Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2014, 08:29 PM   #131
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

Sigue abierta la inscripción para "helper"? cuando los seleccionan?

Saludos!
Old 05-14-2014, 04:35 PM   #132
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Si vuelven las BZ ponganle que den RPS, sino sera lo mismo que nada ¬¬
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2014, 09:19 AM   #133
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Añado mi post que puse hace un rato para que lo puedan ver todos: Cambios Regnum by Gundor.

Saludos!! y espero con ansias esa Hoja de Ruta!!!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2014, 09:51 AM   #134
Braisito16
Pledge

Braisito16 is on a distinguished road
Default nuevo camino

espero que llege el regnum al mejgo de guerra
Braisito16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2014, 10:33 AM   #135
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Aumentar el número de reliquias que pueden almacenarse en los castillos a 5...

Esto solucionaría todos los problemas de personajes "disfrazados" que colocan las reliquias del reino devastado...

También daría algo de sentido robar las reliquias al reino devastado, más allá de dejarlas dando vueltas por el mapa.

Además, creo que daría más opciones estratégicas a la hora de invadir.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2014, 03:08 PM   #136
inglo
Pledge

inglo's Avatar

inglo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Aumentar el número de reliquias que pueden almacenarse en los castillos a 5...

Esto solucionaría todos los problemas de personajes "disfrazados" que colocan las reliquias del reino devastado...

También daría algo de sentido robar las reliquias al reino devastado, más allá de dejarlas dando vueltas por el mapa.

Además, creo que daría más opciones estratégicas a la hora de invadir.
Totalmente de acuerdo, no entiendo el motivo por el cual no lo hicieron así desde el principio. Podrian probar a ver como funciona (no creo que perjudique en nada), aunque sea hasta que cambien el sistema actual de invas.
Saludos!
Old 06-01-2014, 05:54 PM   #137
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Estoy muy feliz de leer quién está a cargo del juego. Luego de leer la hoja de ruta, confirmo mi felicidad. Aunque llego tarde para aportar nada, aunque sea les dejo un comentario con buena onda.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2014, 08:37 PM   #138
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Felicidades Adrian por el nuevo cargo, y espero se logren todos tus objetivos y los que se impuso NGD en esta nueva etapa. De esta manera seguiremos nosotros disfrutando de este lindo juego Argentino.
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2014, 03:03 AM   #139
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Alguna sugerencia que otra

- No sé si están planeando algo pero los altares de elementos en cada reino son como algo deprimentes, se sienten más como un touch and go. De mi punto de vista estaría bueno dos cambios:
1° Que de cada mob (pequeño,grande , enorme) existan por ejemplo uno o dos más, muchas veces si haces la misión en grupo termina siendo lo mismo que hacerla individual debido al tiempo de respawn y que sean un poco mas imponentes en tamaño , varias de ellas parecen salidas de la zona de iniciación.
2° Que las zonas propiamente dichas sean algo más elaboradas ya sea con estructura o con algún efecto de textura que lo resalte del resto de la zona

- Todo bien con las monturas estéticamente hablando, y sé que se obtiene lo que se paga pero el caballo normal cuando cabalga es medio inarticulado al mantenerse en una línea recta cuando giras en movimiento, lo que lo deja medio de juguete. Además esta el hecho de que siempre forma una perfecta horizontal como regulado por un nivel de albañil cuando se desplaza por planos inclinados, ya se que es completamente trivial pero cuando se empieza a jugar los iniciados tienden a hacer comparaciones inevitables y la dinámica de las monturas son siempre parte de ellas.
Otra cosa nada que ver con lo anterior , vuélvanse locos con diseñar nuevas monturas que sean bizarras como una bola de pelos con alitas de murciélago y patas de ganso , algo que pueda pasar por monstruo del RO pero que desataque en originalidad, que digan" ahh pero que cosa más ridícula , la necesito".

- Ignis es lindo (ni yo me la creí) pero su zona de guerra es una pesadilla para los melee, sean de ignis o de otro reino. Está tan desprovisto de objetos que los jugadores de rango te comen vivo, no hay lugar donde guarecerse ya sea para salvarse de ser visto como para emboscar. Sería bueno desde mi perspectiva que aumenten los objetos como columnas, paredes, etc semienterradas, o mejor aún hacer algunos lugares como bosques de cactus , pero no los anoréxicos que se ven en alguno que otro lugar sino unos bien gruesos.

- Hay una parte en zona de guerra a la salida de puente menirah en la parte de Alsius donde el declive funciona como un escape para cualquiera que huya de la zona de imperia, ya sea de grupos de caza o grupos con reliquias, y que lo utilizan como una valla que se salta y estás a salvo.
Estaría bueno ya que no funciona del todo como un límite de terreno que lo achaten un poco o que lo aumenten en altura.

EDIT:- Otra cosa: ya que mencionan el reconocimiento a los jugadores por su antigüedad, algo bueno sería que los costos de oro, por lo menos en reparaciones, disminuyan progresivamente de acurdo a esta, algo tipo descuento de veteranos.

Ahora esto si, ya es algo imperativo de lo cual quiero solución inmediata:

El Pequeño Timmy que está frente a Montsognir debe volver a ser un oso grandote regordote y no ese pequeño osezno, no tiene chiste sino, cuando modificaron su tamaño para que sea acorde a su nombre fue sinónimo de viejazo.

Last edited by Wilder; 06-02-2014 at 01:31 PM. Reason: Me había olvidado de algo , tenía sueño.
Wilder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2014, 09:44 AM   #140
ceko
Pledge

ceko's Avatar

ceko is on a distinguished road

Como un plus, podrian poder dejar cambiar de raza lamai a otra.. Regalo de evento (? no comenten sobre este post..

Tags
desarrollo, eventos, gms, invasiones, roadmap

Posting Rules