Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2007, 01:05 AM   #121
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o
eso ya lo habia aclarado en la PD no se para q metes ese +1
por q no a todos siempre les queda claro.
Old 07-31-2007, 01:44 AM   #122
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

No concuerdo como algunos dicen que esto del leveo en bola sea algo positivo para el desarrollo del juego. Creo q es una circunstancia q Ngd tendra q tener en cuenta. Creo q sirve para el q quiere comprar pergaminos y para subir mucho mas rapido. Pero como dice zelgg desvirtua la idea del juego el cual te ofrece diferentes areas de leveo para cada nivel. Es bastante feo ver levels bajisimos en zona de guerra corriendo uno tras otro intentando dar un golpe para llevarse el grupo o simplemente chupando la sangre con buffeos inutiles. Pero como puse arriba es una circunstancia, a nosotros nos corresponde lidiar con esta y a ngd le correspondera analizarla si es q pretende algun cambio.

Tambien se puede tomar ventaja de esto, es simple siempre se sabe donde encontrar gran cantidad de personas, se junta un grupo grande y se los caza, resulta gratificante por lo menos para mi, aplastar con un par un gran grupo de leveo.

Con respecto a las guerras, es verdad, ya ni se puede ir, por distintos motivos ya sea q la mitad del reino levea, o que esto del leveo rapido hace q la gente llegue rapido a 50 sin saber usar su personaje como la gente, ya q solo se limito a tocar el mismo boton hasta subir. Noto que hay mucho desconocimiento para ir a la guerra y durar un buen rato, no me queda mas q seguir cazando hasta que sienta q realmente puedo ir a una guerra y divertirme.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 05:50 AM   #123
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default Porque Tanto Alboroto??

DOS COSAS.....

PRIMERO

Que hay de malo hay en ver lvl bajos en ZG ????

No entiendo porque muchos de los que escriben aka se quejan de eso, es cierto los lvl por debajo de 30 se consideran bajos en zg y que deberian estar en zona media leveando.

Yo pregunto a nosotros lvls 40+ nos afecta eso ???
que hay de malo en ver un lvl 10 o 20 en zg ????

Creo que muchos de los que se quejan de esto y que se desvirtua el juego sienten "envidia" en ver como leveles pequeños suben rapidamente.

TODOS SON LIBRES EN HACER LO QUE MEJOR LES CONVENGA PARA SUBIR DE NIVEL ( DENTRO DE LO LEGAL)

Unos les interezara subir mas rapido el level, otros explorar su reino, otros hacer las quest, otros recolectar mucho oro.... en fin

CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE LE PLAZCA

Con las bolas de leveo se sube muy bien, no le veo nada de malo tiene muchisimas ventajas y creo que a la mayoria les gusta .

SEGUNDO

Antes de las bolas de leveo muchas veces me decian a mi :

He tu pegas demasiado y no se pude levear contigo ....
No me gusta levear con un barbaro se llevan toda la exp...
No mas de un barbaro por party ....

Ahora con las bolas de leveo pienso que se ha fomentado mas el leveo en grupo y asi se ha mejorado la convivencia, para mi es MUY agradable levear con muchas personas y es mucho mas ameno mas divertido, no te limitas a el chat de tu clan, conoces muchas personas, haces bromas y muchos amigos, existe una nueva hermandad, yo levee solo hasta lvl 50 en la beta y prefiero un millon de veces el levear en grupo que el estar solo en medio de la nada y solo ver un gran grupo de gente en la presion de una guerra o en un grado....

PORFAVOR ......

NO ME QUITEN LAS BOLAS ......... DE LEVEO

REGNUM LIBRE SIN RESTRICCIONES

SALUDOS A TODOS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 08:59 AM   #124
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Soy conju y como tal muy apreciados para levear, ya sea en grupos grandes o pequeños

Pero... Me divierte estar con gente leveando, saber que si voy a Algaros voy a encontrar a gente, charlar con ellos...

Y saber que puedo ir a la playa de Alsius a hacer una visita de vez en cuando
Y saber que pueden venir ellos a hacernos una

Así que estoy de acuerdo con Snorlax01. ¡Viva las bolas de leveo!

P.D. Y a quien no le guste, que vaya a levear en pequeños grupos o solo, que nadie se lo prohibe.
Old 07-31-2007, 10:04 AM   #125
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

No es q tenga de malo, es q simplente no deberian estar ahi, si la gente de lvls bajos estan ahi es pq el juego algo raro tiene, no cumple con el diseño original con el q cuenta. Ya lo puse arriba, la gente solo apreta botones sube de a monton de niveles, sin conocer su reino, sin conocer a su persoanje solo limitandose a tocar siempre los mismos botones q les resultan la formual magica para subir. Asi solo se obtiene rapidamente levels mas altos en reinos donde para la guerra la organizacion y el conocieminto son mas q valiosos, creo q la desorganizacion y el desconociemiento q los jugadores tienen de sus clases puede q en parte se deba a las formas de subir rapido q existen. No da tiempo a conocer nada.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 11:25 AM   #126
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Getulio
No es q tenga de malo, es q simplente no deberian estar ahi, si la gente de lvls bajos estan ahi es pq el juego algo raro tiene, no cumple con el diseño original con el q cuenta. Ya lo puse arriba, la gente solo apreta botones sube de a monton de niveles, sin conocer su reino, sin conocer a su persoanje solo limitandose a tocar siempre los mismos botones q les resultan la formual magica para subir. Asi solo se obtiene rapidamente levels mas altos en reinos donde para la guerra la organizacion y el conocieminto son mas q valiosos, creo q la desorganizacion y el desconociemiento q los jugadores tienen de sus clases puede q en parte se deba a las formas de subir rapido q existen. No da tiempo a conocer nada.

estoy completamente de acuerdo .. toy seguro que la mitad de los levels bajos que levean en algaros solo conoceran dohsim cuando tengan que ir a comprar un arma....es una pena.

XURRE
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 11:28 AM   #127
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Puede que no cumpla con el diseño original, pero eso no es necesariamente malo. El juego evoluciona y lo que en un principio se había pensado de una forma, se usa de otra. Lo que creo que hay que valorar es lo buena o mala que es dicha evolución, no si se ajusta al diseño original o si es rara. ¡¡¡¡Rediseñemos!!!!

Por otra parte, no tengo claro que el levear te prepare para la guerra ya sea en conocimiento de skills (no siempre se usan igual para guerrear que para levear) o en organización. Pero tanto si es así como si no lo es, pues ya se aprenderá luchando en ella. Si la gente muere en la guerra por no saber usar sus poderes, por ser demasiado impulsivos, por no estar organizados, pues ya irán (iremos (?))0 aprendiendo poco a poco.

Evidentemente hay otras visiones diferentes (todas ellas equivocadas claro ), pero a mi me gusta la mía
Old 07-31-2007, 01:27 PM   #128
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
LISTO ENTONCES LES HAGO UNA PROPUESTA:

QUE NO SE PUEDA SALIR A ZG SIN POR LOMENOS HABER CUMPLIDO UN PORCENTAJE DE LAS QUEST QUE TE AYUDAN A CONOCER TU REINO

De esta manera se limitaria inclusive el nivel minimo para poder salir

PERO

PORFAVOR NO MODIFIQUEN EL LEVEO ESTA MUCHO MAS LLEVADERO DE LA FORMA EN LA QUE ACTUALMENTE ESTA ¡¡¡¡

SI TOCARA LEVEAR SOLOS MIREN MI POST:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...?t=9707&page=2

LES PREGUNTO ?

Cual es el diseño original en el juego ???

Solamente miren la intro Regnum son tres civilizaciones enfrentadas por el control de una zona de guerra, si nos basamos en el diseño original, no tendriamos que hacer quest, no tendriamos que levear, no tendriamos que conocer nuestro reino, solamente tendriamos que ir a guerra

Y ademas este juego es Online entiendalo porfavor que es el objetivo fundamental de este game y lo que se ha logrado con las bolas de leveo (aparte de guerra y grados) al sobrellevar un leveo pesado;

Unirme mas a mi que estoy en Colombia, con jugadores que estan en todos lados del mundo: Argentina, Brasil, Mexico, España, Chile, USA, Canada, Polonia, Uzbequistan, Zimbawe, etc......

SI AL BLOQUEO DE NIVELES BAJOS EN ZG (esta bien )

PERO PORFAVOR

NO ME QUITEN LAS BOLAS ¡¡¡¡ ... de leveo
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 01:51 PM   #129
Sir_Lucas
Initiate

Sir_Lucas's Avatar

Sir_Lucas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
LISTO ENTONCES LES HAGO UNA PROPUESTA:

QUE NO SE PUEDA SALIR A ZG SIN POR LOMENOS HABER CUMPLIDO UN PORCENTAJE DE LAS QUEST QUE TE AYUDAN A CONOCER TU REINO

De esta manera se limitaria inclusive el nivel minimo para poder salir

PERO

PORFAVOR NO MODIFIQUEN EL LEVEO ESTA MUCHO MAS LLEVADERO DE LA FORMA EN LA QUE ACTUALMENTE ESTA ¡¡¡¡

SI TOCARA LEVEAR SOLOS MIREN MI POST:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...?t=9707&page=2

LES PREGUNTO ?

Cual es el diseño original en el juego ???

Solamente miren la intro Regnum son tres civilizaciones enfrentadas por el control de una zona de guerra, si nos basamos en el diseño original, no tendriamos que hacer quest, no tendriamos que levear, no tendriamos que conocer nuestro reino, solamente tendriamos que ir a guerra

Y ademas este juego es Online entiendalo porfavor que es el objetivo fundamental de este game y lo que se ha logrado con las bolas de leveo (aparte de guerra y grados) al sobrellevar un leveo pesado;

Unirme mas a mi que estoy en Colombia, con jugadores que estan en todos lados del mundo: Argentina, Brasil, Mexico, España, Chile, USA, Canada, Polonia, Uzbequistan, Zimbawe, etc......

SI AL BLOQUEO DE NIVELES BAJOS EN ZG (esta bien )

PERO PORFAVOR

NO ME QUITEN LAS BOLAS ¡¡¡¡ ... de leveo

NO TA URUGUAY no hay ni un solo uruguayo ahi??
Sir_Lucas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 02:25 PM   #130
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

NGD YA DIO SENTENCIA Y LAS BOLAS DE LEVEO SE van a acabar...

las bolas de leveo fueron efectos no deseados de 2 cambios: el reset (muchos pj con necesidad de levear y rapido!) y el cambio en el sistema de dificultad, antes un pj de lvl bajo no podia de ninguna manera levear fuera de su zona (tal y como deberia segiur siendo).

asique no se porque defienden las bolas de leveo... salir de ZI me llevo una semana, y eso q no haia quests, asique suban a lvl 30 como se debe y enrten a zg y pueden alternar guerra/leveo/caza trankilamente sin perjudicar las estadisticas de su reino tal y como lo hacen ahora los lvl bajo (mas bajo de 30 o 20)

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules