11-17-2008, 01:44 AM | #1341 | |
Duke
|
Quote:
entonces etch ha existido siempre? o.O, pensaba que solo era para debian 4
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-17-2008, 01:47 AM | #1342 | |
Marquis
|
Quote:
http://www.debian.org/releases/ http://www.debian.org/doc/FAQ/ch-ftp...ceforcodenames
11-17-2008, 01:49 AM | #1343 | |
Duke
|
Quote:
En Ubuntu las releases son dos por año, y cada point release tiene el número de mes. Así es como 8.10 fue liberada en Octubre, y 9.04 va a estar disponible en Abril. Básicamente, Ubuntu es un snapshot de los repositorios de Sid con modificaciones sustanciales hechas (la mayoría) por scripts para personalizarlo, agregan (dis)funcionalidades y modifican todo para que se lance en fecha (no por calidad). Es preferible usar sidux antes que ubuntu, y hasta es más fácil. Los nombres de Ubuntu son un adjetivo y un animal, siguiendo el criterio del alfabeto. Es por eso que son raros PD: TODAS las versiones de Debian old-stable y anteriores están en el Archivo. Siempre es bueno mirar qué es lo que tenían, se aprende mucho del desarrollo. Todavía me acuerdo de cuando instalé Potato con su xfree86 y me querían matar porque había borrado win98
11-17-2008, 11:44 AM | #1344 |
Baron
|
Los nombres que habia visto sobre las versiones de debian eran:
Buzz Rex Bo Hamm Slink Potato Woody Sarge Etch Lenny Sid - Es la version de testing. |
11-19-2008, 02:24 PM | #1345 |
Duke
|
GnoMenu 1.6: menú Vista para GNOME
Quizás más atractivo para los usuarios que migran desde Windows Vista o todavía no pueden abandonarlo del todo. GnoMenu es un "menú consolidado" para GNOME desde donde lanzar aplicaciones, navegar por los últimos documentos abiertos, etc. Su desarrollo es incipiente en este momento, pero ya pueden agregársele varios temas para cambiar su apariencia y hasta tiene paquetes semi-oficiales para Ubuntu en su Launchpad. GnoMenu Una vez instalado, hacemos click derecho sobre el panel que deseemos y en el menú que se despliega elejimos Añadir al Panel. En la ventana que se abre, buscamos GnoMenu y lo agregamos. Viene con algunos temas e íconos predefinidos que se pueden setear haciendo click derecho sobre el ícono en el panel y eligiendo Preferencias. -- Tengo que reconocer que la interfaz de vista es atractiva, aunque la usabilidad es una pm.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
11-19-2008, 02:45 PM | #1346 |
Marquis
|
¿también tiene 7 opciones para apagar la pinche computadora?
11-19-2008, 06:16 PM | #1347 | |
Duke
|
Quote:
Jejejeje, de vuelta al topic, puede ser interesante ver ese menú. Aunque debo admitir que no conozco nada más eye-candy e inútil desde KDE4. :P
11-19-2008, 07:10 PM | #1348 | |
Marquis
|
Quote:
al menos oyerbides si va a entender lo que me refería con 'pinche' es que vos no sos políglota como yo(?) (chingao (ni se que significa exactamente, solo que es un insulto muy insultante))
11-19-2008, 10:07 PM | #1350 | |
Duke
|
Quote:
Dejando de lado que los creadores supongo que lo han hecho para los recien llegados, a mí particularmente me gustan las interfaces de escritorio con semitransparencias, widgets, ... Por algo uso kde4 ^^ También quiero decir con eso que aunque a pesar de lo negativo hay que saber ver las cosas buenas que puede tener, por ejemplo el marco de las ventanas, a mí me gusta, mientras que los más clásicos son feos o muy... áridos?
|
Tags |
linux, noticias |
|
|