Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-23-2012, 08:39 PM   #121
Mikel27
Master
 
Mikel27's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina , Entre Ríos , Concepción del Uruguay.
Posts: 386
Mikel27 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by titok View Post
Hola a todos, me parece muy bueno el vídeo, pero me da mucha risa el bardo que se arma aca , pero me pareció algo mal educado meter a una persona que no esta acá en el foro, porque dicho user lo nombro. Reacción no es ningún idiota, no conocen lo gran tipo de persona que es, salto a defender su nombre, siendo un gran amigo. Me van a quotear de seguro diciéndome cosas, pero... fueron uno o dos que le dicen cosas.

Saludos!
Para mi es una mugre de persona y siempre lo seguirá siendo. No desvirtuo más, ¡perdón!
__________________
Jugador retirado.
Mikel27 no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 08:42 PM   #122
Syam
Initiate
 
Join Date: Mar 2012
Location: X=2866 - Z=2394
Posts: 173
Syam is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by jorla_gos View Post
WTF????????????????????????? the same lolllllllllllllllllllllllllllllllllll
Te copiaste! (?)

Felicitaciones che. Un gusto pelear contra ustedes ^^
__________________
Mad Rat 2014
Dragonborn
Syam no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 09:02 PM   #123
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by badju2 View Post
Es raro pero responder de esa forma no te hace mas que nadie, en este juego son todos iguales te aviso, No se de que forma te devertiras, pero ultimamente te veo mas discutiendo que divirtiendote, o diciendo algo que de fruto o sirva de algo para ser mas exacto....

A ver: habla de "juego" y "son todos iguales".

Creo que la vida esta fuera, no dentro del juego para creerte tan superior, no tenes el razonamiento como para darte cuenta de una sola palabra que en este caso es "Juego".

De nuevo, juego, vida, persona.

Y después salta con la persona que es Xabi, que la inteligencia, que lo que hace dice no dice no hace, cómo actúa, lo que es "inteligencia" nuevamente (en esta parte me cagué tannnnnnto de la risa....muchos filósofos se habrían levantado al mejor estilo Walking Dead solamente para cagarse de risa en tu cara entre otras cosas...)

o sea...GENTE DEL MUNDO, no estudien más! no sigan carreras ni lean cosas, QUE ESO NO APORTA INTELIGENCIA! son solamente palabras que tus ojos las captan pero tu cerebro no las recibe ni guarda! Me interesaría saber cómo creciste entonces...cómo aprendiste muchas cosas que hacés o decís, cómo pasaste de años en el colegio o secundaria si es que vas...nadie en el mundo es inteligente, son todos simples vegetales, pfff los científicos son unos seres que no son inteligentes, sino que cada vez que tienen que hacer algo o decir algo van a buscar un libro se lo memorizan 50 veces y recién ahí...pueden hacer algo aaaayy Zeus.

Mmm se ganó una rifa no?

Saludos!
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 09:50 PM   #124
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Y después salta con la persona que es Xabi, que la inteligencia, que lo que hace dice no dice no hace, cómo actúa, lo que es "inteligencia" nuevamente (en esta parte me cagué tannnnnnto de la risa....muchos filósofos se habrían levantado al mejor estilo Walking Dead solamente para cagarse de risa en tu cara entre otras cosas...)
No pude cagarme más de risa con este post...
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 11:04 PM   #125
Rugnero
Pledge
 
Rugnero's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 12
Rugnero is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Y después salta con la persona que es Xabi, que la inteligencia, que lo que hace dice no dice no hace, cómo actúa, lo que es "inteligencia" nuevamente (en esta parte me cagué tannnnnnto de la risa....muchos filósofos se habrían levantado al mejor estilo Walking Dead solamente para cagarse de risa en tu cara entre otras cosas...)

o sea...GENTE DEL MUNDO, no estudien más! no sigan carreras ni lean cosas, QUE ESO NO APORTA INTELIGENCIA! son solamente palabras que tus ojos las captan pero tu cerebro no las recibe ni guarda! Me interesaría saber cómo creciste entonces...cómo aprendiste muchas cosas que hacés o decís, cómo pasaste de años en el colegio o secundaria si es que vas...nadie en el mundo es inteligente, son todos simples vegetales, pfff los científicos son unos seres que no son inteligentes, sino que cada vez que tienen que hacer algo o decir algo van a buscar un libro se lo memorizan 50 veces y recién ahí...pueden hacer algo aaaayy Zeus.

Mmm se ganó una rifa no?

Saludos!
Aver señor que no se ni si quiera quien sos...
Te contesto alguna cosas nada mas para dejarte claro, porque por lo visto hay que explicarte lo que lees.
En ningun momento dije que la inteligencia no abarcaba el aprender, no desmerecí su 7 años de estudio, si no que para llegar a la inteligencia en su total, no solo habia que estudiar, si relees el texto que escribi, vas a entender.
Cientificos... ellos no hacen lo que estudiaron alguna ves, por que si no aquella persona que estudie lo que alguna ves estudio un cientifico, va a llegar a ser igual que el? sinceramente no, lo cientificos piensan mas alla, piensan el por que esto, y sacan conclusiones y comprueban las mismas...
Creo que estas errado y lee el comentario al que vas a responder antes de hacerlo sabes..
No soy filosofo, ni quiero serlo, ni nada para el estilo, escribo como hablo ni tengo que tener ni 5 ni 10 años de estudio para saber expresarme...
__________________
K i t a n a a (Tiradora WM) ox ojoloco xo (brujete)
El caza recompenza (Cazador) Mago rugnero (Conjurador)
Rugnero no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 11:12 PM   #126
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Default

Felicidades!!
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
Orga no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2012, 12:12 AM   #127
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

D: primero me presento, soy Shion de Aries I, juego hace casi 3 años, también tengo caba, bb, tira, te maté muchas veces con esos pjs así como vos me mataste a mí. Igual no tenés por qué conocerme, no soy "groso" ni me la creo ni me interesa serlo, igual abajo están mis pjs que uso actualmente (no me entra el caba en la firma) pero bueno...si no me conocés que va a ser.

Ahora al tema una vez que ya me presenté (?) seguro que no dijiste nada de eso y que yo necesito entender lo que leo y lo que pongo? veamos:

Quote:
Originally Posted by badju2 View Post
Acaso estudiar te hace mas inteligente? Estudiar es simplemente obtener nuevos conocimientos sobre aquello que se estudia...

No...claro...no dijiste nada de Inteligencia ni estudios ni conocimientos...ajam. Sí, te hace más inteligente, yo entender lo que leo? vos lee algo de psicología mejor.

... tu 7 años estudiando solo aprendes lo que te enseñan no aprendes nada por si solo.

Claro...nunca agarrar un libro por tu cuenta, interesarte en algo, mirar un documental, preguntar, investigar. Nono...acá la vida es "me lo mete la escuela y la secundaria lo rindo y al carajo" no?


Alardeas mucho, estudiaste 7 años y estas perdiendo tiempo en este juego, demostra los conociemientos que tenes sobre lo que estudiaste en la vida real no en el juego....

Sí, desmereciste sus 7 años de estudio, y lo que te cuoteo es sólo una parte de todo lo que pusiste. Mmmm el mismo tiempo que perdés vos en el mismo juego? D: holy shit! o qué..? vas a decir que tenes 12 años y no estuadiaste unos cuantos años de tu vida?
Los "fundamentos" que usas son tan rebuscados que nosé cómo te dá para criticar lo que pone y cómo escribe Xabi

Aparte de que pasaste a bardear y después te quejás de que te contestan. Y no me gasto más en vos ni cago más el post (porque vos viniste a felicitar...) a ver si no sumo inteligencia como la tuya (?) nos vemos por ZG, por ahí me reconocés.

Saludos!
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2012, 03:26 AM   #128
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by jorla_gos View Post
WTF????????????????????????? the same lolllllllllllllllllllllllllllllllllll
Jajajajaja
Me adelanto al futuro (?)
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2012, 05:41 AM   #129
x4b1
Initiate
 
x4b1's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 220
x4b1 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by badju2 View Post
Acaso estudiar te hace mas inteligente? Estudiar es simplemente obtener nuevos conocimientos sobre aquello que se estudia...
Inteligencia es lo que te falta, ser inteligente es todo sentido no simplemente en el estudio varias cosas necesitan de inteligencia a veces, pero entre esas "varias" cosas hay muchas que con certificados de estudios no se consigue, si no con simple logica, razonamiento, tu 7 años estudiando solo aprendes lo que te enseñan no aprendes nada por si solo.
Por que escribas con acentos o sin ellos, con coma o sin ellas, no te hace mas que nadie, acaso alguien aca toma examen de lengua? que yo sepa no, entonces es en vano escribir con exactitud cada palabra simplemente porque un hablador que estudio 7 años, quiera llamar la atencion haciéndose el profesor o algo por el estilo calificando la forma de escribir de cada persona...
Alardeas mucho, estudiaste 7 años y estas perdiendo tiempo en este juego, demostra los conociemientos que tenes sobre lo que estudiaste en la vida real no en el juego....

Más fácil es escribir contra la soberbia que vencerla.

PD: Baop disculpame, no contesto a personas resentidas o que tengan alguna clase de relación de noviazgo con la persona que hablo.
Si ese es el concepto que tienes de hacer una carrera y dos másters, creo que estás bastante confundido o lo desconoces. Cuando acabes la escuela ya me dirás. Hasta entonces, que no adoptes una postura sólida y con fundamento de la que se pueda debatir sanamente, es como hablar con la pared.

Si quieres seguir con tus monólogos divertidos, sigue comentando. Si ya te diste cuenta de que no vas a llegar a ningún sitio, para.

Saludos.
__________________
Xabicrates | Lwica
L'essentiel est invisible pour les yeux...
x4b1 no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2012, 02:14 PM   #130
Rugnero
Pledge
 
Rugnero's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 12
Rugnero is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
D: primero me presento, soy Shion de Aries I, juego hace casi 3 años, también tengo caba, bb, tira, te maté muchas veces con esos pjs así como vos me mataste a mí. Igual no tenés por qué conocerme, no soy "groso" ni me la creo ni me interesa serlo, igual abajo están mis pjs que uso actualmente (no me entra el caba en la firma) pero bueno...si no me conocés que va a ser.

Ahora al tema una vez que ya me presenté (?) seguro que no dijiste nada de eso y que yo necesito entender lo que leo y lo que pongo? veamos:



Los "fundamentos" que usas son tan rebuscados que nosé cómo te dá para criticar lo que pone y cómo escribe Xabi

Aparte de que pasaste a bardear y después te quejás de que te contestan. Y no me gasto más en vos ni cago más el post (porque vos viniste a felicitar...) a ver si no sumo inteligencia como la tuya (?) nos vemos por ZG, por ahí me reconocés.

Saludos!
jaja en la parte que respondes mi comentario, podes marcar toda la parte donde hablo de inteligencia, no pero por lo visto si hay que explicarte lo que lees, o marcas lo que queres.
Si no leiste decia que no solo el estudio necesitaba inteligencia.
Bue como que ya perdio sentido contestar a gente que hay que explicar a cada comentario que se escribe y por cierto, si yo pase a bardear vos tambien.

Suerte!
__________________
K i t a n a a (Tiradora WM) ox ojoloco xo (brujete)
El caza recompenza (Cazador) Mago rugnero (Conjurador)
Rugnero no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:49 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved