09-28-2009, 08:27 AM | #131 |
Apprentice
|
Narnia confirmada... ahi te mando el pm zoya
09-28-2009, 09:35 AM | #132 | |
Master
|
zoyaaaaaaaa
Quote:
zoya soy de betanzos(a coruña) mi personaje principal no sabria ke decirte tengo en todos los reinos ahora estoi con mi tira en ignis aunke mi primer pj es un conju de syrtis se llama Ramaloke y es del clan colosos,intentare ir komo pueda ya keria ir a a la del año pasado pero al final nada,aver si este año konozko a alguien del juego DDD un saludo a tod@s GALIZA TERRA DE MEIGAS wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
09-28-2009, 11:47 AM | #133 |
Pledge
|
Ramaloke???? jajajajaja, no solo conocerás gente si vas, sino a gente del mismo clan, jajajaja.
Zoya, no te mates si la gente no te confirma, y que después no proteste nadie si terminamos cenando en el telepizza o pidiendo kebabs para irlos a comer a la alameda. Es buena idea lo de la fecha tope, i.e. el 12 de octubre para saber con cuánta gente se cuenta para reservar o no, dependiendo de lo ke vayamos hacer. Está claro que si comemos en un restaurante/meson saldremos a 15€ por cabeza más o menos. Todo dependerá de la bebida. En el centro no conozco muchos sitios para comer, en las afueras unos pocos. Canaletto (comida italiana y algo mas), mas adelante esta la churrasquería que no me acuerdo como se llama (está hasta los topes de gente siempre). En salgueiros tb hay un sitio bueno para comer, etc... Si quereis más info avisadme y os digo. Saludos. |
09-28-2009, 04:07 PM | #134 | |
Master
|
Quote:
Olvidemonos de restaurantes italianos (mejor nos evitamos el quedar mal con los settantaddú, que probablemente para ellos la comida italiana que se pueda servir aquí es como la "empanada gallega" que podemos conseguir en Madrid :P ). Cualquier ayudita es bienvenida, que estos días con el trabajo ando bastante liada. ------------------------------------------------------ Lokotes, porfis mandame un mensaje privado al foro con tu teléfono móvil, que probé a enviarte yo y aun no los activaste. (Panel de control-> Editar opciones-> Mensajería y actualiaciones -> Habilitar mensajes privados -> Guardar cambios) O si no, agregame en ignis y cuando me veas manda chat y ya nos ponemos de acuerdo. Normalmente juego con Zoya o Zurrarella. ------------------------------------------------------ Narnia, al fin la voy a conocer! Agregada a la lista
09-29-2009, 01:22 PM | #135 |
Pledge
|
A mi mientras me den algo de comer me parece bien cualquier sitio. El precio del restaurante que propuso Nyhus no me parece mal teniendo en cuenta que incluye postres, chupitos, café y licores.
Saludos
09-30-2009, 06:43 PM | #136 | |
Pledge
|
PAso a Saludar, espero esten bien y logren un buen rejunte. Confio en el poder de la alianza ZOYA - ANAKIN - FERRAJE.
Saludos de parte de ROUSS y De Nuestra linda Bebe PAOLA. Quote:
Pero les cuento que de repente pueden llamar al restaurante y solicitar una comida en base al dinero disponible para esa cena. ( creo que se los pueden planificar ) Joder es que ese chuleton es bueno. ( Aunque no me gusta recomendar restaurante ya que por casualidad ese dia puede que sea el peor.-) Saludos a todos. P: AUR esta de cumple pasado mañana. Será que irá de barra fija ??
09-30-2009, 07:25 PM | #137 |
Pledge
|
y buenoooo cuentenme si hay alguna cabrita coruñesa confirmadaaa o voy a tener que dormir alla? volver solita en el tren de resaca me da pavor T_T jajajajaja alizzeeeee quedo con vosotros en la estacion de tren o como hacemos al final? ya me contarasssssssssssss Besoooooo a todossss Nos vemos en un par de semanitasss
09-30-2009, 07:38 PM | #138 |
Apprentice
|
Si se puede llamar y pedir un menu, me parece estupendo. Pero es que en mi caso me parece exagerado pagar 25€ por algo que se de sobra que no voy a comer.
No me gusta la carne
09-30-2009, 07:45 PM | #139 |
Banned
|
el mas Loko del ro ya confirmo
|
09-30-2009, 07:47 PM | #140 |
Master
|
Videl, espera qye tiene que ver hechi si se pilla un billete de tren (asi la acerca Ferra a la estacion de tren) o de avion, (eso es ya mas complicado por que a ver como coordinamos los vuelos, ya que el que cojeria yo sale un pelin mas ...ya sabeis).
Tengo que coordinarme yo con nuestro "invitado" argentino (nada de tocar, solo mirar). Hay tantas cosas pendientes y me da a mi que no llegare a hacerlas todas.... Mañana libro y si no me sale ningun plan me pondo a poner al Rojo vivio mi linea de telefono. Hablo con hechi y con Ivo y me pillo yo tmb los billetes, todavia no esta claro si venimos el Viernes o el Sabado.
|
|