12-24-2009, 12:29 AM | #131 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
Surak dijo:
Viendo que hay mas de 2000 personas jugando (entre todos los mundos) podemos suponer que el problema NO es en el servidor. Lo más probable es que haya algún problema en algún nodo en el camino entre los usuarios que no pueden entrar y el datacenter donde están los servidores. Por lo que ví que le pasaba a Miriya (que podía entrar por momentos y luego por momentos no) parece ser algo intermitente. Que el problema haya empezado al mismo tiempo que activamos el evento de navidad obviamente resulta muy sugestivo. Pero ya hemos revisado todo lo que está a nuestro alcance y no encontramos nada raro (además de que activar el evento solo consistía en activar los arbolitos y subir un par de recursos nuevos). El servidor que tiene problemas (autoparche) no fue actualizado/modificado en ningún momento. Lamentablemente no tenemos manera fácil de ubicar un inconveniente de estas características, y dependiendo de donde esté ubicado, probablemente no podamos hacer nada para arreglarlo. Pido paciencia. Desafortunadamente esto está pasando en una fecha poco conveniente. Pero, como ya estuve viendo por ahí, empezar a abrir posts quejandose e insultándonos poco ayuda a resolver esto. Surak: entiendo que es feo que te falten el respeto que no sepan comprender...etc pero comprendannos a nosotros queremos jugar, nos hacemos un rato en el dia para poder jugar y cuando voy a entrar dice: "fallo la coneccion con el servidor de autoparche" no creo que "arnet" me alla bloqueado los puertos ni nada por el estilo ya que juego hace 2 años y nunca tube este error, en todo caso no creo que sea mi internet(o la de los demas) ya que somos muchos sin poder jugar, y tenemos que reinstalar etc, para poder jugar yo intente todo y nada.....Estoy bastante saturado pero sin embargo no salgo criticando a todo el mundo Yo soy de buenos aires argentina(zona norte, TIgre). Hace 1 dia estoy sin jugar, espero que esto se solucione pronto y que podamos volver a jugar, xq mal o bien se hace un habito entrar a saludar a la gente del reg . Bueno saludos a todos. Pd: Surak con todo respeto no lo tomes a mal ni vos ni ningun admin (:
12-24-2009, 12:31 AM | #132 | |
Initiate
|
Quote:
Habra que esperar... es bueno saber que no soy el unico Venezolano con este problema PS: La pagina me carga a medias, algunas imagenes si y otras no. (quiza este ligado al problema) PS2: Tanto rato sin jugar y cuando quiero entrar no me deja
12-24-2009, 12:36 AM | #133 |
Initiate
|
Por finnnn me conecteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!, ipconfig/release, ipconfig/renew y entré
(lo intenté antes pero no pude entrar, seguro me habia salteado algún paso) |
12-24-2009, 12:38 AM | #134 | |
Count
|
Quote:
Dichoso tu
12-24-2009, 12:47 AM | #135 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Sobre el error del servidor de autoparche
Como comenté en otro post, yo probé varias veces el día de hoy. Cuando no me dejaba entrar lo que hacía era desconectar el modem (quitar harware con seguridad), o colgar y volver a llamar (creo que sólo los que tienen ADSL), o inclusive otras veces reiniciando la PC (mi modem se apaga y se prende denuevo).
Haciendo eso, aunque ya sé que no es lo ideal, he podido entrar hasta ahora. Hay veces que entra de una, otras veces lo tengo que hacer un par de veces, otras () me costo hacerlo como 10 veces hasta que agarró viaje. La empresa que tengo es Arnet y mi modem es un Huawei SmartAX (el alfajorcito ). No entiendo ni jota, esto es para mi una caja de pandora, pero al menos estoy pudiendo entrar al juego. Ahora por ejemplo me anda lo mas bien, lástima que tengo que salir . Seamos pacientes chicos, creo que si hay algo que no se le puede reprochar a la gente de NGD es su buena voluntad y predisposición para solucionar los problemas. Si esto es solucionable por NGD ellos van a ser los primeros interesados en hacerlo.
12-24-2009, 01:09 AM | #136 |
Initiate
|
|
12-24-2009, 01:33 AM | #137 | |
Count
|
Quote:
=/. Bueno, esperemos esten pensando en alguna solucion.
12-24-2009, 01:37 AM | #138 |
Initiate
|
si es intermitente, recuerdo q snorlax dió la solución a un problema muy parecido, y lo resolvió cambiando la DNS, puso como se hacia y que se debia poner, ,e parece q vien por ahi la cosa. sino, la otra sera de abrir manualmente el puerto, no se cual es el numero de puerto si me lo facilitan vere de abrirlo manualmente para ver si tien algo quer ver. otras cosa no se q pueda ser.
12-24-2009, 01:40 AM | #139 |
Pledge
|
Que viciososs que son! jajaja
Algunos se desesperan una banda! es como si fuera una droga y están en total abstinencia, quieren dormir rápido para que pase el tiempo volando jajajaja. Tranqui gente, son períodos pequeños! no se van a quedar sin jugar más. Esperen que pase Santa y los Renos por sus chimenéas y luego de ello, reinstalen, y a jugar. Saludos gente y tranquisss! PD: todavía trato d hacer andar el game!
12-24-2009, 01:48 AM | #140 | |
Count
|
Quote:
¿Que significa "tranquilizar" ? El RO es una adiccion, si no jugamos, sufrimos el sindrome de abstinencia!! (?)
|