Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Se deberia restaurar la velocidad base de todos los Pj?
Si 78 35.78%
No 132 60.55%
Ns/Nc 8 3.67%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2009, 05:58 PM   #131
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
No existe una posible Defensalandia? :S
A mi me parece que si, inestable, pero defensa en fin
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2009, 12:06 PM   #132
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Como dije en algun thread, esta ultima actua me gusta, no al extremo pero me gusta, el tema es que hay error de posicionamiento y si a eso ahora le sumamos +20% de velocidad natural, los guerreros tenemos un futuro negro, muy negro... y ya se mostro con los Barbas que pasaron de los skills y ahora viven de los normales...
Si los Cabas tenemos que empezar a vivir de los normales, vamos mal...

Si pensaron en la velocidad para llegar mas rapido a ciertos lugares, para que carajo existen los caballos tanto gratis como premium?

Por lo menos me gustaria que NGD explique que estaba pensando para aumentar la velocidad natural, es decir cual es el objetivo de dicho cambio?
El problema creo que no es tanto el cambio de velocidad como el problema de posicionamiento, ahi es donde, sumado al cambio de velocidad, se complica la cosa para el guerrero...

Hace un par de dias entre con mi caba para ver que onda, uff, me sentia en la dimension desconocida, entre los cambios de posicionamiento y las velocidades no le pegaba ni al aire...

En cuanto a porque NGD cambio la velocidad, creo que es un primer y necesario paso a la modificacion y ampliacion del mapa del RO, al menos asi lo veo yo...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2009, 11:34 PM   #133
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
En cuanto a porque NGD cambio la velocidad, creo que es un primer y necesario paso a la modificacion y ampliacion del mapa del RO, al menos asi lo veo yo...
Ojalá que detrás de este problemón venga algo nuevo e innovador...
Old 06-15-2009, 06:23 PM   #134
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

A mi parecer se les pasó un poquito la mano con +20% de velocidad, creo que un 10% como máximo hubiera quedado bien.
Athor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 10:46 PM   #135
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Yo creo que aunque el posicionamiento estuviera perfecto, la suma de los cambios hubieran favorecido a las clases de rango de todas maneras, empezando por la nueva velocidad.

Es simple de ver, los enemigos se mueven mas rápido pero no se tocaron los casteos del guerrero (que para castear se frena y se queda clavado). Entonces la capacidad de acertar poderes con casteos pero sin rangos se ve GRAVEMENTE afectada. Así como la capacidad de bufearse a la carrera, ya que cada buff que frena al guerrero le permite al enemigo ganar mas distancia.

Pero en lugar de reducir los casteos de guerreros para lograr un balance ¡se les redujeron los casteos de control a los de rango! Sumen a eso la imposiblilidad de cortar casteos por orientación (por rango se siguen cortando hasta los instantáneos ¿A quien le favorece esto?).

Sumado a todo eso, se redujo la participación del guerrero (y sólo del guerrero) con áreas de ataque. Y para colmo se cambiaron poderes de forma que el guerrero tenga que elegir ENTRE pegar o detener al enemigo.

La conclusión de todo esto está a la vista... una Balestra 5 de 200 de daño (perdiendo Embestida) contra una Hiedra 5 de 700 a rango 25 con un casteo de 0,5-1 seg que se lanza patinando hacia atrás... Las áreas de rango +39 con la posibilidad de terminar los casteos de espaldas (ineludible por orientación) contra las áreas de guerrero que se esquivan caminando para atrás o las de arco que se esquivan dando un pasito al costado o adelante.
O como me pasó la última vez que usé mi bárbara, un arquero que patinando para atrás se salió del rango de mi Rompequijadas A LA VEZ que me daba un Letal de 1000 (Jaja, ¿Quiénes eran los que pegaban en movimiento?).

Cuando logren reducir el problema del posicionamiento, se va ver mas claro todavía que los guerreros son los peores personajes en melee. Son el blanco de todos los de rango, todo el tiempo y cuando apenas logran llegar al enemigo de rango, este tiene mejores herramientas para luchar y hacer daño en melee.

Last edited by Miriya_PS; 06-16-2009 at 11:16 PM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 11:18 PM   #136
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Yo creo que aunque el posicionamiento estuviera perfecto, la suma de los cambios hubieran favorecido a las clases de rango de todas maneras, empezando por la nueva velocidad.

Es simple de ver, los enemigos se mueven mas rápido pero no se tocaron los casteos del guerrero (que para castear se frena y se queda clavado). Entonces la capacidad de acertar poderes con casteos pero sin rangos se ve GRAVEMENTE afectada. Así como la capacidad de bufearse a la carrera, ya que cada buff que frena al guerrero le permite al enemigo ganar mas distancia.

Pero en lugar de reducir los casteos de guerreros para lograr un balance ¡se les redujeron los casteos de control a los de rango! Sumen a eso la imposiblilidad de cortar casteos por orientación (por rango se siguen cortando hasta los instantáneos ¿A quien le favorece esto?).

Sumado a todo eso, se redujo la participación del guerrero (y sólo del guerrero) con áreas de ataque. Y para colmo se cambiaron poderes de forma que el guerrero tenga que elegir ENTRE pegar o detener al enemigo.

La conclusión de todo esto está a la vista... una Balestra 5 de 200 de daño (perdiendo Embestida) contra una Hiedra 5 de 700 a rango 25 con un casteo de 0,5-1 seg que se lanza patinando hacia atrás... Las áreas de rango +39 con la posibilidad de terminar los casteos de espaldas (ineludible por orientación) contra las áreas de guerrero que se esquivan caminando para atrás o las de arco que se esquivan dando un pasito al costado o adelante.
O como me pasó la última vez que usé mi bárbara, un arquero que patinando para atrás se salió del rango de mi Rompequijadas A LA VEZ que me daba un Letal de 1000 (Jaja, ¿Quiénes eran los que pegaban en movimiento?).

Cuando logren reducir el problema del posicionamiento, se va ver mas claro todavía que los guerreros son los peores personajes en melee. Son el blanco de todos los de rango, todo el tiempo y cuando apenas logran llegar al enemigo de rango, este tiene mejores herramientas para luchar y hacer daño en melee.
No se puede explicar mejor el desastre que ha supuesto la última actualización de balance para los guerreros. No solo se le han empeorado al guerrero sus habilidades para enfrentarse a los de rango, sino que a los de rango se les ha mejorado las suyas para mantenerlo, sin que la mayoría tuviéramos la sensación de la presencia de algún tipo de desbalance en las mismas.

Todo esto parece un castigo por haber estado durante mucho tiempo decidiendo batallas a base de areas con capacidad potencial de hacer un daño infinito contra el grupo enemigo. El balance es un tema demasiado complejo como para centralizarlo tanto, necesita que el punto de vista de todas las subcalses quede mejor reflejado sobre la mesa.

Esta última actualización creo que ha dejado bien claro que en su desarrollo el punto de vista de los guerreros no ha sido representado como era debido.

Last edited by defcul; 06-16-2009 at 11:32 PM.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 11:33 PM   #137
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
No se puede explicar mejor el desastre que ha supuesto la última actualización de balance para los guerreros.
Es un desastre eso si, se nos sumaron demasiadas cosas malas, y me gustaria, que para "balancear" no se mirara el bajar a las demas clases, si no el subir a los guerreros.

No mas balance hacia abajo
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2009, 07:12 PM   #138
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

pienso que deberian bajar la velocidad del os pj en un 20 % lo guerreros estamos en desventaja !! eso no se valeee !! jum con mi barbaro y mi caballero estoy sufriendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ayuda !! arreglen eso !! por favor !!!!!!!!!!!!!! =D
Old 06-30-2009, 07:14 PM   #139
x_Oscar_x
Pledge

x_Oscar_x's Avatar

x_Oscar_x is on a distinguished road

esta encuesta no vale... los magos y los arqueros votan no porque le conviene....
x_Oscar_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 08:37 PM   #140
cancerberuz
Pledge

cancerberuz is on a distinguished road

noooooooooooo.....

no da gusto...
si era por mi...
aumentaría la velocidad de movimiento....

los caballeros y barbaros tienen una ventaja grandiosa en los combates cuerpo a cuerpo frente a los arqueros y los magos que son los mas debiles....

con la velocidad mas alta los arqueros y los magos podemos aprovechar nuestro alto rango....
si todo es lento de nada sirve un arquero, porque no se va a poder alejar rapido para evitar los daños
cancerberuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules