Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2008, 04:23 PM   #131
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Darith
pd luca me prestas tu barba un ratito????
de una, ahi te paso al contraseña, anotá

XUPALA

m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 04:28 PM   #132
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Jajaja
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 04:32 PM   #133
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
me apuesto el cuello a que la mitad de los que dicen que no presten la cuenta la prestan

asi no dejaos de bobadas, el ser humano necesita confiar en las personas.
si no hubiese confianza donde estariamos? pero eso si,hay que saber a quien le otorgas tu confianza
mi cuenta la tiene 3 personas, roldier y 2 mas, y sinceramente, confio plenamente en esas personas, al igual que ellos tienen la suficiente confianza en mi como para prestarmela y yo pondria las manos en el fuego por ellos

lo que le pasa a esta gente, es que los padres no los educaron bien, cualquier persona medianamente normal no haria una cosa asi, yo lo considero de rastreros y cobardes.

Oo 3?
Roldier, el señor x y ??? kien sera el tercero k me falta :/
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 05:04 PM   #134
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Encontré el icono perfecto para estos casos...
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 05:08 PM   #135
umaga7
Initiate

umaga7's Avatar

umaga7 is an unknown quantity at this point

Surak esto termina aca??
no se le devuelven los personajes???
responde! deci algo! por favor..
umaga7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 05:25 PM   #136
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

GENTE DE SYRTIS CUIDADO CON X SPAWN X QUE SUPONGO POR LO QUE LEI ES BEO (PARECE SER QUE ES JABE FALCO) Y ANDA POR SYRTIS PIDIENDO CMABIAR CUENTAS, ASIQUE SI ALGUIENS E PEUDE HACER CARGO ESTO POR FAVOR Q LO BANEEN, LE PIDIO CMABIO DE CUENTA A TODOS LOS CENTINELAS NOCTURNOS, OBVIAMENTE NADIE SE LA DIO, ASIQUE CUIDAD CON X SPAWN X
Gotten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 05:32 PM   #137
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Apande
es verdad q en el hecho de q estas personas dieran sus pass a otras no les da derecho a pedir a NGD la devolucion de sus cuentas, pero nos encontramos ante un caso flagrante donde el 99,9% de la comunidad del Ro estaria de acuerdo en q NGD se saltara esa norma como excepción, y ante tal cantidad de pruebas...

seria muy groso de su parte hacer justicia, no la de los libros de de leyes, sino justicia de la de verdad. Seria una frosura brutal q NGD devolviera las cuentas a War y Toti con sus respectivos Pjs.

En fin...

mis animos para los dos... espero q se escuchen nuestras suplicas...

Rynn
Estoy de acuerdo. Mirad, aunque Wargirl haya fallado en una norma básica como es la de no prestar cuentas a nadie, se le puso en sobreaviso. Y, ¿qué hizo ella? Cambió rápidamente su contraseña y no la volvió a prestar.

¿Cuál fue el fallo entonces? No revisó si Beo le había cambiado la dirección de correo electrónico desde su perfil.

NGD, por favor, tengan en cuenta esto:War se dio cuenta de su error, pero, por ignorancia, no entró a revisar su perfil. Creo que son circunstancias totalmente atenuantes. Ha sido claramente estafada por el mamarracho de Beo.

Si no le devuelven su pj en 50, háganlo, al menos, en 40-45. Sería lo más sensato. Es mi opinión, claro está, no se lo tomen a la tremenda.

Saludos
Old 05-12-2008, 05:42 PM   #138
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
me apuesto el cuello a que la mitad de los que dicen que no presten la cuenta la prestan

asi no dejaos de bobadas, el ser humano necesita confiar en las personas.
si no hubiese confianza donde estariamos? pero eso si,hay que saber a quien le otorgas tu confianza
mi cuenta la tiene 3 personas, roldier y 2 mas, y sinceramente, confio plenamente en esas personas, al igual que ellos tienen la suficiente confianza en mi como para prestarmela y yo pondria las manos en el fuego por ellos

lo que le pasa a esta gente, es que los padres no los educaron bien, cualquier persona medianamente normal no haria una cosa asi, yo lo considero de rastreros y cobardes.
Mi cuenta la tienen... nadie, ni siquiera mi hermano en la vida real. Absolutamente nadie. La confianza es necesaria en el mundo físico, pero en un mundo intangible toda seguridad es poca. Si realmente aprecias algo, mantenlo siempre cerca de ti y evita que nadie lo toque, por si las moscas; luego pasa lo de la beo esta, que por fuera muy buena persona pero por dentro está podrida...
Saludos!
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 07:08 PM   #139
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Gotten
GENTE DE SYRTIS CUIDADO CON X SPAWN X QUE SUPONGO POR LO QUE LEI ES BEO (PARECE SER QUE ES JABE FALCO) Y ANDA POR SYRTIS PIDIENDO CMABIAR CUENTAS, ASIQUE SI ALGUIENS E PEUDE HACER CARGO ESTO POR FAVOR Q LO BANEEN, LE PIDIO CMABIO DE CUENTA A TODOS LOS CENTINELAS NOCTURNOS, OBVIAMENTE NADIE SE LA DIO, ASIQUE CUIDAD CON X SPAWN X
Gracias por el dato uno menos a quien curar
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 09:26 PM   #140
jordi88
Pledge

jordi88's Avatar

jordi88 is on a distinguished road

Todo mi apoyo a War y a las personas que sucumbieron a Beo. Suscribo lo dicho por mis integrantes de clan y creo que es un atenuante que War reconociera su error y cambiara la contraseña. El segundo fallo lo tuvo al no cambiar la cuenta de correo. En fin resumiendo creo que viendo todo el historial creo que es un atenuante para que se le devolviera la cuenta o al menos tener en cuenta esa posibilidad.

Un Saludo.
Reply

Posting Rules