![]() |
#131 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Hola, paso a comentar que la descripción del chance de critico está desactualizada. Por otra parte, en general me parecen cambios adecuados todos, aunque me genera duda la resistencia de los magos a mareo, habría que ver que no los deje demasiado fuertes.
En cuanto al incremento de la probabilidad de golpe crítico, me parece una acierto, pero creo que le falta un pelín más como para seducir a la gente a hacerse una build basada en críticos, al menos visto como arquero. Sugiero en base a mis limitadas pruebas, aumentar de 0,2 de chance por punto de concentración, a 0,22-0,25. Por otra parte, creo que quizás la destreza debería estar más ligada a la probabilidad de evasión y no a la resistencia a inmovilizar, como quedó planteado ahora el arquero, aunque no me desagrada el cambio. EDIT: agrego que en el caso de preparacíon rigurosa, la descripcion no esta actualizada, y creo que el tiempo de casteo sigue estando en 1 segundo y no en 0,5
![]() Last edited by steyr; 09-04-2020 at 04:25 PM. |
![]() |
![]() |
#132 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Poner que la inteligencia resista mareos y que la destreza resista inmovilizar no estoy de acuerdo, estos atributos deberian estar mas ligados a cosas que tengan un control, que dependa de vos y de lo que haga el enemigo y no del azar, la inteligencia deberia aumentar el mana y la regeneracion de mana considerablemente, el damage del baculo para basicos y no crear resistencias azarozas. Y la destreza ligada al damage y evasion, la evasion es algo azarozo tambien es cierto pero no es lo mismo evadir un basico que resistir un poder de control, que te resistan un basico podes dominarlo, podes hacer otra cosa pero cuando te resisten un poder de control y quedas expuesto porque te plantaste, te metiste en su rango de control porque la hiciste bien, porque lo estas dominando pero te resisten y ya sonaste, al save. Es mas jodido que te resistan un mareo que un inmovilizar porque de ultima se te escapa pero si te resisten un mareo estas mas al horno, pero si el arquero no la hizo bien, no domino su rango, porque para inmovilizarte tenes que perder tu rango, es injusto que safe con esto. La jugo mal, merece tener mas probabilidades de perder. Por mas que el porcentaje sea poco, a la larga se nota, sino fijate 6% noqueo, tira 10 terrores y fijate cuantos te resisten, ese 6% no parece correcto. Estos porcentajes te arruinan peleas, no existe estrategia, no existe jugabilidad, ya rompi un teclado por eso a los golpes, de la bronca que te da, mucha gente se desconecta, deja el juego por esta injusticia. La verdad es que no se a donde queres llegar con el tema de las resistencias. Siento que se me estan riendo en la cara porque hace unas semanas dijieron vamos a quitar las resistencias, despues no la vamos a quitar por los guerreros, esto lo comprendi y estoy de acuerdo que la fuerza de resistir noquear a barbaros y que la constitucion de resistir atudir a caballeros, estoy de acuerdo porque no necesito noquear, ni aturdir para matar a un guerrero si la juego bien, esto agrega mas jugabilidad, asi que felicidades pero despues viene todo esto de la inteligencia y destreza, me lanzaron confundir al 5. Conozco muchisima gente que dejo el juego por esto de que te resisten, de tanta injusticia. Te voy a decir una cosa con la mejor onda, por el amor que le tengo a este juego, tengo 26 anios y lo juego desde los 13 anios, media vida jugando a este video juego, si queres tomarlo esta en vos: Un juego, la mecanica del juego.. deberia entretener y no amargar. Lo demas todo muy bien. Un saludo Last edited by F-Dartz; 09-04-2020 at 04:37 PM. |
|
![]() |
![]() |
#133 | |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Y no te olvides que si uno pone algo, tiene que servir. Bajarlo de lo que está lo haría testimonial y otra cosa que ni se usaría o se le prestaría atención. Denle una oportunidad. Ahora hay feedback adecuado cuando sucede y eso puede cambiarlo todo.
![]() |
#134 | |
NGD·Studios
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
#135 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Juego con magos hace muchisimo y prefiero 20 constitucion que 40 inteligencia porque el mana que da la inteligencia, la verdad, da pena. Creo que por eso todos buscamos constitucion, porque la inteligencia que deberia ser el atributo principal del mago no renta. Lo mismo sucede con los arqueros, hoy dia todo el mundo usa su set transmutado a constitucion porque la destreza el damage que da es fijo, no se multiplica con x% cantidad de bonus de arma, entonces sirve mas 18 salud extra que 1 de damage fijo sin que se pueda multiplicar. Los atributos tendrian que estar mas ligado a cada clase. Por eso nadie usa maniobrabilidad. Despues se quejan que los magos tenemos mucha salud, que estamos tankes, pero otra no queda, si la inteligencia, nuestro atributo, no renta. |
|
![]() |
![]() |
#136 | |
NGD·Studios
![]() ![]() |
![]() Quote:
Ahora podemos darle una importancia similar a los otros y así dejarlo balanceado. También queremos que se note claramente, dentro de ese random que tanto no gusta, que hay forma de predecir qué clase va a resistir qué y así poder ser hábil. Falta también agregar a algunos poderes inutilizados o que necesiten algo extra lo de reducir resistencia a inmovilizar o a mareos. Ahí ya estaríamos cerca de completar este update.
![]() |
#137 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#138 | |
NGD·Studios
![]() ![]() |
![]() Quote:
Si el problema es que no entre un mareo, primero me aseguro que los mareos entren sí o sí. Y tiene que existir eso. Yo nunca voy a justificar un balanceo de recortes, si no más uno de expansión. Tienen que entender que ese es el camino que estamos siguiendo así no se frustran al proponer siempre lo contrario.
![]() |
#139 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#140 | |
NGD·Studios
![]() ![]() |
![]() Quote:
Si no existen estos elementos, podrás sentir que todo va bien, pero estarían faltando las situaciones que hacen a un buen juego: "qué bien me la jugó mi enemigo". Ahora veo demasiado "cómo lo reventé" y no me gusta. Balance es también que se sienta que se perdió en una buena pelea, no contra alguien que te parece que va a ser imposible ganarle nunca.
![]() |
|
|