05-04-2009, 03:29 PM | #131 |
Count
|
Esto son vueltas y mas vueltas :S
Yo el próximo sábado ni a palos puedo, tengo un Matri que es en la tarde noche, por ende ni siquiera me da para pasar un rato Que lo pasen lindo ^^
05-04-2009, 05:11 PM | #132 |
Pledge
|
Se nos baja gente >.<
05-06-2009, 05:55 PM | #133 |
Master
|
Ya entonces... quien para este sabado?
Si timofonica no me boicotea nuevamente me meteré esta noche a hablar con la gente de Syrtis que pueda venir... faltaría alguien que pudiera hablar con los chilenos de alsius e ignis y convencerlos de que se anoten o aquí o en http://www.echoboomers.cl/?p=206 ojalá me confirmen de aquí al viernes... vamos a hacer lo de las empenadas/chaparritas, así no tenemos que preocuparnos de depositar antes ni de andar preparando cosas... pero necesito la confirmación para que nadie de mi familia ocupe la casa el sábado...
05-06-2009, 10:05 PM | #134 |
Pledge
|
En ignis, a las personas que les e dicho, son de relejos .... me da rabia, yo toda inspirada, "oe, hay junta y la wea" y son de mas lejos que de donde vivimos nosotras po clime ! .... pero bueh, ahora inscribo a las personas que se que iran y no entran al foro =)
05-08-2009, 01:27 AM | #135 |
Master
|
Sabe? al final como que me está dando lata el tema... o sea... me dicen que viene gente, pero yo no tengo ni idea, ya que como no usan el foro...
Mi familia quiere salir el sábado... y no sé si decirles que voy o no... porque a estas alturas... si me quedo, me quedaría porque podría llegar alguien al rejunte, sin tener la seguridad, y con la probabilidad de que nadie llegue... Ya es jueves y no tengo confirmación oficial prácticamente de nadie... así como va la cosa mando todo a la...
05-08-2009, 06:06 AM | #136 |
Initiate
|
Ya Clime, mañana si o si te tengo la respuesta...
El drama es que no he podido conseguir a todos ¬¬ (porque algunos se me desconectan antes de que pueda decir pio!) Trataré de que todos firmen o simplemnte que me den el msn, asi coordino y hacemos algo... porque si funa esto uta ya seria una lata. Besos!
05-08-2009, 07:05 AM | #137 |
Initiate
|
yo nu puedo... :/
ya toy cahando ue no tngo nada de platita, aparte debo juntar para el regalo de mi mama! saludines y pasenla bien!! pa la otra en un lugar mas cercano!!! =D! |
05-14-2009, 07:42 PM | #138 |
Count
|
Que paso al final? hicieron rejunte? suspendieron?? aun están borrachos y por eso ni fotos hemos visto??
INFORMEEEEEEEEEEEEEEEN!!! miren que si lo corrieron de ultima puedo sumarme :P Saludos
05-15-2009, 12:05 AM | #139 |
Initiate
|
Ok....
SE CORRIO!! PARA EL DIA 23 DE MAYO (y el que no pueda ir que se vaya a la misma mier XD) LA HORA LA TENEMOS QUE CONFIRMAR CON SYRIEL (ella prestará la casa) que vive en PUENTE ALTO!! Asi que chicos... TENEMOS REGNUM FEST SI O SI... Carretear carretear... no fuimo a carreetear(8)
05-16-2009, 04:06 PM | #140 |
Pledge
|
siii 23 perfecto , me apunto..pero seria bueno si nos juntamos
en alguna estacion del metro y vamos en patota a la casa, no? no kiero perderme jajaja nos vemosss |
Tags |
cerveza, rejunte |
|
|