Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2009, 11:57 PM   #13351
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

/me recien descubre que "ArticWolf" es Xeph .

Wake alone in the hills
with the wind in your face
It feels good to be proud
and be free and a race
That is part of a clan
and to live on highlands
And the air that you breathe
so pure and so clean
Old 05-16-2009, 11:59 PM   #13352
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
yo me limité a decir cuales son las consecuencias de los trabajos de investigación en la universidad. No mencioné nada sobre que no había frustraciones previas
Sí, aunque a veces vale la pena pasar por esas frustraciones... De hecho, lo mejor es que otros pasen por lo mismo y se rindan, pero que uno tenga la tenacidad para seguir.
Old 05-17-2009, 12:01 AM   #13353
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Sí, aunque a veces vale la pena pasar por esas frustraciones... De hecho, lo mejor es que otros pasen por lo mismo y se rindan, pero que uno tenga la tenacidad para seguir.
Y poder decir "Yo los vi caer!".

Amo la letra de "The Clansman" .
Old 05-17-2009, 12:04 AM   #13354
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by leytonn View Post
Y poder decir "Yo los vi caer!".
Lo mejor es la parte del "te lo dije. ".
Old 05-17-2009, 05:15 AM   #13355
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
puede ser iu es cíticens.
Es que el nombre completo es estados unidos de américa, por eso, creo, se toma la última parte. Por ejemplo méxico es estados unidos de méxico (o algo parecido), y brasil hasta los '50 era estados unidos de brasil (ahora es república federal de brasil) y también se toma la última parte (mexicanos, brasileros). De ahí supongo que viene la confusión de los gringos que piensan que américa es un país y no un continente...
Anécdota personal: hace unos años salí con una yanki y ella decía "estados unidos" o "estados" (a secas)... pero creo que tantos viajes por países castellanoparlantes (guatemala, españa... ahí se quejó que la trataron como el orto solo por ser yanki, peor que en argentina) la habían hecho 'políticamente correcta' al menos al hablar en cagastellano (nou era muy buenou su castiiiano)

¿que tal
* pinches gringos puñeteros
* yankis del orto
* yankis (a secas, que me suena menos ofensivo que las opciones anteriores)
?

edit: mishell petón: ¿que pensás que es estadounidense? ¿eh?
Acá estoy de nuevo (?)...bueno la cuestión es que decir estadounidense también esta mal dicho por lo que exactamente decís vos:También existen los Estados Unidos de México y los estados unidos de Brasil, así que no es correcto.(este ultimo cambio de nombre)
Que tema este,ahora estoy mas confundido.
Old 05-17-2009, 11:59 AM   #13356
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

por suerte los brasileros ya cambiaron el nombre a república federal no se si queda algún otro 'estados unidos'.
En todo caso es culpa de los yankis que eligieron un nombre de continente para su país, y de los españoles que para esa época (fines de los 1700) se resistían a darse cuenta que estaban en otro continente (empezaban a aceptarlo y ya le decían indias occidentales).
¿que me decís de sudáfrica?, son sudafricanos sus habitantes. Hay quien les dice norteamericanos a los yankis...pero así se olvida que méxico y canadá están en la misma parte
el problema es como ven los gringos el mundo
http://www.flatrock.org.nz/topics/mo...icas_world.htm

Old 05-17-2009, 12:29 PM   #13357
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

de buenos no tiene nada hoy, ayer festejamos el cumple de mi mejor amigo 21 años cumplio e hicimos la fiesta en mi casa, un asadito, mucho alchol y despues no s fuimos a bailar y llegue hace 1 hora al trabajo y no tengo ganas de hacer nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y hoy salgo a las 5 :S lo peor de todo que tengo que limpiar todabia
Old 05-17-2009, 02:17 PM   #13358
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Muy buenos días gente... ^^
Quote:
por suerte los brasileros ya cambiaron el nombre a república federal no se si queda algún otro 'estados unidos'.
En todo caso es culpa de los yankis que eligieron un nombre de continente para su país, y de los españoles que para esa época (fines de los 1700) se resistían a darse cuenta que estaban en otro continente (empezaban a aceptarlo y ya le decían indias occidentales).
¿que me decís de sudáfrica?, son sudafricanos sus habitantes. Hay quien les dice norteamericanos a los yankis...pero así se olvida que méxico y canadá están en la misma parte
el problema es como ven los gringos el mundo
http://www.flatrock.org.nz/topics/mo...icas_world.htm
http://www.flatrock.org.nz/topics/mo...bush_world.gif
http://bp0.blogger.com/_K3unuWw_FBQ/...-americans.jpg
http://farm1.static.flickr.com/114/2...a1e45375fc.jpg
Pienso que en tanto exista otro estados unidos la palabra estadounidense para designar al oriundo de EE.UU es ambigua.Es cierto que los yanquis fueron los primeros en independizarse por estas tierras, aunque creo que se devieron llamar Nueva Inglaterra ,sin la previsión de que en un futuro los demás países americanos también se independizarían .
Con respecto a Sudáfrica o casualidad también es el país con mayor influencia económica y política de esa región.
Old 05-17-2009, 02:38 PM   #13359
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Muy buenos días gente... ^^

Pienso que en tanto exista otro estados unidos la palabra estadounidense para designar al oriundo de EE.UU es ambigua.Es cierto que los yanquis fueron los primeros en independizarse por estas tierras, aunque creo que se devieron llamar Nueva Inglaterra ,sin la previsión de que en un futuro los demás países americanos también se independizarían .
Con respecto a Sudáfrica o casualidad también es el país con mayor influencia económica y política de esa región.
creo que hay un estado que se llama así . Las brujas de salem y todo eso.

Con sudáfrica (o república centroafricana) es mas fácil, africa es un solo bloque, y sudáfrica está claramente al norte (si un país se llamara norteamérica, le queda mejor ese nombre a canada), lo mismo con la república centroafricana: está al medio de todo.

En fin, reemplazar tortuga por yankilandia
Attached Images
File Type: png 472.png (13.5 KB, 5 views)
Old 05-17-2009, 03:12 PM   #13360
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Hice un usuario de twitter que twittea el estado de los fuertes:
http://twitter.com/rmap

Tags
charlar, saludar

Posting Rules