01-21-2010, 11:38 PM | #131 |
Master
|
Los ptones pierden por malos, mandados y feos, pero los grosos pierden aceite por afeminados y por que son petones, pero algun admin me dara banneo por ser un estupido y groso pj peton pero sigo igual de tonto y bobo.
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la
01-22-2010, 12:34 AM | #132 |
Apprentice
|
Los ptones pierden por malos, mandados y feos, pero los grosos pierden aceite por afeminados y por que son petones, pero algun admin me dara banneo por ser un estupido y groso pj peton pero sigo igual de tonto y bobo.
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda
01-22-2010, 12:36 AM | #133 |
Initiate
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal
01-22-2010, 12:37 AM | #134 |
Master
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal al ver |
01-22-2010, 12:53 AM | #135 |
Master
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal al ver esternocleidomastoideos
Last edited by Kernel-Panic; 01-22-2010 at 01:06 AM. |
01-22-2010, 01:03 AM | #136 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-22-2010, 02:35 AM | #137 |
Master
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal al ver esternocleidomastoideos travestidos
01-22-2010, 02:49 AM | #138 |
Master
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal al ver esternocleidomastoideos travestidos copulando
01-22-2010, 02:57 AM | #139 | |
Master
|
Quote:
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal al ver esternocleidomastoideos travestidos Copulando syrtences |
|
01-22-2010, 03:14 AM | #140 |
Master
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal al ver esternocleidomastoideos travestidos Copulando con syrtences. Una (no hagan trampa y pongan determinantes y pronombres entre palabras XD)
|