04-23-2009, 01:00 AM | #131 | |
Apprentice
|
Quote:
Pero sea en el lugar que sea... y no solo para mi vete (jiji como le decia) sino para recordar a todos... me gustaria que se destinara un lugar en memoria de los grandes heroes que nos observan y nos observaran desde el cielo Gracias. Confio en que esten en acuerdo y que puedan llevar adelante un lugar asi... seria algo muy significativo y digno de valor y respeto.
04-23-2009, 01:26 AM | #132 | |
Apprentice
|
Quote:
Hermoso homenaje en el pozo, con las 3 banderas de los 3 reinos unidos. sin duda alguna se le extrañara mucho al buen amigo Geo. se nos a ido un gran lider dentro de la comunidad alsiria, dentro de la comunidad del RO pero que sin duda alguna vivira siempre en nuestros corazones.
04-23-2009, 01:38 AM | #133 |
Pledge
|
wa increible haber compartido cazas guerras todo con su enano caba o su conju qe me ayudo a pasar a 47 dps a 50 mi mas sentido pesame noce qe decir la verdad qe estes en u nmejor lugar y siemrpe seras recordado por los alsirios y toda la comunidad del ro
a GEO un alsirio hasta al amuerte :S marketes tb caba 50 alsirio como compañero de reino juego y clase les doy todas mis condolencias a la familia dios mio porqe pasa estooooo hasta pronto amigos.... qe estes en paz siempre te recordaremos como un honorozo divertido lider hombre qe siempre estub ocon alsius dencansa en paz |
04-23-2009, 02:28 AM | #134 |
Master
|
Nada de lo que escriba podrá expresar lo que ahora siento , ni siquiera pude saludarlo una última vez , ADIOS AMIGO ...
04-23-2009, 02:44 AM | #135 |
Pledge
|
No solo era un groso en el juego, tambien lo era el en persona. Tuve el honor de conocerlo personalmente y compartir momentos con el.
No puedo ni describir lo que siento, es una gran perdida para el RO, para alsius pero por sobre todo para mi. Un verdadero caballero con sus valores al frente, una guia para mi en el juego. Te voy a extrañar pt, fuiste un gran amigo.
04-23-2009, 04:27 AM | #136 |
Legend
|
Descansa en paz Geo
04-23-2009, 04:33 AM | #137 |
Master
|
¡Bien ahí, Surak-NGD!
Muy buena =)
04-23-2009, 04:39 AM | #138 |
Count
|
Que en paz descanses Geo.
Mi mas sentido pesame para sus amigos y seres queridos.
04-23-2009, 04:41 AM | #139 | |
Initiate
|
Quote:
De lujo.... nomas que no se te olvide que Geo era Caba... jejeje Pero de todas maneras muy buen trabajo!!! Ojala pronto las podamos ver en zona de guerra en el Servidor RA....
04-23-2009, 04:53 AM | #140 |
Master
|
la verdad q quiero poner algo pero no me salen las palabras, me llego muy profundo la perdida de un gran amigo y compañero, yo q lo eh conocido personalmente le puedo decir q era una persona espectacular, amante del Ro y de Alsius por sobre todo, un fanatico. Como siempre uno se acuerda de las personas cuando ya no estan, pero lo tendre siempre en mi memoria y mi alma.
Geo te recordare por siempre por los buenos y malos mamentos q supimos superar juntos, por tus consejos, tus chistes y esas conversaciones sin sentido q nos hacia reir durante horas, las cacerias, las tomas de fuerte durante largas horas. Amigo q dios te tenga en la gloria te lo deseo de todo corazon, un fuerte abrazo donde estes!! Surak y ngd se pasaron!! me parece q asi lo recordaremos por siempre en alsius muchas gracias.