09-17-2008, 11:45 PM | #131 | |
Baron
|
Quote:
Exactamente, ademas no nos vamos a poner de acuerdo y a discutir de crafting ahora si no es el turno ni el momento, pero si se va a tener en cuenta para el año que viene me parece bien. Hay miles de cosas que se pueden hacer con el crafting solo es cuestion de discutirlas pero no es ahora el momento. Aunque si estaria bueno ir introduciendolo de a poco con cosas minimas.
09-17-2008, 11:53 PM | #132 |
Duke
|
Por otro lado, para recuperar el Rol, me parece más interesante crear ramas especializadas de poderes, como sub-subclases, pero eso para una expansión futura del juego. Donde podamos adquirir realmente un juego en el que dos personajes difieren mucho, no solamente por su nombre. Eso es realmente algo más extenso que el craft, según mi focalización, sobre la interpretación de un personaje, que un arma que tiene un bonus del tipo que sea. Es decir, yo no soy brujo porque mi báculo tenga +100% de suerte de dropeo.
|
09-17-2008, 11:56 PM | #133 |
Baron
|
El tema es que hay mucha gente cansada ya de la guerra medieval y si no se meten mas actividades la gente se va, no tiene sentido discutir ahora mismo de como deberia ser el crafting. Como vamos a decir que seria desbalanceante si todavia no sabemos como podria ser... de hecho si eso es lo que se decide, que no debe ser desbalanceante, habria que enfocarse en opciones de construir cosas q no aporten al desbalance. Repito.. es al pedo discutir de eso ahora Salvo que los de Ngd se den cuenta que hay q agregar actividades x lo aburrido que se vuelve esto y pidan discutir del tema ahi se va a prender todo el mundo.
PD: era una respuesta al post de thanus, pero creo que lo borraron
09-18-2008, 12:03 AM | #134 |
Pledge
|
El exodo es inevitable aun con las mas variadas adiciones, esto es una realidad, en este y cualquier juego online, el jugador prueba, si le gusta realmente queda, ya que algo le atrajo o lo atrapo. yo juegué meses sin clan porque me considero un antisocial, jaja, sin embargo el juego tiene atractivos y la promesa de seguir avanzando.
Cabe destacar que juego REGNUM desde octubre del 2006, antes de ser final y antes del reset de personajes (puffffffffffff) Uno de los 8 iniciales del clan CENTINELAS NOCTURNOS y sin embargo nadie en ese clan sabe quien soy, jaja. Otra realidad es que antes eramos 100 todas las noches recuerdenlo (100 con suerte) con un LAG horrible hoy somos 600 por noche casi sin lag. 100 era mas facil encontrarnos y coordinar ataques ahora se ha perdido bastante, sin embargo, el espiritu esta y como dije antes... la promesa de mejoria tambien... Yo espero con ansias las invasiones y vuelvo a insistir con nuevos mapas (pequeñas porciones), nuevos diseños de fuertes y castillos. Despues de jugar AÑOS a juegos extranjeros y llegar a REGNUM me di cuenta que nunca me iria... la temática, el planteo del juego, desarrollo e historia (SI... LA HE LEIDO TODA) estan perfectamente montados... si bien faltan cosas como balance y mas, creo que estamos ante "el" juego argentino mejor logrado. Como dice la introduccion del juego, si unos se van.... ...NUEVOS HEROES SURJIRAN PARA CONVERTIRSE EN LEYENDA
09-18-2008, 12:05 AM | #135 | |
Banned
|
Quote:
Como ves un mundo de diferencia, como dice chilko añadir cosas para permitiros hacer ropita solo haria que el aspecto de matar gente se viera mermado, ya sea por que vosotros teneis mejor ropita por que os gusta hacerla y el resto no tiene ese tiempo o por el tiempo que cuesta implementar un sistema de crafting. Por mucho juego de rol que sea esta claro que esta enfocado hacia la guerra, no digo que un sistema de crafting sea malo, pero en un juego RVR donde el RVR tiene que ser seriamente revisado es mucho mejor que se deje para despues. Un sistema de crafting no es una tonteria y sobre todo un sistema de crafteo implica mucho farmeo, pero que mucho. |
|
09-18-2008, 12:08 AM | #136 |
Pledge
|
Hola chicos, extraño las ganas de jugar
Hola chicos:
He leido muchos de las respuestas de los chicos al planteo de Getu pero, no todas por falta de tiempo y, quiero decirles que coincido en muchas de las sugerencias planteadas por Getu, Carlasha y Christian. Desde hace 2 años o más ya que estoy jugando RO pero, de verdad, hace algunos meses ya que casi no juego debido a la monotonia del mismo, sobre todo para un personaje 50. Lo mas lindo de este juego fue, es y sera "socializar" y, por ende, todas las actividades, medios y contactos que eso implica (reunion de amigos, cacerias en equipo, etc.) Mas alla de las nuevas funcionalidades por venir o las propuestas por los usuarios quisiera sugerir algunas para el juego: -- Una forma de comunicacion general entre PJs del mismo reino en ZG como lo era el chat de Syrtis para "rejuntarse" para la guerra. -- Mejor rendimiento server-side en circunstancias donde se reunen muchos PJs. -- Mejor rendimiento en la comunicacion cliente-servidor tanto de ida como de vuelta. -- Mas teletransportadores en el mapa, sobre todo en ZG. -- Por que no, subir el nivel mas alto de los PJs a 60 o 70, con aventuras a medida y buenos premios como armadura y armas del nivel? Los espias de reino y aventuras para clanes dentro y fuera de ZG tambien podrian sumar En fin, basicamente quiero sentir las ganas de jugar que tenia antes de ser 50 por mucho tiempo, cuando habia cosas para hacer y descubrir y motivos para ganar RPs. Tambien extraño la "feature" que tenian los tiradores para sacarle mana a las bestias y enemigos, que fue reemplazada por saetas Lo mismo con la perdida de evasion que sufrimos. Cuando empece a jugar este juego jamas me plantee crear mas de un personaje. Siempre quise llegar al tope con Fox y tener nuevas cosas para hacer y nuevos desafios que enfrentar a medida que pasara el tiempo. Y no me refiero a solo cazar o levear para ver si en una remota probabilidad recibo un "drop" de premio. Ah, ese efecto de los brujos que impide invocar drops a los contrarios me parece muy molesto. ¿Por que no les dan una nueva "skill" de ataque? Bueno, espero volver en algun momento. Saludos a todos los del clan y los de RO Atte., The Fox Reloaded (Tirador 50 - Syrtis) |
09-18-2008, 01:02 AM | #137 |
Master
|
Leyendo el thread durante toda la tarde argentina, y en especial los comentarios que realizo CHILKO de parte de NGD Studios.
Me enganche con el juego desde fines del 2007, juego de habla hispana y argentino, además la comunidad que desde un comienzo te ayudaba a dar los primeros pasos. Además leías, como en otra parte del mapa otros combatían por el reino atacando un fuerte, defendiendo un fuerte o una zona donde estaban siendo atacados. Esperabas con ansias subir así, poder ir a luchar junto a los del "reino" junto con tu clan o amigos que hiciste con el tiempo de leveo. A pesar de algunos crash y bastante lag funciono bien hasta el 05/08/2008, desde esa fecha espero una mejora que me enganche nuevamente al juego pero las actualizaciones que realizaron no era lo que esperaba. Entiendo lo que dice CHILKO, sino te gusta ANDATE.......... a) Mientras chilko decía a urgit "Cruza la muralla y tenes un lindo chat de reino." entre a syrtis a ver que se decía y leí de todo, hasta insultos bastantes fuertes(soy mayor, creo que mas edad que k-lel). Antes esos exabruptos los frenaba algún nivel 50 o aparecía un admin y baneaba, ahora ese chat si es una "zona de guerra". b) Economía, parece la Argentina, los que tenían mucho oro siguen teniéndolo, y los que no tenían(Por ejemplo los que guerrean) se empobrecen mas. c) Aviso de ataque a fuerte, se produce cuando rompen puerta, de romper puerta a tocar bandera es un paso, si no había defensa. El aviso no le veo sentido, es muy tardío. Solo veo positivo que se vea en el mapa quien tiene cada fuerte(antes se podía ver por la pagina, o por un prog externo) d) Recuerdo cuando en alsius vender un ítem, era algo impensado, ahora basta leer el chat de reino de alsius para solo leer comercio. e) Me gusto mucho porque el juego desde el comienzo te forzaba a jugar en grupo, "levear en grupo subís mas rápido", me dije que buenos a nivel social educar que se trabaja mejor en grupo. Ahora se volvió mas unipersonal(mas egoísta). Este ultimo ítem se lo que mas se ve en ZG, ya que solo chat con "tus" conocidos, recomendación de chilko, si queres chatear usa clan o partys. 1) las partys limitan a 8 y no podes estar en otra o no podes agregar a otro que tenga otra party. 2) los del clan a veces no están en zg 3) los pm, cuando abrís mas de 3 se hace engorroso pelear/avisar donde esta el enemigo o leer para ayudar a un amigo Terminas jugando SOLO y así ya no me gusta mucho el juego, o pelear juntos a desconocidos, que como chatean por party o clan no interactúan con vos "Lamento mucho que no te hayas hecho de amigos, lo único que te digo es que la zona de guerra esta para pelear, no para socializar" dijo chilko. f) Además tienen todo el derecho, pero borrar post, apenas se escriben?????? (no alcance a leer el de thanus) Tenes razón chilko "De acuerdo a nuestras estadísticas la población del juego continúa aumentando, como cualquier juego que existe de hace algunos años hay gente que se va, gente que se queda y gente nueva" Espero que tengan suerte en el que camino que se impusieron. Por ahora dejo este muy buen juego huel zuk - quilino - makos - purran |
09-18-2008, 03:16 AM | #138 |
Count
|
Y bueno, dense cuenta gente, nosotros... va uds que todavia siguen jugando son solo números, cosas que van y vienen... quizás a los más viejitos nos joda, porque nos vendieron un gran buzón donde era un juego hecho por toda la comunidad y que teniamos que tirar todos para el mismo lado y bla bla. Hay mucha gente acá que se paso horas y horas probando cosas, ayudando cuando esto no iba ni para atrás ni para adelante y si, puedo decir sin ponerme colorado que hay muchos jugadores que conocen más del juego que ciertas personas, pero no es de ellos el juego. El juego es de NGD y son ellos los que deciden que hacer, que les conviene y que no. Yo ya aporté y dije todo lo que pensaba/creia del juego en su momento, y como fué para el lado opuesto a todo lo que yo buscaba en un MMORPG, sencillamente dejé de jugarlo (entro una vez cada tanto cuando se gradua algún rezagado :P o ponene algo "nuevo" asi gasto el ximerin que me quedó colgado ) Lamentablemente para los que jugamos hace más de 3 años al Regnum, esto es muy distinto a lo que nos encontramos allá hace mucho tiempo... lo bueno es que si se vuelve un proyecto redituable, quizás en un futuro vuelva a ser lo que alguna vez significó para nosotros el juego... pero bueno, esa "responsabilidad" se las dejo a los nuevos jugadores y los viejitos que tiene más paciencia que uno. Ojalá en unos meses/año podamos volver a encontrarno en el RO y divertirnos todos juntos como en aquellas lindas viejas epocas
PD: mientras me divierto leyendo el foro me vuelvo a la taberna que acá hace frio
09-18-2008, 04:04 AM | #139 | |
Master
|
Quote:
Y es una lástima, porque de evitar esto se trataba este post.
Last edited by MalditoLobo; 09-18-2008 at 04:53 AM. |
|
09-18-2008, 04:06 AM | #140 | |
Master
|
Quote:
|
|
|
|