03-15-2013, 10:29 PM | #121 | |
Count
|
Quote:
Saludos
03-15-2013, 10:52 PM | #122 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Saludos.
03-15-2013, 11:51 PM | #123 |
Baron
|
Hace ya unos cuantos años tuve que trabajar de comercial, y en la formación nos explicaron que había tres temas de conversación que nunca podías tocar con los clientes; fútbol, política y religión, por lo conflictivos que pueden llegar a ser. A este tema le falta que alguien diga que el Papa es del River y del R.Madrid para que ya sea "completo".
Hay que tener en cuenta una cosa; somo personas, y las personas pueden ser "buenas" o "malas", y también pueden ser ateas, católicas, budistas, de izquierdas, derechas, etc. Y los tipos de combinación que se pueden dar son infinitos. Conozco gente que es de izquierdas y es católica, y gente que es de derechas y es atea, y dentro de toda esa infinidad de combinaciones hay gente "buena" y gente "mala", ya que a pesar de como podamos pensar, somos personas. Saludos.
03-16-2013, 12:28 AM | #124 | ||
Baron
|
Quote:
Me hace bastante gracia la parte que dices "esta demostrado que Bergolio es un Hombre de bien" Y no se si es Ironía o de verdad estas tan ciego para ver que hasta tus propios compatriotas lo tratan de Hundir Con dictadores Quote:
Es tan fácil ser cómplice de algo que Hasta en unos casos uno ni se entera. Estoy de acuerdo que La iglesia se merezca el odio de una Población en particular, pero aboliré el accionar del papa en la dictadura en que el apesar de ser el Sumo pontifice de la iglesia tambien es Humano y nunca lo dejo y nunca lo dejara de ser y me parece patetico andar recriminando su accionar en la dictadura argentina ya que como Dije es un Humano y puede que en ese tiempo haya sentido miedo como lo hizo jesus antes de su Muerte. Parece que la gente no entiende que el papa tambien puede sentir miedo o dolor o creen que es un Super saiyajin y pudo haber detenido la dictadura con su Puño. Espero que este papa arregle las cagadas de Benedicto y que trate de romper los "Tabues" de la iglesia, Si lo hace sera un tiempo de cambio para esta Institución. y de seguro no faltara el típico Ateo que te cuestiona tus creencias personales y hasta te llegan a cuestionar del porque te limpias el culo de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo @Sombra_gris (?)
03-16-2013, 01:54 AM | #125 |
Baron
|
Respecto al thread y saludando las intervenciones excepcionales de sr-x arziel y legobarba solo quiero decir que concuerdo con cada palabra enunciada, sobre todo con el posteo de arziel...muy correcto y la verdad que yo lo note como muy objetivo y neutral.
Me gusto cuando legobarba dice ''si es el caso, el pueblo es Cómplice de que los criminales anden sueltos. Si el pueblo da acobijo a los criminales Pues que traten con ellos.'' Posteo bien de barrio y mas claro imposible. Van dos dias de pontificado y hay un sentimiento de gran esperanza en al comunidad catolica. Tras siglos de lujos innecesarios que bueno es que desde arriba y hacia abajo se este bajando un mensaje de humildad y sencillez. Quiero destacar una entrevista a una persona como Fernandez Meijide. Vale la pena ver su opinion, como ex miembro de la conadep y la asamblea permanente por los derechos humanos. Tira mucha luz al tema bergoglio durante la dictadura. Tambien es interesante el aporte de alicia oliveira ex secretaria de derechos humanos de Rafael bielsa, ex abogada de verbitsky y ex defensora del pueblo de la ciudad. Quedate tranqui que si te llego a ver en alguna RF te digo lo que pienso en la cara....
03-16-2013, 08:20 PM | #126 |
Baron
|
Cuado quieras, yo voy a todas.
03-16-2013, 08:25 PM | #127 |
Baron
|
y todos saben quien soy, mi nombre, mi cara, con que pj juego.
Me hago cargo de todo lo que digo, hago y escribo.
03-17-2013, 12:05 AM | #128 |
Master
|
Espero que m4cgregor y Allforplaying debatan como dos personas inteligentes sin agravios verbales o físicos cuando se vean.
Éxitos, yo ya dije lo que pensaba mucho más atrás respecto al tema. Saludos!.
03-17-2013, 02:11 AM | #129 |
Initiate
|
Loco, la noticia del thread era hablar del nuevo Papa... Mas allá que las personas pueden pensar diferente, no hay que llegar a la boludes de querer llegar a la "violencia fisica"...
Al que me quoteo, ahora no le parece que es el momento de cerrar el thread? Saludos! |
03-17-2013, 02:11 AM | #130 |
Banned
|
Proximamente un Coli para las regnum fest
|
|
|