10-03-2006, 12:26 AM | #131 | |
Master
|
Quote:
Desconozco la velocidad del baculo, pero seguramente ese caballero lvl 45 pega eso con un arma de velocidad Media o Lenta. Cite a Mario por dar un ejemplo, no por algo en especial, asi que no te atajes.
10-03-2006, 12:52 AM | #132 | |
Count
|
Quote:
10-03-2006, 01:01 AM | #133 |
Initiate
|
en que mente entra que un amgo se queda sin mana en la mitad de vida de un guerrero?
guerrero lvl 27 vs brujo lvl 27... el brujo le pega golpes por 80 con suerte sin skill... mientras el guerrero te da por 250/300. Esta bien, bola de fuego pega en area, claro, 2 magos le dan a 2 guerreros, pero un mago y un guerrero? si no quieren subir mana, entonces hagan un skill que pegue como bola de fuego y use menos mana, pero que pegue a 1 solo objetivo... misil arcano no sirve, y ademas los conjuradores pegan igual que un brujo con misil... solo que tienen mascota y es mucha diferencia... por lo menos 1 vs 1 contra un guerrero va a estar mas parejo y nos divertimos todos... |
10-03-2006, 01:07 AM | #134 | |
Baron
|
Quote:
Balance!!!! Por cierto, XJeFX ya se dijo en reiterados post que el juego NO está pensado para PVP sino para que las las subclases sean un complemento entre ellas.
Kerpel (L) Last edited by CaliopE; 10-03-2006 at 01:12 AM. |
|
10-03-2006, 01:21 AM | #135 | |
Count
|
Quote:
10-03-2006, 01:24 AM | #136 |
Master
|
Sobre las invocaciones en la página de regnum www.regnumonline.com.ar dice que se reparó el tema de la duración en las invocaciones, sin embargo mi lich sige igual que antes, o sea queda para siempre o se me va tan rápido que tengo que esperar a que recarge la skill para poder invocarlo.
También tengo un problema con una skill que es para darle maná a un aliado, el problema es que la barra de maná del grupo tarda tanto en recargar que nunca sé cuando a un aliado le falta maná... Tambien creo que lluvia de flechas, la ultima skill de arcos largos tarda demasiado en invocar, me parece que quedaría mejor como un ataque más sorpresivo. ya que uno los ve juntos pero hasta que dispara el enemigo ya se disperso. Tampoco el entiendo el daño de flecha de serpiente de maestria en flechas, dice 4-610-xx no recuerdo bien, pero que se supone que es ese 610 Por sierto, yo pego 70 de golpe normal y soy un conjurador lvl 43, lo máximo que he hecho fue un crítico de poco más de 100. No sabía que los demás estaban pegando tanto mas que yo Disculpen si puse mal algún nombre de skill es que el pj arquero que probe no era mio y no recuerdo bien los nombres. Anubis Conjurador de Alsius |
10-03-2006, 02:21 AM | #137 |
Master
|
A todo esto de comparar clase vs clase, hay que agregarle la habilidad de la persona que maneja dichos personajes para asignar puntos a disciplinas y skills.
Si soy lvl 37 y tengo una disciplina a lvl 19 puedo subir skills a lvl 5. No seria muy vivo si subiese 3 a lvl 5 ya que como caballero el mana no me daria para usarlas en ese lvl. No digo que seas medio perro, sino que quizas te falte encontrarle el punto justo Espero se haya entendido lo que quise decir
10-03-2006, 11:31 AM | #138 | |
Initiate
|
Quote:
Mira no se de donde sacaron todos que esto esta pensado para guerras de muchos vs. muchos..., yo creo que el balanceo es para todo y si balanceas mas o menos las dif. clases, despues en una lucha muchos vs. muchos tambien esta balanceada la cosa... De todas maneras para mi hoy es mas divertido uno vs. uno o a lo sumo 3 vs. 3 porque nunca repito nunca estuve en un batalla de 8 vs. 15 (syrtis siempre tiene mas) en la que se puede manejar el PJ como se debe, porque el LAG es terrible!!!!!!! yo no se que va a pasar cuando el juego tenga 500 jugadores en linea, pero hoy como esta las batallas son un parto y me desesperan!!!!! AmadeuS Conjurador de Alsius |
|
10-03-2006, 01:35 PM | #139 |
Initiate
|
exactamente, el balance real es cuando un personaje de cierto lvl tiene las mismas chances de matar a un oponente del mismo lvl...
si se cumple esa regla, el PvP y el MvM va a estar balanceado... |
10-03-2006, 01:46 PM | #140 |
Initiate
|
No veo la diversion si todos somos parejos y no halla dependencia entre clases.
Un pvp entre guerreros es estar parados y apretando los botones de skill de vez en cuando ( a mi no me divierte).