Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-12-2015, 09:40 AM   #121
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
Lo que antes pasaba era que, los usuarios eramos más pacientes y les teníamos más "consideración", por ser una empresa que recién comenzaba, que eran pocos, etc etc. Ahora ya teniendo la versión "oficial" y siendo una "empresa establecida" se toleran menos estas cosas mal hechas, que si nos ponemos a analizar la frecuencia con que suceden, no son de una empresa, seria, en desarrollo, o ya desarrollada.
Exactamente es eso, yo también viví esa etapa. Todo era mas familiar y esto hacia tolerar todas estas cosas. Pero ahora NGD no tienen ni la mas mínima excusa...Los servers no se llenan de gamers ni de gente que paga con cosas como estas y con los juegos que hay al mercado...

PD: el evento de carnaval cuando saldra publicado...cuando el mismo haya pasado? NGD la gente no solo vive en regnum, debe organizarse y saber que dias estará el evento disponible para participar en el....
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 02-12-2015, 09:11 PM   #122
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Up! Quiero mi respuesta
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 02-12-2015, 11:05 PM   #123
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
Históricamente, rara vez NGD ha mostrado señales de razonamiento lógico, si a esto se le suma una ola de desmotivaciones, insultos, etc etc, por parte de los usuarios debido a su mal desempeño, el resultado es... La ley de Murphy.

Y no es que lo diga en broma, o por ir en contra de NGD, es así, y lo pueden ver en el foro.
Lo que antes pasaba era que, los usuarios eramos más pacientes y les teníamos más "consideración", por ser una empresa que recién comenzaba, que eran pocos, etc etc. Ahora ya teniendo la versión "oficial" y siendo una "empresa establecida" se toleran menos estas cosas mal hechas, que si nos ponemos a analizar la frecuencia con que suceden, no son de una empresa, seria, en desarrollo, o ya desarrollada.

Lo que yo creo, es que en vez de hacer tantas actualizaciones a gran escala, "relaunch's" y demás, deberían de hacer una "review" (TOTAL, no parcial) y dejarlo listo para futuras acciones... Algo que no hacen/hicieron, fijense, tenemos bugs que están desde "Regnum Online: Invasions" o incluso "post beta"... Realmente, no se han enfocado en la calidad... Y ni hablar de la prioridad... Pero bueno, es su empresa, y ellos deciden como les va.

En cuanto al thread, creo yo que no estaría nada mal darle a Ignis una muestra de esperanza en cuanto a esto, pero bueno, toca esperar (si, aún más )

Saludos!
This

Hay bugs y cosas desfasadas que dan mala imagen al juego y que llevamos arrastrando meses y meses. Por ejemplo, la quest para matar el antiguo dragón sigue existiendo, skills que no funcionan, campeones obsoletos, bugs visuales como cascos en moloks y semielfos, posición de Eferias, árboles que se pueden atravesar...

Hay un sinfín de pequeñas cosillas que te hacen tener la impresión que estás jugando en una beta.
Tyra no ha iniciado sesión  
Old 02-12-2015, 11:45 PM   #124
Lord_Robb
Initiate

Lord_Robb's Avatar

Lord_Robb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tyra View Post
This

Hay bugs y cosas desfasadas que dan mala imagen al juego y que llevamos arrastrando meses y meses. Por ejemplo, la quest para matar el antiguo dragón sigue existiendo, skills que no funcionan, campeones obsoletos, bugs visuales como cascos en moloks y semielfos, posición de Eferias, árboles que se pueden atravesar...

Hay un sinfín de pequeñas cosillas que te hacen tener la impresión que estás jugando en una beta.
Las apariciones en el save de impe, con sus caídas misteriosas o su aparición atrapado por la nieve que no te deja moverte... se podrían sumar a la lista.
Lord_Robb no ha iniciado sesión  
Old 02-13-2015, 06:39 PM   #125
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Y que suba suba, la temperatura (8)

Dadme mis anillos, gracias!
Old 02-13-2015, 06:55 PM   #126
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tyra View Post
This

El mejor bug es el que te caes del pilar de resurreción. ESE BUG LLEVA DESDE LA BETA MÍNIMO !! No se si es al revivir o al pillar teleport de conju pero me sigue pasando loco. Increible.........

Esto es una beta, la "beta" del 2005 era una alpha con gente testeando . No hay más que ver el nombre del juego (Champions of Regnum) y siguen pasando los meses y ni champions, ni battlezones, ni na de ná.

Pero bue, total a mi este juego ya me aburre tantisimo..
eldruida no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2015, 03:28 PM   #127
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Que no decaiga esto por Dios, que desliz, se me había olvidado subirlo.

Ah sí, devolvedme mis anillos please :$
Old 02-23-2015, 04:08 PM   #128
Troa
Pledge

Troa is on a distinguished road

A esta altura no creo que les respondan, yo espero respuestas hace muchisimo y no paso nada mi caso fue mas grave e ironicamente en mi ultimo tiket habia puesto que para que te solucionen un problema tenias que llamarte **r** sino no te respondian, muy triste todo esto.
Old 03-07-2015, 03:13 PM   #129
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Que no decaiga esto
Old 03-07-2015, 04:12 PM   #130
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote: