10-31-2008, 05:07 PM | #1301 |
Baron
|
Gracias arlick por responder rapido.
Lo que voy a intentar hacer son aplicaciones simples (nada de accesos a base de datos, ni sobre redes ni nada de eso). El netbeans y el eclipse los habia probado. El netbeans me parecio muy bueno, ahora voy a probar los que me nombraste a ver que tal. Si lo archivos LUA los revise ( me gusta saber como funcionan las cosas y por eso me reviso todo el directorio ). Tambien vi algo de Ruby con el RPGMaker XP. Voy a ver que me sale y te lo paso. El primer paso instalar una maquina virtual con linux en casa. Gracias y sigo con lo mio. Nos vemos. |
10-31-2008, 05:10 PM | #1302 | |
Duke
|
Quote:
Por lo demás todo eso lo puedes tener en windows, a menos que realmente quieras usar la máquina virtual claro :P
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-31-2008, 05:28 PM | #1303 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Gracias de nuevo. |
||
11-02-2008, 02:27 PM | #1304 |
Marquis
|
[[Infrastructure]]
Wikipedia and the Wikimedia projects wouldn’t exist without a reliable infrastructure of content servers and a complex network of traffic management, managing upwards to 70,000 views per second and billions* of views a month. Our technical team is proud to maintain an almost 100% open-source software architecture, from Linux-powered servers to open-source office telephony solutions. Although our primary data center is based in Tampa, Florida, we also take advantage of regional capacity in the Netherlands and in South Korea, using servers, space, and bandwidth donated by multiple partners, including Kennisnet, AMS-IX, and Yahoo. The Wikimedia Foundation technology team divides its time amongst server and network administration, addressing user-reported issues, and making strategic improvements to MediaWiki, the software powering all our wiki projects, and thousands of other wikis around the world. * recordar que el billón del norte es el millardo del sur: 1000 millones Me pregunto si win[algo]-server+sql server+iis se pueden bancar semejante carga de trabajo, y esa pregunta se las hago a los que hablan de 'en grandes corporaciones bla bla bla el software libre no escala bla bla bla...' fuente: http://wikimediafoundation.org/wiki/Annual_Report, página 17 en la versión de baja calidad
11-03-2008, 12:55 AM | #1305 |
Duke
|
Os pongo aca un script que había hecho hace tiempo para convertir videos de cualquier formato para verlos en la psp
Code:
#!/bin/sh function help { echo "Usage:"; echo "$0 <primer_parametro> [segundo_parametro]"; echo " <primer_parametro>: fichero origen. Obligatorio."; echo " [segundo_parametro]: fichero destino. Opcional. El fichero salida sera primer_param.mp4"; } if [ -z $1 ];then help; exit; fi if [ -e $1 ]; then echo "si existe el fichero $1"; else echo "No existe el fichero $1"; exit; fi if [ -z $2 ]; then echo "fichero salida: $1.mp4"; ffmpeg -i "$1" -f psp -s 368x208 "$1.mp4" exit; fi ffmpeg -i "$1" -f psp -s 368x208 "$2"
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
11-03-2008, 01:06 AM | #1306 | |
Marquis
|
Quote:
11-03-2008, 02:03 AM | #1307 | |
Duke
|
Quote:
Como yapa del post les dejo esto: Si cambian una línea del /etc/init.d/rc pueden acelerar el encendido de forma asombrosa. Logré bajar de un minuto a treinta segundos Dicha línea es la que dice "CONCURRENCY". Hay que setearla a "CONCURRENCY=shell". No probé otra opción (creo que se llamaba parproc o algo así). Otra solución es usar initng o runit. No los probé, pero dicen que es más rápido que lo anterior. Yo todavía me quedé asombrado lo rápido que inicia Limpus Linux O.o
11-03-2008, 12:23 PM | #1308 | ||
Marquis
|
Quote:
(1) en serio! realmente no se que codecs tengo, se instalaron solos y hasta ahora me funcionaron todas las películas Quote:
11-03-2008, 01:09 PM | #1309 | ||
Duke
|
Quote:
Jejejeje, me pasa lo mismo con los codecs, nada más que esa situación se repitió con mis hermanos. ¿Cuánto tarda en arrancar? Mirá que optimizando un par de cosas y sacando servicios inútiles bajé el tiempo de inicio a menos de un minuto en este equipo (en otros a 30 segundos desde el arranque del kernel). Quote:
Es por eso que también tengo pensado instalar runit... Ese no lo tocaría, y puedo decirle al kernel que inicie con ese en vez de init. Tengo que buscar cómo se pasa específico que se pone en el GRUB. Funciona bien
11-03-2008, 02:24 PM | #1310 |
Count
|
Confirmado, el md300 de sony ericsson anda en linux =) asi que si alguien quiere alcanza con configurar wvdial y crear unas relgas de udev
en /etc/udev/rules.d/50-md300.rules ACTION!="add", GOTO="3G_End" BUS=="usb", SYSFS{idProduct}=="d0cf", SYSFS{idVendor}=="0fce", PROGRAM="/bin/sh -c 'echo 3 > /sys/%p/device/bConfigurationValue'" LABEL="3G_END" y wvdial.conf [Dialer Defaults] Modem = /dev/ttyACM0 ISDN = off Modem Type = USB Modem Baud = 460800 Init = ATZ Init2 = AT+CFUN=1 Init3 = ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 +FCLASS=0 Init4 = AT+CGDCONT=1,"IP","gprs.personal.com" Phone = *99# Dial Prefix = Dial Attempts = 1 Dial Command = ATM1L3DT Ask Password = off Username = gprs Password = gprs Auto Reconnect = off Abort on Busy = off Carrier Check = on Check Def Route = on Abort on No Dialtone = on Stupid Mode = off Idle Seconds = 0 Auto DNS = off ;Domain = ;Nameserver = 172.25.7.6 ;Nameserver2 = 172.25.7.7 ;Minimize = off ;Dock = on las conf de wvdial son para personal
|
|