|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman? | |||
Si | 70 | 52.63% | |
No | 63 | 47.37% | |
Voters: 133. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-02-2007, 12:15 AM | #131 | |
Banned
|
Quote:
para mi esta huelga es una tonteria por que quieren mas atencion y que ngd les arregle las skills. Ahora resultara que son los que mas skills sin funcionar tienen. |
|
12-02-2007, 08:33 AM | #132 |
Count
|
Mishel
Status : offline (por tiempo indefinido).
12-02-2007, 11:03 AM | #133 | |
Apprentice
|
Quote:
Yo me baso en hechos, que tengo que sufrir. 1- Santuario no permite el casteo ni de comunion , ni de curacion, ni de ninguna otra area....yo no las lanzo par curarme ni recuperarme de mana...este tema ya esta mas tratato en otros post. 2- Para tener Vida se nos obliga a perder un minimo de 20 puntos....si es que queremos "curar"... 3- El reparto de rps se ha visto MUY afectado, ahora si sacamos 1 !! sisi 1! rps por enemigo...es un milagro...sino hay "premio" no hay "laburo".....este tema ya esta mas tratato en otros post. 4- El reparto de exp. "da asco" (palabras textuales de muchos conjus), tal y como esta el juego ahora, depende de la suerte que el conju se lleve exp con los mobs...este tema ya esta mas tratato en otros post. 5-No solo apoyo la huelga, sino que no volvere a usar el conju hasta que se solucione... 6- Como sigan empeorando mas las cosas (LAG, mobs locos.., reparto "injusto" o nulo..., bugs graves, crashes, y un sinfin de cosas que se han ido acumulando con el paso del tiempo), simplemente la gente dejara de jugar.este tema ya esta mas tratato en otros post. 7- Por ponerte un ejemplo, ayer fui a una guerra y tras lanzar Sumision a lvl 5 y revivir a 4... me lleve un total de 3 rps...1 por enemigo muerto 8- Pasarselo bien, es un juego, si.....pero cada uno jugamos por "algo" y yo me divierto cuando recibo mi "premio" por hacer bien mi trabajo, actualmente eso no es asi, no compensa ser conju, mucho estress para poco "premio".... 9- los cambios que se hicieron en la exp, vinieron motivados, para el que no lo sepa, por las bolas de leveo, si, solventaron ESE problema, pero le empezaron a hacer la vida imposible al resto de jugadores, antes se podian ver partys de 8 pj...ahora si ves alguna de mas de 3 es un milagro...y lo peor es que con la ultima actualizacion, tanto el conju como el brujo(con comunion de mana) han salido perjudicados al no recibir exp....este tema ya esta mas tratato en otros post. 10- Si bien es cierto que el conj es muy versatil, pero esa versatilidad nos mata, por lo mismo que comentan mas arriba, las configuraciones del conju son incompatibles entre si, o leveas o vas de guerra punto. Por ese motivo o bien no realizamos nuestro trabajo y vamos de Brujuladores o por el contrario dejamos que nos mate un lvl 25 y ademas a baculazos...el punto medio, osea, tener lvls equilibrados, realmente NO SIRVE tal y como esta el reparto de exp y rps, ya que DEPENDE DIRECTAMENTE del LVL de la skill, POR LO TANTO, si quiero recibir exp/rp DEBO tener las skills a LVL 5! (Lo jodido, es que HOY NI ASI recibimos )este tema ya esta mas tratato en otros post. 11- Quien debe llevarse mas exp/rps ??? es la pregunta del millon de pavos..... El conju que hace posible que tengas 5 niveles mas y que no te falte ni el mana ni la vida y que ademas en caso de apuro se queda el ultimo SIEMPRE y es el que NADIE de los demas puede revivir ? El barbaro que en 2 golpes lo mata, pero que tiene muy poca vida ? El arquero que le pega desde lejos, lo tumba, y lo deja como un chicle ? La verdad es que la respuesta es muy dificil, pero considero que GRAN parte del merito deberia ser del conju como venia siendo hasta ahora, ya que NO veo logico llevarme 1 rp por haber lanzado 5 skills en lvl 5, y que ademas son de distintas disciplinas, con el gasto de puntos que eso conlleva........este tema ya esta mas tratato en otros post. Como ves, el problema viene de lejos, y ha sido acumulativo, siempre ha tenido varios puntos de vista, algunos mas radicales y otros no tanto. Asi que cada cual quepiense como quiera y haga lo que quiera, no ?? P.D Sorry por los acentos y las faltas de ortografia, como siempre. Saludos Notredame |
|
12-02-2007, 11:24 AM | #134 | |
Count
|
Quote:
12-02-2007, 02:05 PM | #135 |
Baron
|
Suelo llevamrme bastantes rps en atención personal, y cuando somos dos suelo adquirir entre 4 y hasta 9, aunque en ocasiones he recibido hasta 11 de un lvl 50. NO veo problema en cuanto a rps.
El problema viene del leveo. Levear en solitario es sencillo, pero no ayudas a los demás, y si leveas curando, se levea lentísimo. Leveando solo (báculos, zarkit,algo de mana y vida, lo que sobre a mental)matas a una velocidad sorprendente sin descansar. Leveando únicamente con curas: subí hasta 47 usando algo de ataque. Yo era 47 y Narki bárbara 44. Partimos desde ese punto limitándome yo a curarla, bufearla y darle mana, y ella llegó a 49 antes que yo, para que se den cuenta del problema.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
12-02-2007, 02:12 PM | #136 | |
Initiate
|
Quote:
P.d. Se busca conju para que me cure en mi leveo a 50 |
|
12-02-2007, 02:16 PM | #137 | |
Count
|
Quote:
|
|
12-02-2007, 03:26 PM | #138 | |
Duke
|
Paso a contestar como mejor pueda:
Quote:
PD: por si alguno lo ignora o lo duda soy conjurador, no hablo desde la ignorancia
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 12-02-2007 at 06:44 PM. |
|
12-02-2007, 04:00 PM | #139 |
Master
|
Un fracaso la huelga (?)...
12-02-2007, 04:42 PM | #140 |
Count
|
Te voy a criticar arlick: Elegir el violeta para escribir tus respuestas no tiene perdón, hay colores más horteras .
Saludos.