Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman?
Si 70 52.63%
No 63 47.37%
Voters: 133. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-02-2007, 12:15 AM   #131
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Redangel
como se nota q sos brujo y no conju
Tengo uno en 42 y creo a ver sido conju bastante tiempo, por eso vote en la encuesta. ¿Tienes tu un conju y has sufrido tanto como para votar si?

para mi esta huelga es una tonteria por que quieren mas atencion y que ngd les arregle las skills.

Ahora resultara que son los que mas skills sin funcionar tienen.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2007, 08:33 AM   #132
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Mishel
Status : offline (por tiempo indefinido).
Old 12-02-2007, 11:03 AM   #133
Notrebdn
Apprentice

Notrebdn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlooD
Tengo uno en 42 y creo a ver sido conju bastante tiempo, por eso vote en la encuesta. ¿Tienes tu un conju y has sufrido tanto como para votar si?

para mi esta huelga es una tonteria por que quieren mas atencion y que ngd les arregle las skills.

Ahora resultara que son los que mas skills sin funcionar tienen.
Cada uno piensa como quiere...y opina por consiguiente....

Yo me baso en hechos, que tengo que sufrir.

1- Santuario no permite el casteo ni de comunion , ni de curacion, ni de ninguna otra area....yo no las lanzo par curarme ni recuperarme de mana...este tema ya esta mas tratato en otros post.
2- Para tener Vida se nos obliga a perder un minimo de 20 puntos....si es que queremos "curar"...
3- El reparto de rps se ha visto MUY afectado, ahora si sacamos 1 !! sisi 1! rps por enemigo...es un milagro...sino hay "premio" no hay "laburo".....este tema ya esta mas tratato en otros post.
4- El reparto de exp. "da asco" (palabras textuales de muchos conjus), tal y como esta el juego ahora, depende de la suerte que el conju se lleve exp con los mobs...este tema ya esta mas tratato en otros post.
5-No solo apoyo la huelga, sino que no volvere a usar el conju hasta que se solucione...
6- Como sigan empeorando mas las cosas (LAG, mobs locos.., reparto "injusto" o nulo..., bugs graves, crashes, y un sinfin de cosas que se han ido acumulando con el paso del tiempo), simplemente la gente dejara de jugar.este tema ya esta mas tratato en otros post.
7- Por ponerte un ejemplo, ayer fui a una guerra y tras lanzar Sumision a lvl 5 y revivir a 4... me lleve un total de 3 rps...1 por enemigo muerto
8- Pasarselo bien, es un juego, si.....pero cada uno jugamos por "algo" y yo me divierto cuando recibo mi "premio" por hacer bien mi trabajo, actualmente eso no es asi, no compensa ser conju, mucho estress para poco "premio"....
9- los cambios que se hicieron en la exp, vinieron motivados, para el que no lo sepa, por las bolas de leveo, si, solventaron ESE problema, pero le empezaron a hacer la vida imposible al resto de jugadores, antes se podian ver partys de 8 pj...ahora si ves alguna de mas de 3 es un milagro...y lo peor es que con la ultima actualizacion, tanto el conju como el brujo(con comunion de mana) han salido perjudicados al no recibir exp....este tema ya esta mas tratato en otros post.
10- Si bien es cierto que el conj es muy versatil, pero esa versatilidad nos mata, por lo mismo que comentan mas arriba, las configuraciones del conju son incompatibles entre si, o leveas o vas de guerra punto. Por ese motivo o bien no realizamos nuestro trabajo y vamos de Brujuladores o por el contrario dejamos que nos mate un lvl 25 y ademas a baculazos...el punto medio, osea, tener lvls equilibrados, realmente NO SIRVE tal y como esta el reparto de exp y rps, ya que DEPENDE DIRECTAMENTE del LVL de la skill, POR LO TANTO, si quiero recibir exp/rp DEBO tener las skills a LVL 5! (Lo jodido, es que HOY NI ASI recibimos )este tema ya esta mas tratato en otros post.
11- Quien debe llevarse mas exp/rps ??? es la pregunta del millon de pavos.....
El conju que hace posible que tengas 5 niveles mas y que no te falte ni el mana ni la vida y que ademas en caso de apuro se queda el ultimo SIEMPRE y es el que NADIE de los demas puede revivir ?
El barbaro que en 2 golpes lo mata, pero que tiene muy poca vida ?
El arquero que le pega desde lejos, lo tumba, y lo deja como un chicle ?
La verdad es que la respuesta es muy dificil, pero considero que GRAN parte del merito deberia ser del conju como venia siendo hasta ahora, ya que NO veo logico llevarme 1 rp por haber lanzado 5 skills en lvl 5, y que ademas son de distintas disciplinas, con el gasto de puntos que eso conlleva........este tema ya esta mas tratato en otros post.

Como ves, el problema viene de lejos, y ha sido acumulativo, siempre ha tenido varios puntos de vista, algunos mas radicales y otros no tanto.

Asi que cada cual quepiense como quiera y haga lo que quiera, no ??

P.D
Sorry por los acentos y las faltas de ortografia, como siempre.

Saludos
Notredame
Notrebdn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2007, 11:24 AM   #134
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Notrebdn
Cada uno piensa como quiere...y opina por consiguiente....

Yo me baso en hechos, que tengo que sufrir.

1- Santuario no permite el casteo ni de comunion , ni de curacion, ni de ninguna otra area....yo no las lanzo par curarme ni recuperarme de mana...este tema ya esta mas tratato en otros post.
2- Para tener Vida se nos obliga a perder un minimo de 20 puntos....si es que queremos "curar"...
3- El reparto de rps se ha visto MUY afectado, ahora si sacamos 1 !! sisi 1! rps por enemigo...es un milagro...sino hay "premio" no hay "laburo".....este tema ya esta mas tratato en otros post.
4- El reparto de exp. "da asco" (palabras textuales de muchos conjus), tal y como esta el juego ahora, depende de la suerte que el conju se lleve exp con los mobs...este tema ya esta mas tratato en otros post.
5-No solo apoyo la huelga, sino que no volvere a usar el conju hasta que se solucione...
6- Como sigan empeorando mas las cosas (LAG, mobs locos.., reparto "injusto" o nulo..., bugs graves, crashes, y un sinfin de cosas que se han ido acumulando con el paso del tiempo), simplemente la gente dejara de jugar.este tema ya esta mas tratato en otros post.
7- Por ponerte un ejemplo, ayer fui a una guerra y tras lanzar Sumision a lvl 5 y revivir a 4... me lleve un total de 3 rps...1 por enemigo muerto
8- Pasarselo bien, es un juego, si.....pero cada uno jugamos por "algo" y yo me divierto cuando recibo mi "premio" por hacer bien mi trabajo, actualmente eso no es asi, no compensa ser conju, mucho estress para poco "premio"....
9- los cambios que se hicieron en la exp, vinieron motivados, para el que no lo sepa, por las bolas de leveo, si, solventaron ESE problema, pero le empezaron a hacer la vida imposible al resto de jugadores, antes se podian ver partys de 8 pj...ahora si ves alguna de mas de 3 es un milagro...y lo peor es que con la ultima actualizacion, tanto el conju como el brujo(con comunion de mana) han salido perjudicados al no recibir exp....este tema ya esta mas tratato en otros post.
10- Si bien es cierto que el conj es muy versatil, pero esa versatilidad nos mata, por lo mismo que comentan mas arriba, las configuraciones del conju son incompatibles entre si, o leveas o vas de guerra punto. Por ese motivo o bien no realizamos nuestro trabajo y vamos de Brujuladores o por el contrario dejamos que nos mate un lvl 25 y ademas a baculazos...el punto medio, osea, tener lvls equilibrados, realmente NO SIRVE tal y como esta el reparto de exp y rps, ya que DEPENDE DIRECTAMENTE del LVL de la skill, POR LO TANTO, si quiero recibir exp/rp DEBO tener las skills a LVL 5! (Lo jodido, es que HOY NI ASI recibimos )este tema ya esta mas tratato en otros post.
El conju que hace posible que tengas 5 niveles mas y que no te falte ni el mana ni la vida y que ademas en caso de apuro se queda el ultimo SIEMPRE y es el que NADIE de los demas puede revivir ?
La verdad es que la respuesta es muy dificil, pero considero que GRAN parte del merito deberia ser del conju como venia siendo hasta ahora, ya que NO veo logico llevarme 1 rp por haber lanzado 5 skills en lvl 5, y que ademas son de distintas disciplinas, con el gasto de puntos que eso conlleva........este tema ya esta mas tratato en otros post.

Como ves, el problema viene de lejos, y ha sido acumulativo, siempre ha tenido varios puntos de vista, algunos mas radicales y otros no tanto.

P.D

Saludos
Notredame
Ya discutio esto antes, asi que solo te digo que estas exagerando, nuestro beneficio si es bajo dentro de todo, pero no ganamos 1 rp por 5 skill, por cada area ganamos 1 rp, si tenemos las 4 CASI seguro que llevamos 3 o 4 rp por muerto, y como se supone que curamos y pasamos mana ganamos (si los enemigos no nos arruinaron de alguna forma, y les sobran formas) 5 por muerto.
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2007, 02:05 PM   #135
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Suelo llevamrme bastantes rps en atención personal, y cuando somos dos suelo adquirir entre 4 y hasta 9, aunque en ocasiones he recibido hasta 11 de un lvl 50. NO veo problema en cuanto a rps.

El problema viene del leveo. Levear en solitario es sencillo, pero no ayudas a los demás, y si leveas curando, se levea lentísimo.

Leveando solo (báculos, zarkit,algo de mana y vida, lo que sobre a mental)matas
a una velocidad sorprendente sin descansar.

Leveando únicamente con curas: subí hasta 47 usando algo de ataque. Yo era 47 y Narki bárbara 44. Partimos desde ese punto limitándome yo a curarla, bufearla y darle mana, y ella llegó a 49 antes que yo, para que se den cuenta del problema.
Old 12-02-2007, 02:12 PM   #136
lokodelacolina
Initiate

lokodelacolina's Avatar

lokodelacolina is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Rith
Suelo llevamrme bastantes rps en atención personal, y cuando somos dos suelo adquirir entre 4 y hasta 9, aunque en ocasiones he recibido hasta 11 de un lvl 50. NO veo problema en cuanto a rps.

El problema viene del leveo. Levear en solitario es sencillo, pero no ayudas a los demás, y si leveas curando, se levea lentísimo.

Leveando solo (báculos, zarkit,algo de mana y vida, lo que sobre a mental)matas
a una velocidad sorprendente sin descansar.

Leveando únicamente con curas: subí hasta 47 usando algo de ataque. Yo era 47 y Narki bárbara 44. Partimos desde ese punto limitándome yo a curarla, bufearla y darle mana, y ella llegó a 49 antes que yo, para que se den cuenta del problema.
Totalmente de acuerdo, hay veo yo el problema, prefiero que os lleveis la misma xp que el otro con el que leveais y os lleveis menos rps en guerra que a veces me parece exagerado.

P.d. Se busca conju para que me cure en mi leveo a 50
lokodelacolina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2007, 02:16 PM   #137
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rith
Claro porque la experiencia se reparte segun el daño realizado pro cada subclase. Si tu por ejemplo usar "Curar Alido" en 5 que da 900 de salud y leveas con un barbaro ganaras poca experiencia ya que tu haces "900" daño y el barbaro mas de mil. Esto solo sucede con los barbaro ya que con otras sublcases el conjurador gana mas experiencia de forma notoria.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2007, 03:26 PM   #138
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Paso a contestar como mejor pueda:

Quote:
Originally Posted by Notrebdn

Permite castear pilón de mana, aunque puede que sea un fallo. Aunque a nosotros nos vendría de lujo poder castearlas puesto que lo único que queremos es ayudar al compañero enfocado a la realidad no me parece del todo correcto.

Me parece totalmente necesario tener que invertir tantos puntos, hay que especializarse. Igual que un caza que se especializa en ser rápido y poder atacar, correr, atacar, correr, emboscarse.... y no morir en el intento invierte muchos puntos en ello, aunque no haga un gran daño.

Es necesario y correcto que si un conju se especializa en curar deba gastar muchos puntos.

Yo sencillamente ignoro los rps. No se porque le dan tanta importancia... Los conjuradores que dejan de lado su capacidad ofensiva ¿para que quieren rps? En serio...

No da asco, para que sea suficiente tienes que estar dando mana, vida... a varios a la vez, y como dice thanus más atrás con ciertas subclases es mejor que con otras.

¿No tiene el conjurador la capacidad de levear el solito? ¿No es de los que mejor levean? ¿Entonces de que se quejan?

Mirenlo de este lado: Un conjurador que se pone de soporte hace milagros en guerra, pero tampoco gana excesivamente en leveo, algo normal.

Un conjurador que se pone para levear va avanza a una velocidad abismal, pero en guerra no hace demasiado.

Me parece totalmente correcto, no puedes estar bien en todas las facetas del juego, sencillamente eso sería desbalance. Debe sacrificar algo para poder ser rentable, depende de tí que sacrificas.

¿Hasta que se solucione que?

EL CONJURADOR ES DE LOS MÁS COMPLETOS AHORA MISMO, ¿por qué no haces lo mismo con los otros que vayas a jugar si están menos desarrollados?

El juego avanza al ritmo que pueden mantener los desarrolladores, el que no pueda aceptar esto le aconsejo dejarlo porque va a sufrir más que disfrutar.

Los mobs ya están corregidos en el experimental, el lag lo van resolviendo de a poco y no es algo que se pueda resolver en un par de semanas... además de que cada día hay más gente. Dentro de poco abriran otro servidor estoy seguro. Tal vez para los norteamericanos u otro para sudamerica en el que les vaya mejor a ustedes la respuesta del servidor, no lo se, pero con el tiempo será necesario hacerlo.

Deben tener paciencia... toda la que sea necesaria, eso es todo.

7- Por ponerte un ejemplo, ayer fui a una guerra y tras lanzar Sumision a lvl 5 y revivir a
4... me lleve un total de 3 rps...1 por enemigo muerto

nivel 5 equivale a hacer 900 de daño, tus compañeros tuvieron que bajar los otros 2000 puntos en caso de ser guerrero. ¿Y te parece injusto? ¿Cuantos puntos se llevan tus compañeros? ¿Lo has pensado?

Nuevamente... ¿por qué le dan tanta importante a los rps?

Mi único premio es que me reconozcan cuando lo hago bien y me digan que he hecho mal cuando lo hago mal

Contestado en el punto 4. Nuevamente el conjurador levea perfectamente.

NUNCA me ha matado un level 25, y pocas poquisimas alguien menos de 40. Si lo ha hecho ha sido porque iba rodeado de otros 4 o 5 personajes y/o me mandé o bien mis compañeros habían muerto. No sean hipócritas, el conjurador es el que más aguanta.

¿Qué tiene de balanceante una configuración que vale para todas las facetas del juego? ¿Un caba o barbaro que pueda levear e ir a la guerra sin hacer ningún cambio te parece justo? Lo mismo para el resto de subclases... ni me parece justo ni real, o estás bien para una cosa o estás bien para otra, pero no puedes ser bueno en todo, de eso se trata RvR, de eso trata este juego.

¿Por qué iba a ser el conju el que se lleve más experiencia? ¿A acaso no es el tu compañero el que te protege y mantiene con vida? ¿En eso no te fijas?

Además de ser aquel que te protege... digamos lo todo por favor.

Lo mismo de arriba.

Además, el reparto de exp y rps se ha intentado que sea lo más equitativo posible, ¿por qué deben llevarse unos más que otros? ¿Has invertido tu en matar? No, ¿ha invertido tu compañero en sobrevivir? Posiblemente no... ¿quien debe llevarse más? ¿eso sería algo balanceado (si alguien se lleva más)?

Contestado varias veces ya... no le veo sentido sencillamente a que un conjurador que se sacrifica su capacidad ofensiva por ayudar al compañero exija rps, no lo entiendo... pienso que cuando se hace eso, que es de lo más dificil en el juego (invertir en cooperar en vez de ser egoista) ignoras los rps, puesto que no sirven para nada...

No veo ningún problema que venga de lejos ni nada.

correcto, cada uno tiene su opinión

P.D

Lo mismo digo, a mí también se me dan mal :P

Saludos
Notredame
Saludos, respuesta en colorines

PD: por si alguno lo ignora o lo duda soy conjurador, no hablo desde la ignorancia

Last edited by arlick; 12-02-2007 at 06:44 PM.
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2007, 04:00 PM   #139
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Un fracaso la huelga (?)...
Old 12-02-2007, 04:42 PM   #140
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Te voy a criticar arlick: Elegir el violeta para escribir tus respuestas no tiene perdón, hay colores más horteras .

Saludos.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules