrero o arquero)

al que le gusta el juego mas complejo, donde se piensa, donde hay que usar estrategias, al volverse este juego un simple ida y venida de un fuerte a otro, se aburre y cambia de juego... es una lastima pero es así, así que en el fondo, mas aun que la cuestión del balance, de las subclases de modas y de la rama de curación, el problema esta en la simplificación del juego... mientras que no se cambie esta modalidad de juego... mas y mas magos van a ir desapareciendo... y eso seria muy triste...

claro que es muy divertido ser conju, para mi es lo mejor, pero odio el ping pong... para mi la solución es la cacería (en mi caso) con el clan, donde se que tengo gente que me cuida y que se mueren conmigo pero no me dejan de garpe, bueno, esa es la actitud que tenemos que tener todos para que los conjus vuelvan... porque precisamente 50% del ping pong es a causa del egoismo de la gente, el otro 50% es porque NGD hace cada ves mas difícil ir a tomar un castillo o un fuerte secundario (al cambiar el tele ofensivo, al sacar los 3 saves, etc, etc)
Old 03-26-2012, 07:13 PM   #130
Amamet
Initiate

Amamet's Avatar

Amamet is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Arauojd View Post
Durante 3 años, lo sigo usando pero tan frecuentemente como antes por las razones ya expuestas.

A vos mercuql tengo todas las subclases(menos caba), no siempre estoy usando el mismo pj.

Decime porque no esta bien el soporte del conju porque al parecer estamos jugando dos juegos distintos.

Que no se puede curar el exesivo daño que hace el bb? ps no y el problema no es el conju sino el bb, mas auras? no, lo que hace es fomentar el facilismo....

Que ultimamente se ven mas conjus de ataque que de soporte? es lo que hay con lo individualista que se volvio el juego.
Las razones ya se dijieron, las curas son para la vida anterior papá, ahora 500 no es nada para un caba que en general tiene más de 5500 de vida y ni te digo con los estandartes, el bb, el tira, por algo están de moda, pero eso no es el tema, la cosa es asi, o mejoran las curas del conju (y modifican algunas auras que no sirven mucho, como curacion mayor o revivir en masa) o le bajan el daño al bb y al tira.
Reply

Posting Rules