02-11-2013, 11:33 PM | #121 | ||
Baron
|
Quote:
Al fin y al cabo ENEGEDE debería señalar que es lo que procede, puesto que jamas había comentado respecto al problema, es decir nunca lo prohibió textualmente, son ellos quienes ponen las reglas en su Mundo Virtual, y en caso de que ellos consideren el actuar de Alsius incorrecto, lo que debería proceder es una llamada de atención, con la exhortación a no volver a realizar la acción, y no la devolución de las gemas, en virtud de que nadie dijo que no se podía hacer lo que hicieron, tal y como aconteció con las reliquias que se podían tomar apenas se capturaba un fuerte.- Quote:
Last edited by HenkervonGott; 02-12-2013 at 12:06 AM. |
||
02-11-2013, 11:39 PM | #122 | |
Count
|
Quote:
02-11-2013, 11:53 PM | #123 | |
Baron
|
Quote:
Si es así, para que vean eso si esta prohibido, y por lo tanto sancionable, digan nombres HAHAHAHAHA!, queremos ver rodar cabezas por el cadalso... después nos tachan a todos de bugeros, cuando uno ni de programación sabe.- Ven que el buey esta alebrestado y regresan a patearle los huevos.-
02-12-2013, 12:01 AM | #124 | |
Count
|
Quote:
Ahí está el alsirio buguero
02-12-2013, 12:02 AM | #125 | ||
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Quote:
Lo que vos decís que "yo dije" que no está permitido, no lo dije Sólo aclaré que no es lo mismo que esté permitido algo a que no esté contemplado. Nada más. Después de los dos puntos del segundo párrafo, no entendí nada en absoluto, por más que lo leí y releí. A ver si lo expresás de otra manera. Igual no sé a quiénes te referís con "nosotros" :P Quote:
Y estaría bueno que releas tus propias frases antes de definir lo que es y lo que no es, decidite Saludos. |
||
02-12-2013, 12:17 AM | #126 | |
Initiate
|
Quote:
Que lo consideres permitido por no estar escrito, me parece más de moral que de lo que me señalás a mí Una moral un poco reprochable, teniendo en cuenta que se perjudica más de lo que favorece a los que llevaron a cabo este microemprendimiento (?) En cuanto al "castigo", se me hace un poco dividida tu elección. Si lo consideraran incorrecto, es obvio que van a hacer lo que consideren necesario, pero ¿por qué la reprimenda y no el sacarle algo que se llevaron aparentemente de mala manera? Porque el que tengan la gema es la consecuencia del supuesto mal acto, sería incoherente no devolverla pero darles las nalgadas Saludos. |
|
02-12-2013, 12:32 AM | #127 | |
Baron
|
Quote:
Y si te logre entender, ¿insinuaste que tengo poca moral?, pues permite desmentirte, en absoluto no tengo nada de moral .-
02-12-2013, 02:29 AM | #128 | |
Initiate
|
Quote:
Y creeme vos que sanción o no sanción, hay tantísima gente (dentro y fuera del juego) que las cosas las hace igual. No hace falta desmentirme nada, ya me había quedado claro antes lo de la moral, justamente cuando comentaste que no te regías para nada en ella. Saludos. |
|
02-12-2013, 03:23 AM | #129 |
Master
|
Como dije en otra discusión: NGD debe definir las reglas de las invasiones, los puntos claros de lo que NO esta permitido y de lo que SI lo esta.
Muchachos de NGD, por favor realicen las reglas no creo que cueste nada y no creo que lleve mas de 20 puntos para que todos entendamos y no sucedan estas cosas. Espero que no den una explicación al aire y la dejen marcada en su nuevo sitio WEB así es público y todos podemos concurrir a ella para saber que están/estamos haciendo bien y que no. Saludos!.
02-12-2013, 04:40 AM | #130 | |
Banned
|
Quote:
Lo único "bueno" de todo este problema es si o si se deberían definir las reglas, punto por punto se deberían explicar cada cosa por mas pequeña o obvia que pueda ser. |
|
|
|