Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-01-2009, 04:09 AM   #131
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by hugolitus View Post
solo para trekkers, es increible la vuelta de tuerca que hallo j.j. Abrams en star trek xi, de hecho, si siguiera la franquicia con esa direccion, jean-luc picard tendria la posibilidad de no existir.

Me gustan las sagas, obvio las once de star trek, las seis de star wars, las tres de el padrino, bourne, las cuatro de indy, las 22 de bond, james bond ( las tengo a todas ) en la que destaco "al servicio de su majestad" creo que es una de las mejores pelis de bond, la trucha de bond "nunca digas nunca jamas" que es superior a mi entender a la original " operacion trueno", las de scorcese, como auna los dos mundos, el americano y el italiano, en fin, el cine es tan amplio que creo que dejo demasiado de lado...

Hugo
hermano... Te he encontrado!!!!
Old 06-01-2009, 04:13 AM   #132
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
te leiste el comic de eso? esta re bueno, la trama es bastante mejor.
Sí, lo leí. Me encantó el inicio del capitulo 5, con la colorada leyendo a Blake y Wolverine haciendo de las suyas. ¡Y que desolador es el primer capitulo!
Old 06-01-2009, 04:24 AM   #133
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Lamentablemente no tengo el gusto muy refinado con las pelis:me gusta muy al estilo hollywoodense con acción por doquier,sangre, desmembramiento y muchos efectos estilo matrix; una peli que tenga eso la compro casi seguro...
Quote:
Originally Posted by Har View Post
El otro día vi Requiem for a Dream, me pareció fuertísima eso sí, pero la recomiendo porque está muy buena.
La vi ,es algo viejita (año 2000) esta buena, hay uno sonidos cuando le hacen electroshock a una señora mayor que son terroríficos .De hecho hace poco me la baje de taringa pero la parte 2 esta rota malditos uploaders...
Old 06-01-2009, 09:27 PM   #134
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Me estaba acordando... La otra vez vi Iron Man. Nunca en mi vida vi una película con una escena final cuya línea fuera tan obvia y predecible para todo aquel que sepa algo de heavy metal. Al mismo tiempo, pocas veces en mi vida sentí ese escalofrío recorriendo mi espalda con apenas cuatro palabras, de las cuales la mitad son monosílabos. Ese simple I am Iron Man, dicho magistralmente por ese Señor Actor Robert Downey Jr., con ese desdén, pedancia e ingenuidad propias de su Tony Stark, seguido por los acordes del tema homónimo... Simplemente genial.

El trailer de la peli, nada mal tampoco, y también tiene el tema: http://www.youtube.com/watch?v=vhgzIM-9lfA
Old 06-02-2009, 01:34 AM   #135
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Me estaba acordando... La otra vez vi Iron Man. Nunca en mi vida vi una película con una escena final cuya línea fuera tan obvia y predecible para todo aquel que sepa algo de heavy metal. Al mismo tiempo, pocas veces en mi vida sentí ese escalofrío recorriendo mi espalda con apenas cuatro palabras, de las cuales la mitad son monosílabos. Ese simple I am Iron Man, dicho magistralmente por ese Señor Actor Robert Downey Jr., con ese desdén, pedancia e ingenuidad propias de su Tony Stark, seguido por los acordes del tema homónimo... Simplemente genial.

El trailer de la peli, nada mal tampoco, y también tiene el tema: http://www.youtube.com/watch?v=vhgzIM-9lfA
Es que son ese tipo de pelis en las que sabes lo que , como, y cuando lo vas a ver, pero igual vas a verlas.

Lo unico que lamento es esa version aggiornada del tema de Sabbath, yo esperaba la voz nasal de Ozzy en casi toda la peli, y es verdad, cuando tira el discurso y dice que es Iron Man sentis esa sensacion, al igual que cuando Connery, Moore, Dalton, Lazenby, Brosnan y Craig dicen " Bond, James Bond "
, o cuando ves las de Rocky, solo esperas la ultima pelea, son esas pelis que van mas alla de su calidad, apuntan a otro lado, son obvias, predecibles, pero sabes que te atornillan a la butaca.

Obvio que tambien me gusta el otro cine, pero para ser sinceros, que te disfrutas mas, un guisardo de arroz con pollo a full, o una porcion doble de flan con dulce de leche, con las pelis para mi es igual.

" Hasta la vista, baby... "

Hugo
Old 06-28-2009, 02:27 AM   #136
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Acabo de terminar de ver esta película (ver capturas). Se me hizo eterna... esto del cine mudo está bien, pero es pesado cuando la película dura casi 3 horas.
primeras 3 capturas:
Quote:
Moloch o Moloch Baal o Baal: Dios de los fenicios, cartagineses y cananitas. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el espíritu. Se le identifica con Cronos y Saturno.

Como resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias y la herejía gnóstica, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch.
interesante concepto aplicado al trabajo. Es lamentable que en mas de 70 años las cosas sigan igual para los laburantes

últimas dos capturas: Fritz Lang inventó cuidad Gótica, batman, no existís!
Old 06-28-2009, 04:14 AM   #137
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
Acabo de terminar de ver esta película (ver capturas). Se me hizo eterna... esto del cine mudo está bien, pero es pesado cuando la película dura casi 3 horas.
primeras 3 capturas:

interesante concepto aplicado al trabajo. Es lamentable que en mas de 70 años las cosas sigan igual para los laburantes

últimas dos capturas: Fritz Lang inventó cuidad Gótica, batman, no existís!
Metropolis, una de las mejores peliculas de la historia del cine...

Increible la historia, los escenarios, fantastica pelicula del expresionismo aleman...

Pescau, si queres ver algo mas de expresionismo te recomendaria El Gabinete del Dr. Caligari, como para seguir con la misma onda...

Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2009, 04:27 AM   #138
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Ayer fui con una ''amiga'' a ver la ultima de transformers,la verdad muuuuuy buena......
Old 06-28-2009, 05:39 AM   #139
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
Metropolis, una de las mejores peliculas de la historia del cine...

Increible la historia, los escenarios, fantastica pelicula del expresionismo aleman...

Pescau, si queres ver algo mas de expresionismo te recomendaria El Gabinete del Dr. Caligari, como para seguir con la misma onda...

http://www.mrrl.org/blogs/wordpress/...10/cabinet.jpg

http://assets.thequietus.com/images/...op_550x410.gif
Donde consigo esto?????????????????

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2009, 06:10 AM   #140
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

Quote:
Originally Posted by _Byron_ View Post
Donde consigo esto?????????????????
Acá, pete. Hay varias, entre ellas Metrópolis, y El gabinete... Nosferatu -que me encanta- también está, y hay una de Buster y un par más muy lindas. Recomendado.
Reply

Posting Rules