Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: La peor subclase del COR
Bárbaro 19 8.72%
Caballero 81 37.16%
Cazador 34 15.60%
Tirador 17 7.80%
Conjurador 11 5.05%
Brujo 56 25.69%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2017, 04:51 PM   #131
Markx_95
Initiate

Markx_95's Avatar

Markx_95 is on a distinguished road

Que vuelva el antiguo Maestro del Tiempo... la función que tiene ahora la veo medio useless pero bueno, antes esa skill era muy clave, si no la van a modificar que le cambien el nombre al menos por que antes tenía sentido ya que congelaba el tiempo pero ahora...

La verdad es que volví hace poco tiempo a jugar y me quedé alucinado con los penetra de 1k o los proyectiles arcanos de 900, sumado a la joyería wm y demás demasiado bestia todo para un pobre brujo pero bueno, resumiendo, yo creo que al brujo le falta que maestro del tiempo sea como antes, unos daños más actualizados y no estaría de más mejorar algunas skills que no se usan o dar unos pocos puntos de habilidad más, ya que somos la clase que depende más de sus skills y más cantidad de poderes usa.

PD: Yo soy de los que casi siempre van solos a cazar y desde luego llevarse a un tira está bastante complicado ahora, como no le enchufe el combo bien de una sin dejarle castear nada... complicado está, y eso si se deja pillar o te arbolea, como te juegue a rango, chao directamente...

Antes estaba entretenido jugarle a 2 arqueros que te encontrabas por ahí de camino, pero es que ahora entre que uno me meta penetra y otro arcano ya se me fue la barrera y media vida a la mierda jajaja es imposible.
Markx_95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2017, 07:45 PM   #132
Evanz33
Initiate

Evanz33 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Marcusx View Post
Antes estaba entretenido jugarle a 2 arqueros que te encontrabas por ahí de camino, pero es que ahora entre que uno me meta penetra y otro arcano ya se me fue la barrera y media vida a la mierda jajaja es imposible.

Esto me llama mucho la atencion cuando se habla del balance al brujo. Siempre sale alguien quejandose que no puede matar a mas de una persona solo, que antes el brujo pudiera matar un ejercito solo no significa que ahora este mal sin embargo admito que es estresante usarlo en las peleas de fuerte actual con esos daños pero sumando el collar wm de reduccion de daño y muro de viento su defensa no esta del todo mal.

La verdad me gustaria mas que los guerreros y arqueros se parecieran a los magos en el sentido de depender mas de skill que de set pero ya veo en un futuro lanzando un meteorito de 400 y recibiendo uno de 800 de un brujito dropped
Evanz33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2017, 09:32 PM   #133
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by PREE View Post
Al cazador solo le complica asi decir como muy muy dificil y no por nivel de jugabilidad un brujo, en el 1vs1 si encuentras un brujo del monton se te complica pero si haces las cosas bien capaz lo matas de 4 emboscadas
Simplemente no, estas seguro que no andas usando un caba mas bien?

Last edited by Dastiano; 01-13-2017 at 09:54 PM.
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2017, 09:39 PM   #134
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Respondiendole a Fran, hay algo en todo juego que se llama el metagame (clase, objeto o habilidad que es mas utilizada que el resto simplemente por su posicion de superioridad), lo que vos estas diciendo que la superpoblacion del tira no indica que este op es la mayor estupidez del mundo, la superpoblacion del tira se genero exactamente por eso por que hoy en dia domina el metagame es la de mayor daño, resistencia, movilidad, adaptabilidad, capacidad de outplay y la mas facil de usar, si el dia de mañana fuese nerfeada y el caballero cumpliese estas condiciones por ejemplo veriamos una superpoblacion de cabas COMO PASA EN ESTE Y TODOS LOS JUEGOS.

Last edited by Dastiano; 01-13-2017 at 09:55 PM.
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2017, 09:52 PM   #135
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Evanz View Post
Esto me llama mucho la atencion cuando se habla del balance al brujo.
Casualmente el brujo era una de las subclases más previsibles que había porque sabés que arranca con meteorito o hiedra y sabés lo que viene, pero podías andar por ZG y encontrar oponentes que te querían matar y los ibas controlando mientras te cubrías hasta que al menos alguno cometía un error y comía ese daño del que se habla, o un maestro del tiempo o algo que te hacía zafar. Ahora eso lo pueden hacer solamente los arqueros, y es notable como un arquero sigue pudiendo hacer eso y podemos ver videos donde pegan mucho y se manejan de la misma manera, y vos sabés que se enfrentan tal vez a 3 tipos y que si vos fueras uno de esos tipos no cometerías el error que cometen y se mueren los 3. Eso es lo que se extraña también, que el daño alcance para vencer a aquellos que cometen el error de exponerse, y no solamente ser una subclase de soporte. Me parece que un personaje frágil que se tiraba con maestro, estallido, terror, bola de fuego y tornado y reventaba a varios distraídos en un fuerte, siendo más influyente, era mucho más interesante que un tipo que tiene que tirar pilón para que le cuenten, y se limita a tirar oscuridad. Hay algunos que les gusta, y dicen que cremación es una función del brujo, pero podés ver cómo la gente que cremás vuelve a los 2 minutos y medio a entrar al fuerte y no sirve casi de nada. Cuestión de experiencia.

Sería una pena que no se entienda que la expansión de contenido tiene que ser una diferencia muy pequeña de ventaja, y no como el caso de los arqueros, que si no tenés un bono, no tenés un +15 20% de daño respecto de tener un arco común.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2017, 06:27 AM   #136
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mag mage View Post
Muy largo para no decir nada solido
Ah bueno, estabamos todos y aparecio Mr. Caipirinha a querer darnos clases del rol que debemos cumplir usando la subclase mensionando situaciones incomprobables (yo podria dar miles) y citando videos que a la hora de debatir sobre balance no aportan nada.
Lo mas triste es que no solo citas videos para intentar fundamentar una idea erronea sino que citas tus propios videos, algo aun mas patetico. Si queres que veamos tus videos, seccion imagenes por favor.

Repetire lo mismo que le dije a alguien paginas mas atras que tambien cito videos de otro usuario. Si van a venir a discutir temas de balance, por favor primero informense sobre lo que van a decir y si en caso de que sus argumentos sean pobres como los de este señor, no intenten reforzarlos trayendo videos de youtube porque lo que logran es todo lo contrario, dejar al desnudo lo pobre que son sus fundamentos respecto a lo que estan intentando sostener.

Cualquiera de nosotros puede traer videos al foro argumentando todo lo contrario a lo que piensas e intentar asi darle mas valor a las ideas propias pero asi no se genera un debate serio sobre balance, hay que limitarse a opinar sobre lo que uno conoce mediante la experiencia adquirida y no por lo que se ve en youtube donde lo que se encuentra son jugadas puntuales de jugadores especificos en situaciones especificas que no hacen ni al 10% del jugador promedio en el juego.

Volve Mashiro, te perdono...

Voy a remarcarte esta simple parte donde queda a la vista de todos tu carencia de conocimientos respecto a tu supuesta clase principal.

Quote:
. Recuerdense que brujo en RVR es una clase de soporte (https://www.youtube.com/watch?v=8mg9Lr3Esxc ese es un video que muestra el papel del brujo en RVR)

La verdad, he leido muchas burradas ultimamente pero con esto has roto el record guiness.
Te explico, el brujo no es un soporte en guerra (quizas ahora se lo vea como uno), su rol por naturaleza siempre fue y sera la de un penalizador en masa y hacedor de daño importante, no a la altura de un barbaro pero si un daño importante (cosa que antes hacia y actualmente no hace) desconocer esto es ser un necio para empezar.
Te aclaro una cosa mas porque veo que a demas de no saber a la perfeccion el rol de tu personaje desconoces tambien la terminologia, tirar CC's en masa o individuales no se llama supportear, se llama penalizar como tambien lo son los mareos y otras skills que afectan negativamente a un objetivo. Que esto sirva para abrir un camino y que tus aliados avancen para hacer lo propio es una cosa, pero de ahi a ser un support estas completamente equivocado.

El video que citas para intentar sostener tu argumento no hace mas que fortalecer el mio, lo que uno puede observar facilmente ahi es lo triste que se volvio el rol de esta subclase en ese ambito, ya de entrada verlo con pilon puesto me dio ganas de vomitar.
No te culpo por pensar asi, no llegas a 5 años en este juego por lo tanto no conociste al verdadero brujo de guerra. Naciste en la era Warmaster por lo tanto no viviste la epoca en que brujos coordinados barrian tarimas a base de terrores y bolas de fuego (no sostengo con esto la idea de que eso deba volver a ser asi en lo mas minimo) pero el ejemplo es claro a lo que apunto y si comparamos epocas y roles, esta a la vista de todos que su funcion fue mutando para mal mientras que las demas subclases permanecieron con sus mismas funciones en guerra o incluso se las mejoraron/facilitaron. El unico que puede tener derecho a quejarse sobre su rol en guerra a demas del brujo seria el cazador el resto estan bien, o si no estan bien al menos cumplen con su rol principal.

Como solucion pedis una suerte de santuario argumentando que todas las demas subclases lo tienen por lo tanto lo justo seria que el brujo tambien lo tenga. ERROR!!! GRAVE ERROR!! El brujo no debe tener ninguna clase de santuario, todo lo contrario, deberia ser mas blando de lo que es actualmente pero a cambio de eso poder matar gente rapido si estos se equivocan. Actualmente eso no pasa ni por casualidad y lo sabes, cualquiera que use brujo o no necesariamente y tenga algo de honestidad intelectual (no es tu caso por lo que te he leido) va a afirmar lo que digo.
Todos sabemos que siendo brujo para matar a otro personaje 60 tenes que encadenar combos entre 2 y 3 aprox (a veces mas o a veces menos, depende el rival) lo cual es imposible porque no te da ni el timing ni el mana ni tampoco la cantidad de tiempo de los penalizantes. En el hipotetico caso de que logres el milagro de hacer todo lo anterior, con los puntos de dureza y salud actuales no llegas a matarlo, cualquiera con dos dedos de frente te penaliza y se escapa.

Ni toco el tema de las resistencias, eso es otro tema aparte que no solo perjudica al brujo sino a todos en general pero sin duda alguna es otro factor mas que hace que el juego se vuelva frustrante en algunos aspectos.

Por ultimo rematas tu post con esto:

Quote:
En resumen, creo que la clase no está mala, pero requiere un poco de habilidad del jugador (o talvez ni tanta, puedes usar MOD, tornado y matas cualquier jugador ).
No! De verdad?? Mira vos, no sabia..

Sostener con este tipo de estupideces que algo esta mal o en tu caso bien, no es correcto.
Es obvio que todas las subclases requieren de al menos un minimo de idea para poder sacarles el jugo pero a la hora de buscar el mejor balance para todos seguir esa forma de pensar es absurdo.
El balance no se debe hacer basandose en los jugadores que marcan una diferencia por sobre el resto, porque son justamente eso, buenos jugadores que HACEN la diferencia, el balance se debe hacer siguiendo criterios de la media. Si seguimos tu razonamiento entonces no se deberia hacer nada porque viene pepo el warlock que hace videos de brujo a decirte el brujo esta bien, juancho el schütze que hace videos de tira a decirte que el tira esta bien y roberto el bb que hace videos de barbaros a decirte que el barbaro esta bien tambien, es ridiculo.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2017, 07:34 PM   #137
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post
El balance no se debe hacer basandose en los jugadores que marcan una diferencia por sobre el resto, porque son justamente eso, buenos jugadores que HACEN la diferencia, el balance se debe hacer siguiendo criterios de la media. Si seguimos tu razonamiento entonces no se deberia hacer nada porque viene pepo el warlock que hace videos de brujo a decirte el brujo esta bien, juancho el schütze que hace videos de tira a decirte que el tira esta bien y roberto el bb que hace videos de barbaros a decirte que el barbaro esta bien tambien, es ridiculo.
JAJAJA, me rei en la forma que lo decis. Es 100% verdad esto.
Old 01-14-2017, 07:47 PM   #138
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

No tiene nada de malo que los buenos jugadores marquen la impronta del balance porque los desarrolladores NECESITAN satisfacer el gusto de los jugadores más asiduos, incluso los que juegan hace poco (como los de Piranha). El problema es cuando pretenden hacer pasar los videos donde matan gente de nivel bajo con la configuración X y la armadura Y y el error de accionar Z por situaciones de desbalance. Si yo muestro que me tengo que esconder para que no me maten ya arranco diciendo que no le puedo hacer frente a una clase y que mi oportunidad es que cometa el error grave de acercarse para poder ganarle. Eso no es balance. Es rebuscarse y plantear que el otro va a morir por cometer errores y yo no. Con ese criterio del entorno, no podría matar nunca un tirador porque no se me va a acercar.

Las posibilidad de citar a un jugador experimentado y poder hacer notar que cremación y pereza no son poderes OP y que pedir que le aumenten el daño a estalagmita, magma y puño de golem y a las demás no sin tocar las defensas sí es descartar opiniones por contradicciones y contraejemplo.

Hay valoraciones de buenos jugadores que hay que rescatar y otras son como Messi o Maradona cuando hablan. Indignan o fan pena. Es el trabajo de un buen desarrollador o del CM tener el mejor criterio para sacar conclusiones acertadas de una discusión cómo está. Es difícil si el mismo no es un jugador enviciado.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2017, 08:05 PM   #139
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
No tiene nada de malo que los buenos jugadores marquen la impronta del balance porque los desarrolladores NECESITAN satisfacer el gusto de los jugadores más asiduos, incluso los que juegan hace poco (como los de Piranha). El problema es cuando pretenden hacer pasar los videos donde matan gente de nivel bajo con la configuración X y la armadura Y y el error de accionar Z por situaciones de desbalance. Si yo muestro que me tengo que esconder para que no me maten ya arranco diciendo que no le puedo hacer frente a una clase y que mi oportunidad es que cometa el error grave de acercarse para poder ganarle. Eso no es balance. Es rebuscarse y plantear que el otro va a morir por cometer errores y yo no. Con ese criterio del entorno, no podría matar nunca un tirador porque no se me va a acercar.

Las posibilidad de citar a un jugador experimentado y poder hacer notar que cremación y pereza no son poderes OP y que pedir que le aumenten el daño a estalagmita, magma y puño de golem y a las demás no sin tocar las defensas sí es descartar opiniones por contradicciones y contraejemplo.

Hay valoraciones de buenos jugadores que hay que rescatar y otras son como Messi o Maradona cuando hablan. Indignan o fan pena. Es el trabajo de un buen desarrollador o del CM tener el mejor criterio para sacar conclusiones acertadas de una discusión cómo está. Es difícil si el mismo no es un jugador enviciado.
Y mencionar que esos videos no salen asi de primeras, que detras de cada batalla de los videos hay otras 20 que no salieron bien, por eso algunos van buscando tener mas facilidades para que salgan esas jugadas con mas facilidad.
Old 01-14-2017, 08:07 PM   #140
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post

Estoy de acuerdo solo en parte.

Cierto que NGD necesita alimentarse de ideas/experiencias de los jugadores mas experimentados y con mas tiempo, si asi fuera, el juego no estaria como esta en la actualidad para empezar, pero es es otro tema, por el momento lo veo como algo bastante inalcanzable.

Lo que digo es que no se deberia hacer foco solo en ellos para fixear cuestiones de balance porque la descripcion te lo dice, son buenos jugadores y siempre los habra que marquen la diferencia.
A mi criterio lo que se debe hacer es una mezcla de ambas, tomar ideas/experiencias traidas por gente que sabe con las ideas/experiencias de los recien iniciados para sacar lo mejor de cada posicion, creo que en eso vamos a estar todos de acuerdo.
Ahora... Venir al foro, a decir que algo esta bien o mal basandose en "yo soy wow y puedo hacer ciertas cosas" y dejar videos que nada aportan a la discusion, no es el mejor camino para llegar a buen puerto.

Soy muy critico de NGD por muchas cosas pero en este punto en cuestion creo que son gente muy responsables y no se manejaran por usuarios cuyos fundamentos son tan pobres.

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Y mencionar que esos videos no salen asi de primeras, que detras de cada batalla de los videos hay otras 20 que no salieron bien, por eso algunos van buscando tener mas facilidades para que salgan esas jugadas con mas facilidad.
Lo marcado en verde es correcto.

Lo marcado en rojo es el tipico argumento del que no quiere reconocer cuando algo no esta bien. Si vas a discutir posiciones a favor o encontra de mejorar/nerf x subclase, sostenelo con argumentos solidos de lo contrario ahorrate el comentario.

Last edited by Jarestail; 01-14-2017 at 08:20 PM.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules