05-15-2009, 10:52 PM | #13301 |
Marquis
|
/me se ríe solo recordando algo con alguna
05-15-2009, 11:54 PM | #13302 |
Initiate
|
Buenas...
Che gente..voy a estar un tiempo medio digamos que entre 5 minutos psas que un amigo me hizo bajar un juego y bueno,para "Ser buen amigo" estoy jugando tambien,igual pasarme me voy a pasar,por ejemplo mañana que estoy al pedo me paso un rato... PD: Tengo un dolor e la pierna que según mi entrenador si no hago reposo puede ser una Pubialgia(O algo asi) asique ahora me voy a dejar de joder con correr y todo eso,igual me voy a sacar una Radio y una ecografia para ver si es serio,ojalá no... PD2: EL Juego se llama Argentum y el PJ Faladithz jajaja. PD3: Esta postdata esta demas PD4: Suerte
05-16-2009, 12:19 AM | #13304 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
no, creo q ngd se fundo cuando el proyecto argentum termino, si bien algunos de los fundadores de la empresa trabajaron en el argentum, la empresa en si no existia en esa epoca. (o puede q yo no sepa nada)
05-16-2009, 12:21 AM | #13305 | |
Master
|
hasta donde yo se,*algunos* de NGD fueron desarrolladores del primer Argentum online, antes de que existiera NGD studios, claro. Luego NGD y los desarroladores de AO siguieron distintos caminos.
Hasta donde yo se, NGD quiso contar con algunos de aquellos desarrolladores, pero pedian tambien que el codigo de AO no fuera liberado NUNCA. Y claro, le dijeron que verdes las han segado... Y hasta donde yo se, Regnum Online iba a ser Argentum Online 2, pero debido a esos problemillas de licencias tuvieron que crear una marca distinta... en fin. En un universo paralelo, Regnum online no existe, y se llama Argentum Online 2, es software libre, tiene gran estabilidad y crece en calidad y contenidos a un ritmo vertiginoso. Quote:
http://ao.alkon.com.ar/
05-16-2009, 12:29 AM | #13306 |
Marquis
|
no. Hay gente de regnum que trabajó en argentum, de hecho iba a ser el argentum 2, pero los caminos fueron por vías separadas (por decirlo de una forma elegante).
Es curioso pero el link que tenía donde un chabón contaba su historia está desaparecido, y si le pregunto a google cosas como: "argentum online" "regnum online" aparece algo, pero al seguir el enlace, está roto
05-16-2009, 12:39 AM | #13308 |
Marquis
|
desvirtuando esto ligeramente, me habría haber estado online cuando chilko se fumó al mostrarle el juego a un amigo:
http://santi-says.spaces.live.com/Bl...0810!326.entry
05-16-2009, 01:56 AM | #13310 |
Baron
|
Megrim no estuvo en la creacion del AO?. No recuerdo si Niclam o Chilko estuvieron tambien.
Una vez encontre un site donde podias bajar el código fuente del servidor y el cliente. Estaba hecho en Visual Basic 6 y era muy interesante ver el código, se podia aprender bastante sobre como se comunicaban el cliente con el servidor. Creo que lo debo de tener por alli. |
Tags |
charlar, saludar |
|
|