05-29-2009, 10:40 PM | #13601 | ||
Duke
|
Quote:
Me importa muy poco si es incumplimiento de contrato por parte del cliente, que en realidad estaría incurriendo en una falta por no capacitarse y que me parece aceptable. Si el AP está abierto entonces debería ser legal y punto. El responsable de cumplir con el servicio es quien lo contrata, no el que lo usa. Los ISPs mantienen dicha cláusula a menos de que pidas un plan distinto del básico, en el cual ellos también proveen todo el equipo en préstamo. Ahí vos podés pedir un AP y a ellos no les importa si está cerrado o no, porque no está limitado. Quote:
El AP es una máquina que detecta fluctuaciones en el campo magnético y que por licenciamiento de la FCC debe tolerar interferencias de cualquier tipo. Está demás destacar que se aplican todas las normas del protocolo de comunicación IEEE 802.11, por lo que también es un aparato pensado para una función determinada. Dado que la ISM no está licenciada en nuestro país, podés emitir lo que se te cante por debajo de los 100mw, según la CNC. Ahora bien, el AP es libre de establecer una conexión dependiendo de los sistemas de autenticación existentes y normalizados por la IEEE, por lo que a menos que sea indicado lo contrario por las reglas de configuración cualquier acceso es considerado válido. Del mismo modo que cualquier emisión es "enviada" (radiada) de mi parte y aceptada por el AP, se tiene que poder aceptar cualquier emisión por parte del agente usuario, quien debe poder interpretar la señal según los métodos estipulados por el protocolo. Una postal, vendría a ser. ¿Pero qué me detiene ante desencriptar comunicaciones? Toda comunicación cifrada es, per se, secreta y confidente con el destino. Es igual que una carta. El delito que lo pena es válido bajo cualquier aspecto lógico, ya que es un acceso no autorizado por parte de quien lo envía como por parte del protocolo estipulado por la IEEE para wifi.
05-29-2009, 10:45 PM | #13602 |
Initiate
|
Despues de leer todo,solo entendi que estan hablando de los E-mails,colgarse del WiFi del vecino y que se afanan las cartas que mandamos por correo .
05-29-2009, 11:13 PM | #13603 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
jajjajajajajajajajaj
|
05-29-2009, 11:54 PM | #13604 |
Initiate
|
Buenos días!!!!
se, ya se que no es de mañana... pero hace muchos dias que no posteo :P Sigo sin internet en casa, hasta el domingo ¬¬ ¡que bueno que no voy a estar!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
05-30-2009, 06:38 PM | #13605 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
BUenas tardessssssssssss como andan
|
05-31-2009, 12:41 PM | #13606 |
Marquis
|
holas
se me están congelando las ideas (ver adjunto), ¿alguna niña (preferiblemente rellenita) que quiera darme calor humano?
05-31-2009, 03:03 PM | #13607 | |
Count
|
Holaaaaaa,me desperte por que mi perrita (mascota) me despertó
Quote:
Conocí una salteña .... ta linda la guacha ^^
05-31-2009, 03:18 PM | #13608 | |
Marquis
|
si, en realidad una niña con rango de edades comprendido entre [21-45], de preferencia que venga con airbags de serie
Quote:
pd: ¿que hacés por aquí? ¿no deberías estar en rosario y con mucha resaca como para escribir mas de dos letras de forma coherente?
05-31-2009, 03:29 PM | #13609 | |
Count
|
Quote:
Con respecto al otro teme NPI de lo que me estas hablando (supongo que eso responde tu pregunta... ^^) Me fui que me apuran ¬¬.... adiiooooo
05-31-2009, 03:58 PM | #13610 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
que poca capacidad para llevar dos conversaciones simultáneas con la misma persona!
charlar, saludar |
|
|