08-08-2012, 01:10 PM | #121 | |
Initiate
|
Quote:
Viendo el video del brujo, cómo salen de su campo visual a cada rato los enemigos; los bb en puerta, no vemos venir a los guerreros con sus areas... No se como me acostumbraría a no ver venir a los guerreros con sus areas. Esto ha cambiado mucho la jugabilidad y de una manera muy penosa.
08-08-2012, 03:11 PM | #122 |
Pledge
|
dejen de llorar, sobre todo los tiradores de moda, que sin el minimo esfuerzo de por lo menos mover la camara controlaban todo a rango, hacian y deshacian llevandose todo lo que encontraban con gran facilidad sin hacer gran cosa. ahora lloran porque no la tienen tan facil, pues ahora muevan la camarita si esque quieren matar a alguien. a los que saben usar sus pj se que no le costara mucho adactarse desde siempre han jugado asi, sinplemente todo volvio a la normalidad. a los que realmente afecta jugar asi es al caza que usa su pet, relamente es muy grande y tapa mucho la vision, y les pido a ngd si pueden correjir eso estaria de lujo. del resto los invito a acostumbrarse y a mover la camarita porq creo que no cambiaran nada del fov. yo tambien jugaba asi pero ni modo volvere a acostumbrarme, total siempre jugue con esta camara hasta hace unos meses para mi es tan grabe como lo hacen parecer esos tiras de moda y que se acostumbraron a matar facil sin hacer el minimo esfuerzo y unos q otros pjs de diferentes subclases q les gusta la facilidad, ahora si hay una paridad un poco mas justa todos jugamos con una misma camara punto.
|
08-08-2012, 04:35 PM | #123 | |
Count
|
Quote:
08-08-2012, 04:49 PM | #124 | |
Banned
|
Quote:
Saludos!! |
|
08-08-2012, 04:50 PM | #125 |
Master
|
08-08-2012, 05:04 PM | #126 | |
Count
|
Quote:
No entendi al final, te quejas de algo que hacias vos tambien? Los valores altos de fov no los usaban los tiradores nomas, TODAS ls subs se ven beneficiadas por valores alto de "Field of vision"
08-08-2012, 05:11 PM | #127 |
Pledge
|
hay que ser claro. mas del 60% del ro no entra a el foro, por ende no todos jugaban con el fov modificado, y la verdad es una diferencia total, afecta la jugabilidad que deseamos y a la jugabilidad que nos acostumbramos es cierto pero. tambien es cierto que desde que juego al ro siempre estuvo la camara asi hasta que salio ale con un video con la camara modificda asi esque si siempre se jugo como esta ahora porque no hacer lo mismo no estoy en contra del fov pero tampoco a favor, y a mi modo de ver como esta ahora lo esta para el 100% del ro en general asi esque, asi como le afecta a 1 le afecta al otro la unica ventaja contra el oponente es como te desenvuelvas, logico que si no tienes idea de como usar un pj tendras oportunidad de matar a alguien como los tiras de ahora que con la camara lo que hacen es quedarce parado matar a normales y congelar para mantener rango. ahora tendran que dar un poco mas y conocer mas el pj.
para el que pregunto que sub clase soy cazador lvl 60 tirador lvl 60 |
08-08-2012, 05:45 PM | #128 |
Pledge
|
Un saludo.
Entre a ver la actua y ya sali, mucha suerte con sus reclamaciones. La experiencia de juego(despues de media hora para conseguir unos graficos medio decentes auque peores que antes y, es cosa mia o esta todo tan oscuro que obliga a poner el brillo al maximo?) es terrible y el tema de FOV pues, que decir si casi todo el mundo esta descontento? En resumen tipica actua de NGD, si hubiese algo positivo, yo no lo vi aunque algunos dijeron algo bueno, se va todo el trabajo al cuerno por unas decisiones que, al menos una parte de la comunidad no comprende(las explicaciones del staf dieron bastante lastima). Como actua penosa, la jugabilidad mejora en algun aspecto(ya no sufro las congelaciones de antes) y empeora en otras(se convirtio en un shooter?) osea que no cambio mucho y el posicionamiento sin tocar como siempre, pero? de verdad esta bien asi? No volvere claro (y nadie me echara de menos). Hotximin, un conju cualquiera. |
08-08-2012, 05:49 PM | #129 | |
Banned
|
Quote:
Temo que tengo que hacer un stop acá y aclarar algo: Dicha "facilidad" era conocida por solo aquellos que se metían a modificar un archivo de configuración (.cfg) en la carpeta de instalación del juego. Nunca estuvo disponible como opción "oficial" en ningún menu de opciones, ni en el launcher ni dentro del juego; por lo que se descarta como algo que "todos tengan acceso". Aclaro que tampoco era "ilegal", ya que no teníamos forma de saber quién jugaba con el fov modificado y quien no, así que banear por eso no hubiese tenido sentido. Sumado a ésto, se podrá decir que tan sólo era cuestión de visitar el foro y preguntar/buscar cómo se hacía; pero esto significa que todos aquellos que no visitan el foro (y están en todo su derecho de no hacerlo) quedarían apartados de dicha "facilidad". Como resultado, se tenía que aquellos jugadores que no sabían de ésto enfrentaban a enemigos que sí sabían; lo cual significa que enfrentaban a enemigos que tenían un campo de visión muchísimo más amplio que ellos, y que tenían la posibilidad de calcular los rangos de manera más fácil no por habilidad propia, sino por la ayuda que brindaba modificar un archivo del juego. Ahora que es igual para todos, aquellos que jugaban con el fov modificado se enfrentarán en igualdad de condiciones contra aquellos que no lo hacían. Si el resultado cambia en dichos combates, podrá ser por el acostumbramiento (que es cuestión de tiempo, el cual puede variar desde minutos probando a varios días); o porque simplemente modificar el fov les generaba un beneficio en gameplay que no lograban conseguir a través de la habilidad, la práctica y la experiencia propia. Saludos! |
|
08-08-2012, 05:54 PM | #130 |
Count
|
¿Pero no era más fácil agregar el fov a las opciones gráficas?
|