Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-23-2012, 06:36 PM   #121
DMD95
Initiate

DMD95's Avatar

DMD95 is an unknown quantity at this point

Messi es lo que es por Iniesta, Xavi, Cesc y no hay mas
Old 04-23-2012, 07:18 PM   #122
Arien01
Apprentice

Arien01's Avatar

Arien01 is an unknown quantity at this point

Sigo sin entender como hay gente que banca al Real Madrid (sin contar los hinchas). Los jugadores ( y DT) del Madrid son, como personas, una mierda, solo basta con ver como festejo el segundo gol Ronaldo (aca en Argentina haces eso y no salís vivo ). Pepe, Maurinho, y CR me parecen una mierda de personas.

Bien por Maurinho, que festeje su primera victoria en el Camp Nou... despues de 7 partidos sin ganar ahi
Old 04-23-2012, 07:34 PM   #123
bufonic
Banned

bufonic's Avatar

bufonic is an unknown quantity at this point

los conoces para decir que son una mierda de personas? por lo menos ronaldo no disimula y no juega de humilde como messi (cuando en realidad es un agrandado).
Ademas que yo sepa los que tienen fama de "mierda de personas" son los argentinos y no por eso voy a andar diciendo eso sin saber si es cierto
bufonic no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2012, 07:49 PM   #124
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Reknov View Post
Sigo sin entender como hay gente que banca al Real Madrid (sin contar los hinchas). Los jugadores ( y DT) del Madrid son, como personas, una mierda, solo basta con ver como festejo el segundo gol Ronaldo (aca en Argentina haces eso y no salís vivo ). Pepe, Maurinho, y CR me parecen una mierda de personas.

Bien por Maurinho, que festeje su primera victoria en el Camp Nou... despues de 7 partidos sin ganar ahi
Por tu comentario ellos podrían pensar lo mismo de ti
Old 04-23-2012, 07:50 PM   #125
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by bufonic View Post
los conoces para decir que son una mierda de personas? por lo menos ronaldo no disimula y no juega de humilde como messi (cuando en realidad es un agrandado).
Ademas que yo sepa los que tienen fama de "mierda de personas" son los argentinos y no por eso voy a andar diciendo eso sin saber si es cierto
Estas re confundido, los argentinos tenemos fama de que tenemos la p*** grande. (?)

Entiendo el punto al que va Reknov, los jugadores del Real de los ultimos años siempre trataron de jugar sucio, dedicarse mas a los fallos arbitrales que a jugar al futbol, a hacer declaraciones polemicas etc Solo hay que ir a los hechos, es algo que se ve a simple vista.
El Barcelona perdio y acepta la derrota, yo no vi que Guardiola haya salido a lloriquear ni que Messi cuando le metio uno de sus tantos goles festejara de manera sobrada. Son actitudes...
Son los opuestos, por eso es normal que alguien "neutral" simpatice mas con el Barcelona.
Old 04-23-2012, 07:50 PM   #126
Arien01
Apprentice

Arien01's Avatar

@bufonic: Messi agrandado? Contate otro. No entiendo como defendes a un jugador que festeja el gol de esa manera.
Old 04-23-2012, 07:53 PM   #127
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Souldkiller View Post
Pero es que la verdad no se por que comparas a pepe con hierro? osea que tiene que ver el uno con el otro? hombre si hierro tiene 44 años y pepe 29 eso te creo que lo digas en unos años mas te creo si los comparas con pique y hasta con carvalho y le quito la titularidad y no digas que carvalho ahora es malo :/ o que no sabe pegar por que todos pegan y no lo comparo con mascherano por que ni es central y entonces ese si ni es el tapon del botin para pepe jugador ese si que sabe pegar y no le sacan ni amarilla ni la lengua le saca el juez y no hablo mas por que en todos los temas del foro que he visto apareces y siempre quieres tener la razon y como tu te las sabes todas pues te la doy
porque hoy dia con dos partidos buenos te convertis en un buen jugador .. antes. hace 10 años atras tenias que jugar bien regularmente no menos de 3 años para que se te empezara a considerar un buen jugador

no tengo nada contra pepe, mas alla de su cara de mono zombie , lo uso como parametro para que vean la diferencia entre unos y otros tiempos y dejen de deificar a jugadores mediocres

asi como lo dije en su momento de puyol, que no era mas que un picapiedra con voluntad de juego en el mejor equipo del mundo y en la mejor seleccion ... el otro dia quedo demostrado, un central NUNCA va a dudar de reventar esa pelota en la posicion en la que le quedo, a medio metro del area, NUNCA va a cubrir la pelota con las piernas abiertas ... son conceptos basicos del futbol, asi puede marcar un lateral, un central nunca ... eso es inadmisible

asi como las carencias de valdes se disimulan con las virtudes de su equipo, con puyol pasa lo mismo, como este pibe tello pasa lo mismo, con tiago alcantara tambien ..son jugadores buenos, pero no son espectaculares, brillan cuando su equipo brilla y hacen sombra cuando el equipo hace sombra, nunca van a ganar un partido solos, son mas de la tribuna que del tecnico
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2012, 07:57 PM   #128
SpyOne
Apprentice

SpyOne is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Estas re confundido, los argentinos tenemos fama de que tenemos la p*** grande. (?)

Entiendo el punto al que va Reknov, los jugadores del Real de los ultimos años siempre trataron de jugar sucio, dedicarse mas a los fallos arbitrales que a jugar al futbol, a hacer declaraciones polemicas etc Solo hay que ir a los hechos, es algo que se ve a simple vista.
El Barcelona perdio y acepta la derrota, yo no vi que Guardiola haya salido a lloriquear ni que Messi cuando le metio uno de sus tantos goles festejara de manera sobrada. Son actitudes...
Son los opuestos, por eso es normal que alguien "neutral" simpatice mas con el Barcelona.
El barcelona acepto su derrota? los del madrid jugar sucio? eso diselo a alves con su patadita a cristiano ( hace eso pepe y lo mandan a la carcel ) y la entrada de iniesta.. ¿eso que fue? estaban quemados viendo como se les escapaba la liga, dices de mourihno y cristiano? y eso porque? porque dicen lo que piensan, y messi y guardiola no piensan eso o peor? SÍ, pero se callan porque no tienen el valor de decirlo
Old 04-23-2012, 08:00 PM   #129
Arien01
Apprentice

Arien01's Avatar

Quote:
Originally Posted by SpyOne View Post
El barcelona acepto su derrota? los del madrid jugar sucio? eso diselo a alves con su patadita a cristiano ( hace eso pepe y lo mandan a la carcel ) y la entrada de iniesta.. ¿eso que fue? estaban quemados viendo como se les escapaba la liga, dices de mourihno y cristiano? y eso porque? porque dicen lo que piensan, y messi y guardiola no piensan eso o peor? SÍ, pero se callan porque no tienen el valor de decirlo
Ovbio que estaban calientes, seguro, pero se guardan la calentura porque tienen cabeza y saben ubicarse y no salir y decir boludeces para alimentar a la prensa. Se llama gente con dos dedos de frente.
Old 04-23-2012, 08:03 PM   #130
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

se los digo cordialmente, guardense algunos cartuchos, porque ya sabemos cual va a ser la final de la champions, y creo que ahi estara todo dicho

por cierto, algun hincha tiene pensado ir?

a mi me dan ganas de reventar mis ahorros y mandarme

se aceptan ofertas de asilo politico(?)
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules