06-16-2009, 07:30 PM | #13971 | |
Duke
|
Quote:
ps aux | grep -v grep | grep (nombre de usuario de la chica) Hmm... octave.
06-17-2009, 12:16 PM | #13972 |
Marquis
|
holas
feriado provincial que debería ser nacional en lo que a mi respecta, estos días aprovecho para hacer algo que normalmente no puedo porque tengo que salir a las corridas: desayunar bien. Hoy el desayuno incluye café con leche, pan, mermelada, y jugo de naranja. (normalmente con las prisas, solo tiene el primer componente). Además, me tomo mi tiempo para terminarlo
06-17-2009, 12:24 PM | #13973 | |
Marquis
|
Quote:
[friki] Code:
unzip; strip; touch; finger; grep, mount; fsck; more; yes; fsck; fsck; yes; yes; fsck; umount; sleep
06-17-2009, 01:00 PM | #13974 |
Apprentice
|
Por qué será que a Güemes se lo festeja en Salta nada más?
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
06-17-2009, 01:11 PM | #13975 |
Baron
|
Porque no era porteño... PD: me acuerdo de pendejo cuando fui a la inauguracion del monumento a Güemes en Belgrano, vinieron a caballo desde Salta los "soldados de Güemes", estuvo lindo... |
06-17-2009, 01:20 PM | #13976 |
Marquis
|
pensá que en su época la 'gente decente' (ahora vendría a ser gente como uno, o gente bien) de salta tampoco lo quería, ni quería saber nada de independencia. Lo cual es bastante lógico: tenían muy buenos negocios con el imperio español... la historia de siempre: yo ya me salvé, el resto que se joda.
Con el tiempo, se necesitaba alguna clase de héroe local, entonces se rescata la figura de güemes (pero obviando la parte en que eran opositores, claro) Por otra parte para el resto del país (resto del país: ciudad de buenos aires), era solo otro de los caudillos indisciplinados del interior, y además... ¡era guerrillero! y además... se juntaba con los pobres, que asco!* le pese a quien le pese, es la única táctica posible cuando tenés tropas irregulares (en este caso, gente pobre que pelea por su libertad) son menos, tenés menos armas y de menor calidad y conocés muy bien el terreno *por si alguien no lo notó, estoy siendo sarcástico al decir que asco
06-17-2009, 01:21 PM | #13977 |
Apprentice
|
A Sarmiento se lo festeja y era sanjuanino... Y si me permiten decirlo, hizo mucho menos por el país que Güemes.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
06-17-2009, 01:27 PM | #13978 | |
Marquis
|
Quote:
*a veces leo en barrapunto los comentarios que a una noticia tipo: un español descubrió como convertir el agua en oro... y lo matan! en eso me hacen acordar tanto a nosotros...
06-17-2009, 01:40 PM | #13979 |
Apprentice
|
Desgraciadamente el revisionismo no ha llegado a reivindicar a gente como Güemes, Quiroga, el Chacho Peñaloza, Artigas, y tantos otros que merecen el bronce tanto o más que los "próceres" que tienen su nombre en plazas. Con Rosas no me meto, no quiero que me mate alguien.
|
06-17-2009, 01:47 PM | #13980 | |
Baron
|
Quote:
Quien se acuerda tambien del Chacho Peñaloza? otro caudillo del interior... |
|
Tags |
charlar, saludar |
|
|