05-06-2009, 06:47 PM | #13101 |
Duke
|
Yo estoy en la carlos III, el campus politécnico situado en leganés. Ahora mismo no se que tan fiesteros son los de la tuya . En mi campus no se hacen muchas fiestas la verdad...
Este viernes hay una fiesta de la carlos III en el campus de getafe (el de letras (derecho, economía, etc)), la fiesta de la primavera. Si quieres fiesta allí va haber .. si no llueve como el año pasado...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-06-2009, 06:56 PM | #13102 |
Master
|
Pero si yo estaba en esa el año pasaoooooo....son todos una pijos y niños de papa .....
05-06-2009, 07:11 PM | #13103 | |
Duke
|
Quote:
Punto a favor de getafe: En leganés hay pocas mujeres guapas... de hecho casi no hay mujeres!! En getafe está lleno :O. A pesar de que sean pijas, mientras tengan la boca cerrada... estem... creo que pescau me entiende
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
05-06-2009, 07:14 PM | #13104 |
Marquis
|
expliquen que es pija antes que sea demasiado tarde. Por aquí se refiere al aparato reproductor masculino, así que el comentario de arlick sobre bocas y pijas da para muchas cosas sacadas de contexto
05-06-2009, 07:15 PM | #13105 | |
Master
|
Quote:
Y yo tambien te entiendo......ademas pase por esa fase....pero Ferrita me "domo"....estaba en la carrear de derecho......asi que imaginate.....osea...osea me entiendes...osea....La ve Vicalvaro esta bastente bien..no tienes tantos recuersos y tanta historias de esas..no tiene el prestigio perosobre todo no tiene bolonia.....lalaalalala Si es quedamos(?) seguramnete tendras amigos que me puedan buscar trabajo
05-06-2009, 07:22 PM | #13106 | |
Duke
|
Quote:
Si estás muy necesitada le puedo preguntar que trate de hacer uso de los contactos que pueda tener aún de compañeros de la uni, avísame por pm si quieres. Pescau: Pija = Persona con mucho dinero (normalmente, aunque no necesariamente) que le gusta comprar SIEMPRE cosas de marca, que habla de forma muy irritante... Las pijas irritan por creerse superiores, por tener una voz nasal sencillamente estúpida, no se que más decir... mira un vídeo de ejemplo de como habla (tiene cierta gracia el final de vídeo...) http://www.youtube.com/watch?v=sppEQIxTHUE
|
05-06-2009, 07:28 PM | #13107 |
Initiate
|
Chetos/Conchetos/Ricos/Acomodados/Elite().
05-06-2009, 07:30 PM | #13108 |
Marquis
|
aaaaahhhh... una pija sería una rubia, tarada, bronceada, aburrida, me dice ¿porqué te pelaste? y yo: por el asco que da, tu sociedad, por el pelo de oro cuanto gastaste?.
Me fui por las ramas , entonces cuando hablás en español y decís pijo, se traduce a argentino como concheto. Y buscando en wikcionario me encuentro con que si hablás mexicano es cheto o fresa (que coincide con argentina, da igual decir cheto o concheto) y si hablás chileno es cuico (dejo el enlace a esa palabra para que vean al final de donde viene )
05-06-2009, 07:33 PM | #13109 |
Initiate
|
usados por campesinos chilenos como partes de otra palabra(Culiao y conch* de tu madre) jajaja
No tenia nada que ver con Cuico eso...lo unico que empiezan todas con C jaja(No conocia el Wikidictionary)
Last edited by leytonn; 05-06-2009 at 07:44 PM. |
05-06-2009, 07:34 PM | #13110 |
Master
|
Diosssss me parto con el videoooooooo jijijji
|
|