Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2009, 10:40 PM   #13601
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
no sabía que hay frecuencias libres, mirá vos todos los días se aprende algo nuevo.
Pero... en ese caso tu 'pero' no es tal no? (debiera ser legal usar...). No se como estarán ahora los contratos, pero probablemente sea incumplimiento del contrato para el dueño de la conexión. En su momento los primeros adsl tenían una cláusula que impedía tirarle un cablecito utp al vecino, ahora ni idea que cláusulas restrictivas tendrán los contratos de los adsl
No, mi pero es una exigencia y no un condicional. Ni siquiera es un pedido, es una queja formal, si así lo querés.

Me importa muy poco si es incumplimiento de contrato por parte del cliente, que en realidad estaría incurriendo en una falta por no capacitarse y que me parece aceptable. Si el AP está abierto entonces debería ser legal y punto. El responsable de cumplir con el servicio es quien lo contrata, no el que lo usa.

Los ISPs mantienen dicha cláusula a menos de que pidas un plan distinto del básico, en el cual ellos también proveen todo el equipo en préstamo. Ahí vos podés pedir un AP y a ellos no les importa si está cerrado o no, porque no está limitado.

Quote:
bueno... los buzones para cartas de papel (si, todavía existen los mail sin una 'e' y un guión adelante) tienen la capacidad de no responder a tus solicitudes por ver la correspondencia adentro con un candado. Incluso algunos de esos buzones de papel no tienen la capacidad de no responder solicitudes (o los carteros dejan la correspondencia a 3 km de tu casa mas o menos)... andá a leer eso y contame como te va
Es un caso enteramente distinto. Todo lo que sea enviado en sobre cerrado debe quedar así hasta el destino, y abrirlo es un delito. Las postales son un caso especial donde tampoco hay privacidad de por medio, así que se podría establecer un paralelo...

El AP es una máquina que detecta fluctuaciones en el campo magnético y que por licenciamiento de la FCC debe tolerar interferencias de cualquier tipo. Está demás destacar que se aplican todas las normas del protocolo de comunicación IEEE 802.11, por lo que también es un aparato pensado para una función determinada.

Dado que la ISM no está licenciada en nuestro país, podés emitir lo que se te cante por debajo de los 100mw, según la CNC.

Ahora bien, el AP es libre de establecer una conexión dependiendo de los sistemas de autenticación existentes y normalizados por la IEEE, por lo que a menos que sea indicado lo contrario por las reglas de configuración cualquier acceso es considerado válido.

Del mismo modo que cualquier emisión es "enviada" (radiada) de mi parte y aceptada por el AP, se tiene que poder aceptar cualquier emisión por parte del agente usuario, quien debe poder interpretar la señal según los métodos estipulados por el protocolo. Una postal, vendría a ser.

¿Pero qué me detiene ante desencriptar comunicaciones? Toda comunicación cifrada es, per se, secreta y confidente con el destino. Es igual que una carta. El delito que lo pena es válido bajo cualquier aspecto lógico, ya que es un acceso no autorizado por parte de quien lo envía como por parte del protocolo estipulado por la IEEE para wifi.
Old 05-29-2009, 10:45 PM   #13602
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Despues de leer todo,solo entendi que estan hablando de los E-mails,colgarse del WiFi del vecino y que se afanan las cartas que mandamos por correo .
Old 05-29-2009, 11:13 PM   #13603
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leytonn View Post
Despues de leer todo,solo entendi que estan hablando de los E-mails,colgarse del WiFi del vecino y que se afanan las cartas que mandamos por correo .
jajjajajajajajajajaj
Old 05-29-2009, 11:54 PM   #13604
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Buenos días!!!!

se, ya se que no es de mañana... pero hace muchos dias que no posteo :P

Sigo sin internet en casa, hasta el domingo ¬¬ ¡que bueno que no voy a estar!
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2009, 06:38 PM   #13605
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

BUenas tardessssssssssss como andan
Old 05-31-2009, 12:41 PM   #13606
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

holas

se me están congelando las ideas (ver adjunto), ¿alguna niña (preferiblemente rellenita) que quiera darme calor humano?
Attached Images
File Type: jpg Pantallazo.jpg (9.5 KB, 12 views)
Old 05-31-2009, 03:03 PM   #13607
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Holaaaaaa,me desperte por que mi perrita (mascota) me despertó
Quote:
holas

se me están congelando las ideas (ver adjunto), ¿alguna niña (preferiblemente rellenita) que quiera darme calor humano?
No preferís mejor una cuarentona ^^ que de esas cosas sabe y mucho... :$:$..
Conocí una salteña .... ta linda la guacha ^^
Old 05-31-2009, 03:18 PM   #13608
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

si, en realidad una niña con rango de edades comprendido entre [21-45], de preferencia que venga con airbags de serie
Quote:
Conocí una salteña .... ta linda la guacha
¿en serio? debe ser turista

pd: ¿que hacés por aquí? ¿no deberías estar en rosario y con mucha resaca como para escribir mas de dos letras de forma coherente?
Old 05-31-2009, 03:29 PM   #13609
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:

¿en serio? debe ser turista

pd: ¿que hacés por aquí? ¿no deberías estar en rosario y con mucha resaca como para escribir mas de dos letras de forma coherente?
Seee se llama Celina, es de Oran y tiene 31 justo lo que me recomendó el medico... vino acá como turista hace 8 años y se quedo...al menos eso es lo que me dijo...
Con respecto al otro teme NPI de lo que me estas hablando (supongo que eso responde tu pregunta... ^^)
Me fui que me apuran ¬¬.... adiiooooo
Old 05-31-2009, 03:58 PM   #13610
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

Quote:
Seee se llama Celina, es de Oran y tiene 31 justo lo que me recomendó el medico...
yo nací en un pueblito que queda cerca de oran, colonia santa rosa, y viví en orán hasta los 5 años aproximadamente. Caliente y húmedo (aprovechá eso que dicen que en clima caliente, gente idem!)

Quote:
Con respecto al otro teme NPI...
¿no eras de los que se iban al rejunte en rosario? ¿en moto para ser mas informativo?

que poca capacidad para llevar dos conversaciones simultáneas con la misma persona!

Tags
charlar, saludar

Posting Rules